Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele ("Suspendido")

Lun Nov 15, 2010 4:26 pm

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Confucio, filixofo chino 551 AC-478 AC.

Lun Nov 15, 2010 4:32 pm

CR69 ni puñetero caso, que tu avatar y tu firma son la leche. Al que no le guste que no mire y punto :D

Si necesitas que se cierre el post para evitar ciertos comentarios, dimelo.

Saludos

Lun Nov 15, 2010 4:54 pm

¿Suspendido?,¿esto quiere decir que no saldrá la versión definitiva?espero que salga...pues tenía depositadas muchas esperanzas en este of.

Lun Nov 15, 2010 4:54 pm

K significa suspendido?????k ha pasado????i can't believe!!!!!whyyyyy!!!!!no puede ser...ya se k hay gente impaciente,yo tmb lo estoy y no escribo mensajes ni ofensivos,ni de presion.ME CALLO Y ME AGUANTO,hasta k cr69 lo cuelgue.Pero cr69,somos muxos los k te seguimos e incluso te idolatramos no es justo k falles a tu gente,k t apolla,te anima y te defiende todos los dias.Ya se k no estas obligado a nada pero tenemos muxas ilusiones puestas en tu edicion personal,ese gran of. con un indice de votaciones jamas vista otros años...vapuleas al segundo por un centenar o mas de votos.T LO PIDO POR FAVOR...continua ese of. almenos por la gente k respeta y entiende tu trabajo...un saludo CRACK!!

Lun Nov 15, 2010 5:14 pm

Entre preguntitas tontas y quejas sobre avatares... estais mandando a la mierda no solo un Maravilloso OF sino ensuciando probablemente la mejor pagina de PES que haya en españa y en muchos mas paises... !! CR69 sacara el parche si quiere sacarlo... y si no lo saca... a joderse !! a el no le paga nadie las horas invertidas...los dolores de cabeza... el agobio y el stress que tiene que suponer el estar ahi todos los dias.. pegado a la pantalla... editando cosas para gusto de todos nosotros... !! y no solo eso... aparte como bien dice en comentarios atras... CR69 tiene vida social... tiene amigos... pareja y demas... y si no le le da la gana meterse a hacer el OF durante una semana... 2.... o como si es un mes k lo haga... nosotros no somos nadie para estarnos quejando.... ya que esto es algo que el si quiere... ( he dicho si quere... eso significa tanto un SI como un NO para los que no leen bien ) lo compartirà... asi que dejaros de reproches... quejas...y demas... que ya cansa... y en cuanto al avatar... sabeis lo que os digo : Jajajajajajaajajajaj !! cada uno pone en su Avatar a quien le plazca.. como si quiere poner una foto de Messi lamiendo el escudo del madrid jajaja sinceramente cuando vi el Avatar... no hubo molestia alguna es mas me rei del tio que sale justo detras de Cristiano Ronaldo con el paraguas jajaja en fin esta es mi opinion... al que le guste bien y al que no almendras en almibar ! Saludos !

Lun Nov 15, 2010 5:24 pm

Normal, que esperabais......

Lun Nov 15, 2010 5:35 pm

Yo no me expico como alguien puede criticar el trabajo de gente que lo hace gratuitamente y por el bien de todos.A ver no es tan dificil de explicarse,si tarda es porque tiene un curro que no nos podemos ni imaginar,y mejor que lleve su tiempo y este bien que no hacerlo en 2 semanas y sea una bazofia.cr69 que sepas que hay muchos que respetamos y admiramos tu trabajo y creo que estas en tu derecho de hacer lo que quieras,pero hay mucha gente que cree en ti y yo por lo menos espero y deseo que termines tu parche para hacer del pes el mejor juego de fútbol que ha existido nunca.muchas gracias cr69 por todo lo que has estado haciendo y por lo que haces

Lun Nov 15, 2010 5:40 pm

venga, no lamais el culo de nadie por favor, a mi esto me parece un poco chiquillada: ''a si? pos ya no lo hago'' .
si se suspende dejan a mucha gente ''tirada'' asiqe ellos veran

((ojo estoy de parte de CR))

Lun Nov 15, 2010 5:42 pm

Alexx-K escribió:venga, no lamais el culo de nadie por favor, a mi esto me parece un poco chiquillada: ''a si? pos ya no lo hago'' .
si se suspende dejan a mucha gente ''tirada'' asiqe ellos veran

((ojo estoy de parte de CR))

Si no te gusta no entres y no leas.
Voy a cerrar este tema temporalmente para evitar que se llene de comentarios absurdos como este ultimo.

CR69 contacta conmigo por MP.

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele

Mié Dic 15, 2010 10:04 am

CR69 me ha comunicado que no puede seguir con el OF porque hay empezado a trabajar y no tiene tiempo.
No se si mas adelante podra, pero hoy por hoy no puede.

Esto es un hobbi y hay mil cosas mas importantes.

Full Version