Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele

Mié Feb 16, 2011 8:00 pm

Una alegria que hayas vuelto compi, a la espera de este pedazo de OF :aplauso2: :aplauso2:

Mié Feb 16, 2011 9:45 pm

hace 36 hrs que tengo la play 3 ocea soy muy nuevo , siempre jugue Pc y por ello estoy acostumbrado a tenerlo con parche (ocea no soporto jugar porejem con el chelsea sin su camiseta correspondiente)
mucho no entiendo del tema en ps3 alguna recomendacion para principiantes ?
por ejem: me sirve este of ?(vivo en argentina )

Jue Feb 17, 2011 12:42 am

q biennnnnnnnnnn a vuelto cr69 q alegria por fin podre tener el of completo un saludo y bienvenido de nuevo :aplauso:

Jue Feb 17, 2011 3:09 am

marianobajo escribió:mucho no entiendo del tema en ps3 alguna recomendacion para principiantes ?

Si. El mejor consejo que te puedo dar, es que vayas a la seccion de Manuales, y eches un vistazo a los tutoriales que hay alli.
Te ayudaran mucho a saber que hacer y como hacerlo.

marianobajo escribió:por ejem: me sirve este of ?(vivo en argentina )

Si tienes juego version americana, no.

Normalmente, tu necesitaras un OF version americana, y esos siempre suele venirte anunciado en el Titulo del OF.

Jue Feb 17, 2011 4:13 pm

bueno traigo a qui una mini "beta" http://www.mediafire.com/?2gfw21ojrtirtor
trae los kits del sevilla rectificados (tendreis que borrar los anteriores son los archivos 067,068,069. mas los kits del partizan y 3 equipos de la liga adelante con sus jugadores altura peso edad y stas terminado hoy are otros tres equipos un saludo :cerveza:

Jue Feb 17, 2011 5:07 pm

CR69 escribió:bueno traigo a qui una mini "beta" http://www.mediafire.com/?2gfw21ojrtirtor
trae los kits del sevilla rectificados (tendreis que borrar los anteriores son los archivos 067,068,069. mas los kits del partizan y 3 equipos de la liga adelante con sus jugadores altura peso edad y stas terminado hoy are otros tres equipos un saludo :cerveza:

socio que ekipo de la liga adelante?
el xerez? xDD

enga tio, buen trabajo.

Jue Feb 17, 2011 6:25 pm

Hola ante todo lo siento por adelantado porque es el primer patch que pongo...y igual esta pregunta esta respondida pero van tantas paginas...mi pregunta es que tengo que instalar el BETA V1.1 no? porque mi duda es como debajo pone off final...escudos...liga adelante...bundesliga...esta incluido todo eso en la v 1.1?o hay que hacer algo mas despues,ya digo que lo siento pero es por ponerlo bien

gracias por adelantado un saludo!y enhorabuena por el patch muuuuuy buena pinta tiene tengo ganas de probarlo

edito puesto que he visto que algun logo de la liga no me sale com la italiana,bbva bundesliga y liga adelante y no me salen los estadios pero sera que he hecho algo mal y los jugadores de la liga adelante y la bundesliga no me salen los del equipo sino los de d2 que estaban antes si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Vie Feb 18, 2011 9:19 am

Muy buenas gente! CR69,me alegro que hayas vuelto! Yo tengo una duda que creo que no esta preguntada, asi que no me crucifiqueis..jajaja,..resulta que me mude a Dubai, y me compre el pro aqui, yo creo que es la version europea, pero en el lateral del juego pone BLES 01020..pregunto esto porque me descargue el OF y lo intente activar pero no me funciona,..el caso es que mi hermano esta en España y se compro el juego alli y no le va,..cabe decir q actualizamos el juego con el parche oficial de Konami y todo, vamos, que esta en la version 1.02

Alguien me puede decir si estoy haciendo algo incorrecto o como deberia hacerlo mejor?

Antetodo muchas graciias

Un abrazo

Vie Feb 18, 2011 1:12 pm

cariasvar escribió:Muy buenas gente! CR69,me alegro que hayas vuelto! Yo tengo una duda que creo que no esta preguntada, asi que no me crucifiqueis..jajaja,..resulta que me mude a Dubai, y me compre el pro aqui, yo creo que es la version europea, pero en el lateral del juego pone BLES 01020..pregunto esto porque me descargue el OF y lo intente activar pero no me funciona,..el caso es que mi hermano esta en España y se compro el juego alli y no le va,..cabe decir q actualizamos el juego con el parche oficial de Konami y todo, vamos, que esta en la version 1.02

Alguien me puede decir si estoy haciendo algo incorrecto o como deberia hacerlo mejor?

Antetodo muchas graciias

Un abrazo

Bueno en primer lugar creo yo creo que tu version de juego no es europea en todo caso que beta as metido? las que estan en la primera pagina? si es asi y no te carga el off prueba la mini "beta" que e puesto a ver si te lo carga un saludo si no pues ns espero haberte ayudado

Vie Feb 18, 2011 2:03 pm

es q solo hay dos versiones de juego, no? europea y americana me parece...de todas formas tiene algo que ver que lo haya actualizado? porque tu ponias que primero se deberia poner el OFF y despues actualizarlo, pero ya directamente cuando pongo el juego me pide q lo actualice a 1.02...no se,..

Agradezco cualquier respuesta.

Un saludo a todos

Full Version