Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Mié Mar 23, 2011 6:40 pm

videly escribió:excalibur podras meter en la 7.4 otra vez los estadios de primera? y lo de los canticos estaran por defecto pa que lo pongamos nopsotros, no?

Ok subire los estadios para descargarlos aparte, y lo de los audios los pongo como me digais, ya que hay gente que los quiere puestos y mucha que no.

Como digais vosotros la cuelgo.

Mié Mar 23, 2011 6:57 pm

Para cuando la 7.4 Excalibur84?

Mié Mar 23, 2011 7:12 pm

edueduardo escribió:Para cuando la 7.4 Excalibur84?

Haber si puede estar lista a finales del finde, lo que no prometo nada ya que hay bastante trabajo, tengo que hacer pruevas

Mié Mar 23, 2011 7:25 pm

excalibur que bien que ganas de jugar ya en condiciones! Lo de los audios mejor dejarlo por defecto que cada uno se los ponga,no vaya ser que tengamos el mismo problema de variacion de sonido y nunca acabemos esto del todo jeje, un saludo

Mié Mar 23, 2011 10:40 pm

buenas señores queria hacer una pregunta con la 7.4 que sacara exclibur84 entiendo que es la compatible con la nueva actualizacion de konami la 7.0 ( todos los jugadores en su lugar correspondiente con los canteranos del madrid que añadio konami por ejemplo )

Mié Mar 23, 2011 10:58 pm

Yo, personalmente prefiero los cánticos por defecto y que cada uno ponga los que quiera... Pero como decida Excalibur estará bien.

Mié Mar 23, 2011 11:28 pm

Me uno a los audios-canticos por defecto. (A mi me dieron problemas de auido en aquella versión que la sacaste con ellos, la 6.4 creo recordar).

Así ahorras trabajo y haber si podemos tener la versión final para finales de este finde.

Saludos.

Jue Mar 24, 2011 10:05 am

Yo tambien opino que los audios mejor aparte y que cada uno ponga lo que quiera.

Animo Excalibur84, Mil Gracias por el currazo y por atendernos asi de bien a todos (aunque aveces seamos muy pesados y nos repitamos mas que el ajo)

Gracias a tios como tu el Pro es mil veces mejor que como lo paren los de Konami.

Ecalibur84 OFMAKER YA!!!!

Jue Mar 24, 2011 10:56 am

Muy buenas Sr.Don Excalibur84 yo también me uno a la petición de los audios por defecto.

Muchas gracias.

Jue Mar 24, 2011 11:31 am

Viendo las peticiones, la nueva version se subira con todos los audios x defecto.
Es mas faena para mi, pero tranki k los pongo en menos de una hora..

Estoy teniendo bastantes problemas con la nueva version, ya k no si si pasara en otros of, pero en este se han borrado muchos jugadores y en otrps no me deja cambiar la nacionalidad (ya k se han puesto x defecto.) asi k puede ser k perdamos las caras de los ultimos jugadores creados x konami en la ultima actualizacion.

Es lo k pasa cuando editas tantas cosas y luego konami hace lo k le sale de la ....

Pero bueno este finde me pongo a saco.

Que os parece si pongo los stats k salen en el foro, para los jugadores de la liga adelante y la bundesliga?
y que opinais de segir editando desde la v.7.3 aplicando lo nuevo de konami, ya k el mercado de invierno ya lo teniamos completo?

Full Version