Lun Feb 14, 2011 11:09 am
CR69 escribió:Djorkaev escribió:Me alegra verte otra vez por aqui crack![]()
pues si te digo la verdad parece que eres el unico que se alegra que este por a qui por que acabo de comentar una cosa en un post un poco mas y me mata pero vamos aver cuando te puedes conectar al msn tio que tengo ciertas preguntas que hacerte un abrazo yo tambien me alegro mucho de verte compañero
Lun Feb 14, 2011 12:01 pm
Lun Feb 14, 2011 2:35 pm
Lun Feb 14, 2011 2:48 pm
marley72 escribió:Seguro que somos muchos más los que nos alegramos de tenerte aquí otra vez (también me alegré de que encontraras trabajo que es más importante).
La verdad que esperaba a que konami sacara la actu de fichajes de invierno antes de que sacaras una "beta". Si sacas alguna para la semana que viene bienvenida será y si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
Un saludo y para lo que necesites!
Lun Feb 14, 2011 2:57 pm
CR69 escribió:marley72 escribió:Seguro que somos muchos más los que nos alegramos de tenerte aquí otra vez (también me alegré de que encontraras trabajo que es más importante).
La verdad que esperaba a que konami sacara la actu de fichajes de invierno antes de que sacaras una "beta". Si sacas alguna para la semana que viene bienvenida será y si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
hola primero me alegro mucho de verte marley solo tengo una duda la actulizacion mas avanzada es la 1.02 paquete de datos 2.00 no? es que habia escuchado que ai alguien co la 3.00 o ns es la unica duda que tengo para ponerme ya a darle caña al of
Lun Feb 14, 2011 4:23 pm
CR69 escribió:marley72 escribió:Seguro que somos muchos más los que nos alegramos de tenerte aquí otra vez (también me alegré de que encontraras trabajo que es más importante).
hola primero me alegro mucho de verte marley solo tengo una duda la actulizacion mas avanzada es la 1.02 paquete de datos 2.00 no? es que habia escuchado que ai alguien co la 3.00 o ns es la unica duda que tengo para ponerme ya a darle caña al of
Lun Feb 14, 2011 4:36 pm
maparafa escribió:CR69 escribió:marley72 escribió:Seguro que somos muchos más los que nos alegramos de tenerte aquí otra vez (también me alegré de que encontraras trabajo que es más importante).
si es esa cr69 1.02 y 2.00,a darle caña y animo!!
Lun Feb 14, 2011 8:09 pm
CR69 escribió:Hola antes de nada vuelvo a pedir disculpas pero me salio un curro y lo tenia que aprobechar nesesitaba un poco de dinero pero bueno aora mismo tengo tiempo para ponerme otra vez con el of solo nesesito una pequeña ayudita yo tengo la version 1.02 el paquete de datos 2.00 es asta aora la actulizacion mas actual no? para el prosimo lunes intentare tener lista una beta un saludo y vuelvo a pedir perdon a todas esas personas que esperaban el of
Mar Feb 15, 2011 10:07 am
Mar Feb 15, 2011 12:21 pm