Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele

Mié Feb 09, 2011 3:27 pm

Se reanuda el post a petición del autor.

AVISO

Espero no tener que pasarme muy a menudo por aquí, debido a la falta de respeto hacía algún compañero.

Lo digo porque ya me estoy oliendo que algún resentido puede pasarse por aquí a dar la chapa.

Él que se pase de listo será inmediatamente expulsado o sancionado según sea la situacion.

Espero que haya quedado lo suficientemente claro.

Un saludo !!

Mié Feb 09, 2011 3:39 pm

entonces esto sigue adelante???

Jue Feb 10, 2011 3:20 am

Si se ha abierto el hilo a peticion de los autores, se supone que si, no?

De todas formas, tened paciencia, y esperad a que aparezcan los responsables y os comenten la linea que van a seguir.

Y a los responsables del hilo (CR69,Sub-zerO y Pichele), decirles que no duden en avisarnos a los moderadores a la minima que se les falte al respeto, o se les entorpezca la normalidad de este hilo con cualquier tipo de menosprecio, porque efectivamente, como comenta Alkiza, hay mucho impertinente con malas ideas ... y no vamos a consentir ese tipo de conductas.

Suerte en vuestra nueva etapa, señores.

Sab Feb 12, 2011 7:54 pm

Hola buenas, me gustaria preguntar una duda que tengo si no es mucha molestia ya que leerme las 500pags d comentarios para ver si encuentro una respuesta sería para morirme (en cuyo caso casi preferiria no tener parche XD)

Mi problema es el siguiente:
Me he descargado la versión Beta 1.1, he copiado los archivos en mi ps3(uno a uno) como se indica. Al iniciar el juego me sale cargando datos,ect y me sale que si quiero sobreescribir el edit anterior (le doy k si) y me pone todos los escudos,equipaciones ect de bundesliga,liga adelante i todos los equipos pero me desactualiza los fichajes de verano, es decir, aparece Ibra en el Barça por ejemplo y como con Ibra pos todos los demas jugadores.

¿Alguién sabe que hay que hacer?
Muchas gracias a todos por compartir vuestro trabajo y solucionar dudas. Un saludo.

PD: lei en el primer post que hay que instalar primero el off antes que la actualización de konami, puede que se deba a eso (yo ya la tenía instalada la última que salió antes de saber de este parche)..... =S

Sab Feb 12, 2011 8:27 pm

compi este parche esta inactivo desde hace bastantes meses, con lo cual, no ha seguido las actualizaciones de KONAMI, por eso se t desactualiza.
yo te recomendaria otros parches (pedroyoni o excalubur son los mas actualziados) porque este parche aun esta muy verde. Si te gusta este OF esperate a que CR69 suba una nueva actializacion (no sabesmos cuando va a ser eso)

Espero haberte ayudado. Un saludo

Sab Feb 12, 2011 8:59 pm

Apo88 escribió:compi este parche esta inactivo desde hace bastantes meses, con lo cual, no ha seguido las actualizaciones de KONAMI, por eso se t desactualiza.
yo te recomendaria otros parches (pedroyoni o excalubur son los mas actualziados) porque este parche aun esta muy verde. Si te gusta este OF esperate a que CR69 suba una nueva actializacion (no sabesmos cuando va a ser eso)

Espero haberte ayudado. Un saludo

Ok, muchas gracias. Me metí en este porque ví que en una encuesta realizada en otro post era el parche más votado. Bueno pues lo intentaré con cualquiera de los otros dos.

Dom Feb 13, 2011 1:27 pm

celebro que todo siga adelante, yo personalmente me que de a medias (con las equipaciones de segunda pero sin las plantillas y soy del betis!!!!) pero siinceramente no me vi capaz de borrarlo todo y poner otros OP... si tenemos suerte y continuamos por donde lo dejamos... perfect!!!!

Lun Feb 14, 2011 8:47 am

Hola antes de nada vuelvo a pedir disculpas pero me salio un curro y lo tenia que aprobechar nesesitaba un poco de dinero pero bueno aora mismo tengo tiempo para ponerme otra vez con el of solo nesesito una pequeña ayudita yo tengo la version 1.02 el paquete de datos 2.00 es asta aora la actulizacion mas actual no? para el prosimo lunes intentare tener lista una beta un saludo y vuelvo a pedir perdon a todas esas personas que esperaban el of :?

Lun Feb 14, 2011 9:50 am

Me alegra verte otra vez por aqui crack ;) :aplauso2:

Lun Feb 14, 2011 10:05 am

Djorkaev escribió:Me alegra verte otra vez por aqui crack ;) :aplauso2:

pues si te digo la verdad parece que eres el unico que se alegra que este por a qui por que acabo de comentar una cosa en un post un poco mas y me mata pero vamos aver cuando te puedes conectar al msn tio que tengo ciertas preguntas que hacerte un abrazo yo tambien me alegro mucho de verte compañero :salu1:

Full Version