Mar Feb 15, 2011 12:45 pm
Gracias x volver Crack!!
Mar Feb 15, 2011 12:54 pm
juampy_99 escribió:Gracias x volver Crack!!
de nada no me fui por que quisiera escapuyirme de esto tenia problemas familiares y de mas ya dije que no iva a dejar esto tirado

y de crakc poco que si no fuese por la gente del foro este of no estaria en camino ni se fuese enpezado las gracias y los alagos los merecen todos los compañeros que poco a poco aportan
Mar Feb 15, 2011 3:56 pm
bienvenido de nuevo , animo con todo que todavia no he empezado el pro jajaja estoy esperando el of jejeje animo y gracias por volver
Mar Feb 15, 2011 7:53 pm
Perdonar, soy nuevo en esto, y tengo la duda que tengo que bajarme los estados, el patch, los escudos liga adelanta y bundesliga o con el 1.01 ya va todo? :) o simplemente pongos todos en el pendrive i copio uno a uno? estoy liao
o como junto todos los arxivos?
Gracias adelantadas y saludos!
Mar Feb 15, 2011 8:22 pm
Perdonad, acabo de poner el OF, pero me sale aun el ibra i henry en el barça, por ejemplo :S es normal?
Mié Feb 16, 2011 5:17 am
para esto hay q tener instalado el parche 1.02 y el paquete 2.0?
por que pesa solo 10 mb? todos lo q bajo pesa como 100 mb
se sabe algo de una nueva actualizacion?
Mié Feb 16, 2011 11:32 am
Xevi23 escribió:Perdonad, acabo de poner el OF, pero me sale aun el ibra i henry en el barça, por ejemplo :S es normal?
Si es completamente normal por que este of esta echo antes de la actulizacion para este lunes( 21) si es posible voy a intentar sacar una actulizacion del of con todos los nombres peso altura stas de segunda.
Mié Feb 16, 2011 1:15 pm
gracias por volver crfack
Mié Feb 16, 2011 2:02 pm
alcorcon y cartagena nombres altura peso y stas terminado solo falta los rasgos fisicos y eso lo dejo para cuando tenga todos los stas terminado

(mas el albacete que lo ize ayer)
Full Version