Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele

Lun Feb 14, 2011 11:09 am

CR69 escribió:
Djorkaev escribió:Me alegra verte otra vez por aqui crack ;) :aplauso2:

pues si te digo la verdad parece que eres el unico que se alegra que este por a qui por que acabo de comentar una cosa en un post un poco mas y me mata pero vamos aver cuando te puedes conectar al msn tio que tengo ciertas preguntas que hacerte un abrazo yo tambien me alegro mucho de verte compañero :salu1:

pues no no es el unico k se alegra d verte tio, yo tambien pero si as tenio k estar currando pos me alegro x ti k segun estan aora las cosas mejor currar k no un juego no¿?
wenoo y entonces vas a retomar otra vez todo el tema?
ya sabes k si necesitas alguna ayuda aki estamos eso si aora tengo menos tiempo
pero cuando se pueda se eexara una mano
un saludoo

Lun Feb 14, 2011 12:01 pm

ya tenia ganas de que volvieras al of makina eres un crak y nos alegramos de tu vuelta pero lo que si es verdad que ojala todos hubieramos dejado el juego de lado por trabajo que es lo que mas falta hace ahora a toda la gente crack cuidate y ya sabes makina cuidate

Lun Feb 14, 2011 2:35 pm

Seguro que somos muchos más los que nos alegramos de tenerte aquí otra vez (también me alegré de que encontraras trabajo que es más importante).

La verdad que esperaba a que konami sacara la actu de fichajes de invierno antes de que sacaras una "beta". Si sacas alguna para la semana que viene bienvenida será y si necesitas algo solo tienes que pedirlo.

Un saludo y para lo que necesites!

Lun Feb 14, 2011 2:48 pm

marley72 escribió:Seguro que somos muchos más los que nos alegramos de tenerte aquí otra vez (también me alegré de que encontraras trabajo que es más importante).

La verdad que esperaba a que konami sacara la actu de fichajes de invierno antes de que sacaras una "beta". Si sacas alguna para la semana que viene bienvenida será y si necesitas algo solo tienes que pedirlo.

hola primero me alegro mucho de verte marley solo tengo una duda la actulizacion mas avanzada es la 1.02 paquete de datos 2.00 no? es que habia escuchado que ai alguien co la 3.00 o ns es la unica duda que tengo para ponerme ya a darle caña al of

Lun Feb 14, 2011 2:57 pm

CR69 escribió:
marley72 escribió:Seguro que somos muchos más los que nos alegramos de tenerte aquí otra vez (también me alegré de que encontraras trabajo que es más importante).

hola primero me alegro mucho de verte marley solo tengo una duda la actulizacion mas avanzada es la 1.02 paquete de datos 2.00 no? es que habia escuchado que ai alguien co la 3.00 o ns es la unica duda que tengo para ponerme ya a darle caña al of

Creo que si es como dices. Tendría que verificarlo. Lo que creo que en la versión americana sale el paquete de datos como 1.03 (1.02 para europea).

De todas maneras al actualizar tendrás la última versión y estamos pendientes de que salga la actu del mercado de invierno que ni la han anunciado, creo que será para principios de marzo.

Lun Feb 14, 2011 4:23 pm

CR69 escribió:

si es esa cr69 1.02 y 2.00,a darle caña y animo!!

Lun Feb 14, 2011 4:36 pm

maparafa escribió:
CR69 escribió:

si es esa cr69 1.02 y 2.00,a darle caña y animo!!

muchas gracias maparafa aver si puedo sacar una beta nueva para este lunes (21) :cerveza:

Lun Feb 14, 2011 8:09 pm

CR69 escribió:Hola antes de nada vuelvo a pedir disculpas pero me salio un curro y lo tenia que aprobechar nesesitaba un poco de dinero pero bueno aora mismo tengo tiempo para ponerme otra vez con el of solo nesesito una pequeña ayudita yo tengo la version 1.02 el paquete de datos 2.00 es asta aora la actulizacion mas actual no? para el prosimo lunes intentare tener lista una beta un saludo y vuelvo a pedir perdon a todas esas personas que esperaban el of :?

Bienvenido de nuevo compañero.

Ya sabes, cualquier mal rollo o lo que sea, nos avisas a Alkiza o a mi, para que esto este en orden y todo funcione como debe.

Suerte en tu nueva etapa. ;)

Un Saludo!

Mar Feb 15, 2011 10:07 am

albacete b. nombres altura peso y stas terminado solo falta los rasgos fisicos y eso lo dejo para cuando tenga todos los stas terminado ;)

Mar Feb 15, 2011 12:21 pm

se espera cr69
me alegro de verte por aqui otra vez ;)

Full Version