Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Dom Mar 27, 2011 9:27 pm

Sobre instalar despues del parche de Konami la 7.3 estás en lo correcto. En la 7.4 estará casi todo perfecto, y como él mismo ha dicho una vez la cuelgue entre todos debemos revisar los pequeños errores que falten.

Dom Mar 27, 2011 10:57 pm

Para cuando estara, estoy ansioso para poner tu magnifico trabajo, eres todo un crack. Animo y saludos.

Lun Mar 28, 2011 12:29 am

Buenas Gente!

Tras varias semana Offline ya estoy de vuelta. Soy seguidor de este OF desde se primera versión pero sinceramente ahora mismo no recuerdo cual fue la ultima que me baje. ¿hay alguna manera de recordarla? ¿Hay alguna versión "Entera" para rebajar e instalar todo?

Gracias de antemano!

Lun Mar 28, 2011 4:19 am

Como saber la version yo desconozco como saberlo pero si te puedo decir que la version completa es la 7.0 y si sobreescribes todo no deberia de haber fallo

Lun Mar 28, 2011 6:46 am

Despues del retraso de ayer, x el gripazo k llevo, esta tarde subire la nueva version del Of. V.7.4

Lun Mar 28, 2011 9:30 am

Hola de nuevo, queria que me resolvieran una duda ya sea excalibur o alguien que sepa responderme. Tengo instalada la version 7.0 y aun no he descargado la actualizacion ultima de konami porque no e podido jugar este ultimo mes. ¿Los pasos a seguir serian : Instalar 7.1,7.2; instalar la actu de konami y seguidamente instalar la version 7.3 de excalibur? Gracias!!!

Excalibur ¿sacaras una version final del OF que contenga todo en una sola version?

Lun Mar 28, 2011 11:02 am

xuxo_84 escribió:Hola de nuevo, queria que me resolvieran una duda ya sea excalibur o alguien que sepa responderme. Tengo instalada la version 7.0 y aun no he descargado la actualizacion ultima de konami porque no e podido jugar este ultimo mes. ¿Los pasos a seguir serian : Instalar 7.1,7.2; instalar la actu de konami y seguidamente instalar la version 7.3 de excalibur? Gracias!!!

Excalibur ¿sacaras una version final del OF que contenga todo en una sola version?

Haber, el proceso real es el siguiente.

Actualiza el of hasta la v.7.3
.
Luego instala la nueva actualizacion de konami 7.0 aplicando las plantillas.
y luego vuelve a poner la v.7.3 pero esta vez sin aplicar las plantillas.

Una vez echo esto tendreis el of como siempre pero con las camisetas nuevas de españa y suecia y las 10 botas.

Hoy se subira la nueva version v.7.4 la cual añade los jugadores creados x konami, en la actualizacion del dia 15/3, al of junto a algunas modificaciones de errores encontrados.

Saludos.

Lun Mar 28, 2011 11:12 am

Ok Excalibur_84, nos ha quedado claro a todos el proceso para poner tu nuevo OF. Gracias por tu excelente trabajo, esperaremos a que subas tu nuevo trabajo. Un saludo.

Lun Mar 28, 2011 12:23 pm

excalibur cuando subas la nueva version 7.4 será con el girona? y si es asi se puede ir ya cada uno editando a sus equipos y ponerle sus botas peinados y etc, o vas a subir otra version?

Lun Mar 28, 2011 12:40 pm

XIKYBOM escribió:excalibur cuando subas la nueva version 7.4 será con el girona? y si es asi se puede ir ya cada uno editando a sus equipos y ponerle sus botas peinados y etc, o vas a subir otra version?

Eso que yo me he puesto 100 caras con foto unas 4 veces ya jejeeje. Gracias por tu curro Excalibur

Full Version