Lun Nov 15, 2010 3:12 pm
marley72 escribió:maberik escribió:estas resultando ser un pelin cansino con tu of,q si te dan ganas de dejarlo q si la gente siempre pregunta lo mismo q si patatin patatan.hazlo si kieres y si no,no lo hagas,asi de facil,a no ser q tengas un problema de exceso de protagonismo, q viendo tu avatar es bastante probable.
Qué pretendes? postularte a premio nobel de la paz? Anda y deja de decir tonterías. Lo tienes muy fácil, no entres y así podrás evitarte ese tipo de comentarios.
Lo único malo de esto, desde mi humilde opinión, es que se llenen páginas de comentarios que no contribuyan para nada al OF. Así que por favor evitar sacar las cosas de contexto y dejar que el hilo continue con normalidad.
CR69 como te dijo Cop no hagas caso a estos comentarios y sigue a tu ritmo. Que necesitas un descanso pues te lo tomas pero demuestra que eres mejor dando ejemplo y no caigas en provocaciones. Es un consejo que espero que aceptes de buen rollo
traki no pienso responder a nigun comentario mas no pienso perder el tiempo... te comento algo por privado...
Lun Nov 15, 2010 3:17 pm
mucho ánimo de un murciano,espero que por que algunos os metan prisa no dejeis este off que está de puta madre y que vale la pena esperar para poder tener por fin la liga adelante y la bundesliga en el pro asique no dejeis de trabajar porque vuestro off es el mejor!
Lun Nov 15, 2010 3:19 pm
Creo que todo esto se hubiera evitado poniendo una fecha, CR69 tendras un plan de "trabajo", por ejemplo 1 equipo al dia o 2 a la semana, etc... pues si son 50 equipos calculas mas o menos por encima para cubrirte en salud y mas o menos la gente "NORMAL" esperara, pero tendra una fecha APROXIMADA para disfrutar del OF.
Por favor, esto lo digo sin ningun tipo de acritud, solo intento poner un poco de cordura a todo esto, las mayusculas son a modo de aclaracion y no de grito (por si no se entiende)
los que son tocapelotas lo seran siempre, pero los que somos "normales" y agradecemos el esfuerzo tambien queremos saber cuando estara mas o menos, pq a nosotros nos puede parecer muy tarde lo que a ti te resulta pronto.
tambien tienes que entender que los que no sabemos de que va esto de editar, no sepamos si se tarda 12h o 1h en poner una camiseta bien y es solo pq no sabemos, no nos tomes a mal.
Por favor se que las palabras escritas se pueden interpretar mal y eso es todo lo contrario a lo que intento decir.
Un abrazo a todos y CR69 estas en tu derecho de hacer lo que quieras, pero has creado muchas ilusiones y espectativas en la gente que sigue comprando este juego por gente como tu y no seria justo para ellos dejarles asi con un final tan triste.
Es mi opinion y no intento ofender a nadie.
Lun Nov 15, 2010 3:30 pm
Vamos a aclarar aqui un par de cosas ...
CR69 es el dueño de este tema, si quiere sacar un of lo sacará y si no quiere sacarlo no lo sacará ...
Es así de sencillo ...
vuelvo a repetir porque me parece que no ha quedado claro, esto es un hobby, nadie está obligado a nada, sabeis porque?? porque se hace desinteresadamente !!
Respetemos la decision del autor o ... es algo tan dificil de entender??
Es que a veces leo cosas que no tienen ni pies ni cabeza, a quien no le interese el of ya sabe lo que tiene que hacer ... NO ENTRAR !!
si vamos a entrar para decir este tipo de cosas que se estan diciendo ultimamente, yo mismo me encargaré de reportar mensajes y que los moderadores tomen medidas.
Seamos compañeros y respetemos la decision del autor, si quiere seguir con el of, ya lo dirá ...
lo que no se puede hacer, es darle de comer a la gente que se dedica a hacer comentarios descalificativos hacia cr69, hacia el of o hacia el post ...
Lun Nov 15, 2010 3:31 pm
buenas cr69, el otro dia, nose si lo habrás visto, colge un comentario diciendo que si querias, yo tengo canticos para los estadios de 1º, 2º y equipos europes, retocados un poco a mi gusto, que para mi estan muy bien, lo digo por si los necesitas o te vinieran bien, solo tienes que pedirlo. a cuidarse maquina!!
Lun Nov 15, 2010 3:40 pm
Me gustaría saber con que cara se le exige una fecha a CR69, cuando el OF lo hace gratuitamente. Acaso los ke exigiis y os quejais le pagais algo a CR69?? No conozco a CR69, pero lo unico ke se es ke dedica tiempo, SU TIEMPO, a hacer un OF ke nos sirve a los demas, asi ke me parece vergonzoso las kejas y las exigencias ke keman la paciencia de este buen trabajador. Solo decir ke muchas gracias por tu aporte CR69, y ke el ke no sepa estar, ke se largue.
Nervoso.
Lun Nov 15, 2010 3:47 pm
porque se a supendido el of?
Lun Nov 15, 2010 3:48 pm
quiqueti escribió:buenas cr69, el otro dia, nose si lo habrás visto, colge un comentario diciendo que si querias, yo tengo canticos para los estadios de 1º, 2º y equipos europes, retocados un poco a mi gusto, que para mi estan muy bien, lo digo por si los necesitas o te vinieran bien, solo tienes que pedirlo. a cuidarse maquina!!
OK compañero ya te comentare si nesesito alguno muchas gracias
Lun Nov 15, 2010 4:00 pm
Nervoso escribió:Me gustaría saber con que cara se le exige una fecha a CR69, cuando el OF lo hace gratuitamente. Acaso los ke exigiis y os quejais le pagais algo a CR69?? No conozco a CR69, pero lo unico ke se es ke dedica tiempo, SU TIEMPO, a hacer un OF ke nos sirve a los demas, asi ke me parece vergonzoso las kejas y las exigencias ke keman la paciencia de este buen trabajador. Solo decir ke muchas gracias por tu aporte CR69, y ke el ke no sepa estar, ke se largue.
Nervoso.
Yo no he exigido ninguna fecha, solo digo que para evitar tantos comentarios preguntando cuanto falta, si se pone un dia mas o menos se evitaria esto, y las cosas se pueden decir de muchas maneras, no hace falta empezar el comentario diciendo "Me gustaría saber con que cara...".
Lun Nov 15, 2010 4:21 pm
Pues es una pena,… pero yo si fuera CR69. Ya lo habría suspendido, ya que hay mucho niñato. Muchas gracias por todo, CR69
Y con el parche de beta, pues me vale hasta el 2012. Bye
GRACIAS
Última edición por japanhito el Lun Nov 15, 2010 4:40 pm, editado 1 vez en total
Full Version