-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 525

  • Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor Excalibur84 » Vie Mar 25, 2011 9:51 pm

Kaiser_PES escribió:
Kaiser_PES escribió:Excalibur 84 gracias por el trabajo que estas haciendo lo primero, en segundo lugar yo con los audios tuve un problema que en un partido normal salian las canciones y cosas que no venian a cuento por eso opino que lo mejor seria por defecto.

Otra cosa, la segunda equipacion del SCHALKE 04 el dorsal y el nombre son de color blanco, no azul claro como esta puesto. Y creo que deberias seguir de la 7.3 con lo nuevo de konami. Lo de los stats nose bien a que te refieres porque soy nuevecillo en esto, gracias por tu trabajo un saludo.


Me autocito para que lo leas Excalibur ya que todo no puedes leerlo y lo de la musica me interesaria mucho que no se porque se lia parda y aparecen canciones del disco duro.


ok, los pondre x defecto y cambiare lo del schalke
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor Jomak23 » Vie Mar 25, 2011 9:54 pm

una pregunta me urge!
he puesto todos los parches la 7.0 la 7.1 la 7.2 i la 7.3 , ahora he actualizado lo del konami dandole k no aplicar lo de las plantillas y ahora cuando voy a instalar otra vez la 7.3 me pone que puedo perder los trofeos como hago para no perderlos????!!
Avatar de Usuario
Jomak23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor Excalibur84 » Vie Mar 25, 2011 10:03 pm

Buenas noches compañeros.

E empezado a hacer pruevas y es verdad lo que decia un compañero del foro. Si descargais la actualizacion de KOANMI la 7.0 teniendo el OF v.7.3 instalado y aplicais las plantillas, cuando volvais a meter la v.7.3 (sin aplicar las plantillas) los jugadores creados x KONAMI aparecen en jugadores libres.

Asi que me facilita mucho el trabajo, solo faltaria tener una lista fiable de todos los jugadores creados x KONAMI que vienen en la nueva actualizacion, para cambiarlos x los que ya teniamos en el OF.

Hare los cambios pertinentes y repasare todo el OF, asi tendremos la nueva version lo mas antes posible.

Agradeceria toda la informacion referente a lo que e comentado antes (lista de jugadores creados x KONAMI)

Estare toda la noche editando, contactar x MP o MSN.

Saludos
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor Excalibur84 » Vie Mar 25, 2011 10:04 pm

Jomak23 escribió:una pregunta me urge!
he puesto todos los parches la 7.0 la 7.1 la 7.2 i la 7.3 , ahora he actualizado lo del konami dandole k no aplicar lo de las plantillas y ahora cuando voy a instalar otra vez la 7.3 me pone que puedo perder los trofeos como hago para no perderlos????!!


cambia cualquier chorrada y guardas
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor eldisop » Vie Mar 25, 2011 11:06 pm

Excalibur84 gracias por tu OF que para mi gusto es el más completo y el que sigo desde el principio. La V.7.3 es brutal pero me ha cambiado mi Girona por el Sabadell, y la liga Master que ya iba por mi segunda temporada ahora me mantiene los jugadores del Girona pero con las camis i escudos del Sabadell. Mantendrás lo que dijiste de que harás una versión final con el Girona y otra con el Sabadell, o lo dejarás como está??

Sea sí o sea no gracias por el curro!! Saludos desde Gi! :cerveza:
F.C. Barcelona 4 life!!!
Imagen
Avatar de Usuario
eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:12 am
Ubicación: Girona
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor murciano46 » Sab Mar 26, 2011 12:18 am

Excalibur84 escribió:Buenas noches compañeros.

E empezado a hacer pruevas y es verdad lo que decia un compañero del foro. Si descargais la actualizacion de KOANMI la 7.0 teniendo el OF v.7.3 instalado y aplicais las plantillas, cuando volvais a meter la v.7.3 (sin aplicar las plantillas) los jugadores creados x KONAMI aparecen en jugadores libres.

