-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 524

  • Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor escorbuto » Vie Mar 25, 2011 8:46 am

Una pregunta de novato,tengo que meter todas las verciones asta llegar a la v7.3 o hay algun paquete de verciones?
Alguien me podria informar por favor.
un saludo
Avatar de Usuario
escorbuto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor Excalibur84 » Vie Mar 25, 2011 9:02 am

escorbuto escribió:Una pregunta de novato,tengo que meter todas las verciones asta llegar a la v7.3 o hay algun paquete de verciones?
Alguien me podria informar por favor.
un saludo


De la v.7.0 (edicion completa) en adelante.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor xuxo_84 » Vie Mar 25, 2011 11:09 am

Excalibur haces un trabajo increible para que todos disfrutemos de este gran pes.Tengo una consulta y una peticion.

La consulta es que tengo instalada hasta la version 7.0, supongo que debo actualizar el pes con la actu de konami y a partir de hay seguir actualizando con tus versiones 7.1,7.2... sucesivamente. ¿Tengo que volver a copiar todos los datos de cada version o solo el archivo Edit?

La peticion es la siguiente. Seria un buen detalle para el OF adjudicar a cada jugador de la liga española y a los equipos mas importantes de Inglaterra (chelsea, M. city, M. United...), Italia (Inter, milan, Juve...),etc.. su tipo de bota y sus complementos (te digo esto porque e visto que lo has hecho en la bundesliga y liga adelante).

Gracias por todo tio. :aplauso:
Avatar de Usuario
xuxo_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Dic 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor Excalibur84 » Vie Mar 25, 2011 12:59 pm

xuxo_84 escribió:Excalibur haces un trabajo increible para que todos disfrutemos de este gran pes.Tengo una consulta y una peticion.

La consulta es que tengo instalada hasta la version 7.0, supongo que debo actualizar el pes con la actu de konami y a partir de hay seguir actualizando con tus versiones 7.1,7.2... sucesivamente. ¿Tengo que volver a copiar todos los datos de cada version o solo el archivo Edit?

La peticion es la siguiente. Seria un buen detalle para el OF adjudicar a cada jugador de la liga española y a los equipos mas importantes de Inglaterra (chelsea, M. city, M. United...), Italia (Inter, milan, Juve...),etc.. su tipo de bota y sus complementos (te digo esto porque e visto que lo has hecho en la bundesliga y liga adelante).

Gracias por todo tio. :aplauso:


Lo de las versiones, lo mejor es instarlas todas hasta la v.7.3 y despues actualiza el paquete de datos sin aplicar las plantillas ya que en la v.7.3 ya estan bien.

Para lo otro, lo unico k me falta es informacion (no puedo con todo) si sabeis de complementos para enrikecerel of, lo modifico.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor Gogenks » Vie Mar 25, 2011 3:28 pm

Excalibur vas a meter las caras k t dije?
Oye si los jugadores nuevos d konami se ponen en libres, si dejas la actu, no aplicas plantillas y metes los jugadores nuevos k a hecho konami en sus ekipos? yo creo k ari viene bn a todos
Avatar de Usuario
Gogenks
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 24, 2009 5:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor ikerdj29 » Vie Mar 25, 2011 3:32 pm

hola excalibur!antes de nada felicitarte por tu gran trabajo y esfuerzo que sirve para que todos disfrutemos al maximo de este juego..tengo una pregunta que imagino que tendras mucha mejor idea que yo..me bajado el paquete de estadios ya que me hacia ilusion tener un san mames ya que soy de bilbao,pero al instalarlo si te soy sincero no se parece mucho.los asientos son de color verde y en las vallas publicitarias me sale un aspa roja..tambien e visto un pedazo de san mames pero creo que solo es para la version de pc..mi pregunta es..sabrias decirme si existe un estadio san mames para la version de ps3 que este bien?no digo que sea identico ya que el editor tiene limitaciones,pero uno asi que sea majete?muchas gracias de antemano.saludos makina!
Avatar de Usuario
ikerdj29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor videly » Vie Mar 25, 2011 3:37 pm

excalibur lo e vuelto a comprobar y es como te dicho los jugadores creados por konami estan en libres. actualizas aplicando las plantillas y luego se mete el 7.3 y te volvera a preguntar si quieres aplicar plantillas o no, le das a no y aparecen los jugadores de konami en libre
Avatar de Usuario
videly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 31, 2010 10:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor escorbuto » Vie Mar 25, 2011 4:00 pm

Pero como los meto en el pen drive es lo que no se.
Avatar de Usuario
escorbuto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor 7the_game » Vie Mar 25, 2011 4:18 pm

Se ve muy bueno, ya lo baje y escuche el audio y esta excelente... hoy mato fiebre y lo pruebo :aplauso:
Avatar de Usuario
7the_game
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 24, 2011 7:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor Kaiser_PES » Vie Mar 25, 2011 9:11 pm

Kaiser_PES escribió:Excalibur 84 gracias por el trabajo que estas haciendo lo primero, en segundo lugar yo con los audios tuve un problema que en un partido normal salian las canciones y cosas que no venian a cuento por eso opino que lo mejor seria por defecto.

Otra cosa, la segunda equipacion del SCHALKE 04 el dorsal y el nombre son de color blanco, no azul claro como esta puesto. Y creo que deberias seguir de la 7.3 con lo nuevo de konami. Lo de los stats nose bien a que te refieres porque soy nuevecillo en esto, gracias por tu trabajo un saludo.


Me autocito para que lo leas Excalibur ya que todo no puedes leerlo y lo de la musica me interesaria mucho que no se porque se lia parda y aparecen canciones del disco duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser_PES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados