Sab Mar 26, 2011 2:45 pm
eldisop escribió:Excalibur84 gracias por tu OF que para mi gusto es el más completo y el que sigo desde el principio. La V.7.3 es brutal pero me ha cambiado mi Girona por el Sabadell, y la liga Master que ya iba por mi segunda temporada ahora me mantiene los jugadores del Girona pero con las camis i escudos del Sabadell. Mantendrás lo que dijiste de que harás una versión final con el Girona y otra con el Sabadell, o lo dejarás como está??
Sea sí o sea no gracias por el curro!! Saludos desde Gi!
Sab Mar 26, 2011 3:01 pm
Sab Mar 26, 2011 4:07 pm
Sab Mar 26, 2011 4:49 pm
Excalibur84 escribió:Buenas.
Ayer estube con las pruevas en el OF.
El resultado es este:
Los que para que vaya perfecto tendriais que tener el OF hasta la v.7.3, despues actualizar aplicando las plantillas.
Una vez echo esto instalais de nuevo la v.7.3 pero esta vez sin aplicar las plantillas, asi tendremos los nuevos jugadores de konami en jugadores libre sin que toque nada del OF.
A partir de hay estoy creando la nueva version, insertando dichos jugadores en sus respectivos equipos, cambiandolos x los que ya estaban en la v.7.3.
Sab Mar 26, 2011 5:02 pm
yuffilandia escribió:Excalibur84 escribió:Buenas.
Ayer estube con las pruevas en el OF.
El resultado es este:
Los que para que vaya perfecto tendriais que tener el OF hasta la v.7.3, despues actualizar aplicando las plantillas.
Una vez echo esto instalais de nuevo la v.7.3 pero esta vez sin aplicar las plantillas, asi tendremos los nuevos jugadores de konami en jugadores libre sin que toque nada del OF.
A partir de hay estoy creando la nueva version, insertando dichos jugadores en sus respectivos equipos, cambiandolos x los que ya estaban en la v.7.3.
vale pero si tras actualizar metistes la 7.3 y aplicastes las plantilas como vuelves atras????
gracias Excalibur por el Of
Sab Mar 26, 2011 6:27 pm
Sab Mar 26, 2011 6:31 pm
Sab Mar 26, 2011 8:15 pm
Dom Mar 27, 2011 3:16 am
Dom Mar 27, 2011 5:09 am