Asi que me facilita mucho el trabajo, solo faltaria tener una lista fiable de todos los jugadores creados x KONAMI que vienen en la nueva actualizacion, para cambiarlos x los que ya teniamos en el OF.

Hare los cambios pertinentes y repasare todo el OF, asi tendremos la nueva version lo mas antes posible.

Agradeceria toda la informacion referente a lo que e comentado antes (lista de jugadores creados x KONAMI)

Estare toda la noche editando, contactar x MP o MSN.

Saludos



Buenas Excalibur, oye me he hecho un lio... tengo la actu d e konami, despues instale la versión 7.3 y me dijo si queria aplicar plantillas y le dije que no. Ahora cuando saques la 7.4 lo unico que tengo que hacer antes de meter la 7.4 aplicar plantillas y luego meter la 7.4 y asi tendria actualizado el pro verdad?? esque con esta ultima intervencion tuya no me ha quedado claro.

un abrazo
Avatar de Usuario
murciano46
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor mike55 » Sab Mar 26, 2011 12:23 am

excalibur tengo una duda ,yo tengo hasta 7.2 instalada y no he puesto todavia la actualizacion de konami,como lo hago para poner 7.3 tuya,primero konami y despues 7.3 ? y lo que pregunta actualizar plantillas que hago,un saludo
Avatar de Usuario
mike55
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor luxio » Sab Mar 26, 2011 9:40 am

Antes de nada agradecerte todo el trabajo que te estás pegando y que lo compartas con nosotros. Una pregunta: Para que vaya todo bien hay que tener instalada solo de la actualización 7.0 a la 7.3 o hay que tener todo instalado (desde la 1). Es que yo lo que tengo instalado desde la 7.0,sin las anteriores y los estadios me salen algunos con aspas rojas en las vallas,y en los canticos se mezclan canciones de mi disco duro.
Gracias otra vez.
Un saludo!
Avatar de Usuario
luxio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 14, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor Bokeron14 » Sab Mar 26, 2011 10:55 am

Hola Excalibur, felicidades de nuevo, una cuestión.Actualize con KONAMI, teniendo la 7.2 como última versión que debo hacer ahora, me gsutaria que me ayudaras. Y comentarte que para cuando estará todo concluido? Tu tomate tu tiempo, que nosotros seguimos aqui esperandote.

Comentarte que en el Málaga C.F , viene Willy Caballero (portero), con pelo y con un color de piel que no le corresponden, el uniforme de los porteros es gris o negro, pero el negro no viene bien con la segunda equipación asi que mejor sería el gris con la franja de Li-Ning en el pecho como ya viene. Comentarte que Recio , Portillo y Juanmi deberían ser un poco "retocados" en cuanto a media ya que no concuerdan mucho con la realidad, Sebas Fernández y Rondón también están demostrando que se merecen ser mejores. Puedes añadir Jurado y Cala que son del filial pero tienen contrato ya de profesional y David González no pertenece al equipo al estar cedido.

Espero que la informacion este siendo de tu ayuda.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Bokeron14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 25, 2009 9:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Notapor david125 » Sab Mar 26, 2011 12:00 pm

Hola excalibur, primero muchas gracias por este . Yo tengo la 7.3, ahora tengo q poner la actu de konami sin lo de las plantillas y volver a poner la 7.3, no? y luego cuando saques la 7.4 ya estara todo perfecto?. Una cosa para que lo cambies en la 7.4, el estadio de mestalla queda muy cutre, en la realidad es mucho mas grande, creo q deberias mejorarlo porque el valencia juega en champions y es un equipo importante de españa, tambien en la primera equipacion del portero del valencia la camiseta es gris no rosa. Si pudieras hacer esos cambios seria un puntazo.Muchas gracias :salu1: :mrgreen:
Avatar de Usuario
david125
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:46 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados