Jue Mar 24, 2011 1:04 pm
Excalibur 84 gracias por el trabajo que estas haciendo lo primero, en segundo lugar yo con los audios tuve un problema que en un partido normal salian las canciones y cosas que no venian a cuento por eso opino que lo mejor seria por defecto.
Otra cosa, la segunda equipacion del SCHALKE 04 el dorsal y el nombre son de color blanco, no azul claro como esta puesto. Y creo que deberias seguir de la 7.3 con lo nuevo de konami. Lo de los stats nose bien a que te refieres porque soy nuevecillo en esto, gracias por tu trabajo un saludo.
Jue Mar 24, 2011 5:21 pm
Kaiser_PES escribió:Excalibur 84 gracias por el trabajo que estas haciendo lo primero, en segundo lugar yo con los audios tuve un problema que en un partido normal salian las canciones y cosas que no venian a cuento por eso opino que lo mejor seria por defecto.
Otra cosa, la segunda equipacion del SCHALKE 04 el dorsal y el nombre son de color blanco, no azul claro como esta puesto. Y creo que deberias seguir de la 7.3 con lo nuevo de konami. Lo de los stats nose bien a que te refieres porque soy nuevecillo en esto, gracias por tu trabajo un saludo.
A mí me pasa también eso de los audios en los estadios, se me meten canciones que tengo en el disco duro en mp3 en el sonido ambiente. Además me salen algunos estadios sin nada en las vallas, sólo un aspa roja. He instalado de la versión 7.0 en adelante hasta la 7.3, me falta algo?
Un saludo.
Jue Mar 24, 2011 6:10 pm
Excalibur84 escribió:Viendo las peticiones, la nueva version se subira con todos los audios x defecto.
Es mas faena para mi, pero tranki k los pongo en menos de una hora..
Estoy teniendo bastantes problemas con la nueva version, ya k no si si pasara en otros of, pero en este se han borrado muchos jugadores y en otrps no me deja cambiar la nacionalidad (ya k se han puesto x defecto.) asi k puede ser k perdamos las caras de los ultimos jugadores creados x konami en la ultima actualizacion.
Es lo k pasa cuando editas tantas cosas y luego konami hace lo k le sale de la ....
Pero bueno este finde me pongo a saco.
Que os parece si pongo los stats k salen en el foro, para los jugadores de la liga adelante y la bundesliga?
y que opinais de segir editando desde la v.7.3 aplicando lo nuevo de konami, ya k el mercado de invierno ya lo teniamos completo?
Supongo que lo diras por jugadores como por ejemplo W. Caballero del Malaga y casos asi ¿no?. Edita como quieras para eso eres el "jefe" pero supongo que los jugadores nuevos tendran la nacionalidad por defecto y si les quieres cambiar algo y te equivocas siempre puedes volver a "por defecto" y listo, pero si lo editas a partir de la 7.3 al poner por defecto se cambia todo (altura, peso nacionalidad, edad, pierna buena...) lo que hagas bien estará pero avisanos para que tengamos cuidado ¿ok? Espero ser de ayuda
Jue Mar 24, 2011 6:30 pm
nose si os habeis dado cuenta pero cuando actualizas lo de konami y despues metes el of 7.3 otra vez te vuelve a preguntar si quieres o no quieres aplicar lo de las plantillas y si le das a no aplicar los jugadores creados por konami te aparecen en jugadores libres
Jue Mar 24, 2011 6:50 pm
YO CREO QUE LO MEJOR ES NO DESCARGARSE EL PACK DE KONAMI Y SEGUIR CON LAS ACTUALIZACIONES DE EXCALIBUR_84 PORQUE CREO QUE MAS ALLÁ DE ARREGLAR LO MODIFICA TODO Y SI ENCIMA METES LA 7.3 PUES HACES UN LIO DE DATOS QUE NO VEAS!!
VOSOTROS COMO LO VEIS?
Jue Mar 24, 2011 7:43 pm
Hombre yo lo que vi es que tambien la liga americana se cambiaba, creo que algunos stats se modificaban y si algun dia a alguien le apetece jugar online no podra si lo tiene sin actualizar, yo seguiria desde la actu... pero bueno excalibur lo que hagas tu estara bien.
Jue Mar 24, 2011 10:04 pm
Me voy a poner manos a la obra a instalar este gran parche, me aconsejais entonces que no meta los sonidos de la carpeta de imanol, ¿verdad?
Vie Mar 25, 2011 12:38 am
Excalibur84 escribió:Viendo las peticiones, la nueva version se subira con todos los audios x defecto.
Es mas faena para mi, pero tranki k los pongo en menos de una hora..
Estoy teniendo bastantes problemas con la nueva version, ya k no si si pasara en otros of, pero en este se han borrado muchos jugadores y en otrps no me deja cambiar la nacionalidad (ya k se han puesto x defecto.) asi k puede ser k perdamos las caras de los ultimos jugadores creados x konami en la ultima actualizacion.
Es lo k pasa cuando editas tantas cosas y luego konami hace lo k le sale de la ....
Pero bueno este finde me pongo a saco.
Que os parece si pongo los stats k salen en el foro, para los jugadores de la liga adelante y la bundesliga?
y que opinais de segir editando desde la v.7.3 aplicando lo nuevo de konami, ya k el mercado de invierno ya lo teniamos completo?
Pues como quieras Excalibur...
Para mi la v.7.3 estaba perfecta. Haz como mejor quede y más rapido y menos costoso sea para ti. Lo mejor sería que quede como los tenias en la 7.3 pero aplicado lo nuevo de konami...
Vie Mar 25, 2011 2:32 am
eiiii pedazo de trabajo Excalibur.... flipas.... eso si es trabajar, a seguir asi... y muxas gracias por compartirlo con nosotros... gracias.
tengo un problemilla... haber tenia el parche asta la version 7.0... actualice la version oficial de konami y luego he puesto las versiones 7.1, 7.2 y la 7.3 aun no xk nose si la e cagado... en el orden de los parches...
dime k ago, cual es la solucion, por favor...
gracias de antemano.
Vie Mar 25, 2011 8:37 am
juanmycr88 escribió:eiiii pedazo de trabajo Excalibur.... flipas.... eso si es trabajar, a seguir asi... y muxas gracias por compartirlo con nosotros... gracias.
tengo un problemilla... haber tenia el parche asta la version 7.0... actualice la version oficial de konami y luego he puesto las versiones 7.1, 7.2 y la 7.3 aun no xk nose si la e cagado... en el orden de los parches...
dime k ago, cual es la solucion, por favor...
gracias de antemano.
Ya esta bien.
instala la v.7.3 y ya esta.
Full Version