Sab Feb 19, 2011 12:07 am
cariasvar escribió:es q solo hay dos versiones de juego, no? europea y americana me parece...de todas formas tiene algo que ver que lo haya actualizado? porque tu ponias que primero se deberia poner el OFF y despues actualizarlo, pero ya directamente cuando pongo el juego me pide q lo actualice a 1.02...no se,..
Agradezco cualquier respuesta.
Un saludo a todos
Sab Feb 19, 2011 5:40 pm
Sab Feb 19, 2011 5:50 pm
cariasvar escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta! me aclaraste lo de mi versionahora me pondre a buscar a ver si encuentro algo.
Solo tengo una pregunta mas, es mas bien OFFTOPIC,..tengo el pro 2010, sabeis si la gente sigue haciendo OF de este año para el 2010? es q muchas veces lo he buscado y no he encontrado nada, pero weno, yo lo pregunto a titulo de cuuriosidad. Un saludo y de nuevo gracias
Lun Feb 21, 2011 5:09 pm
Lun Feb 21, 2011 5:47 pm
Lun Feb 21, 2011 6:28 pm
bosforo escribió:oleeeeeeeee!!!!!!! CR69 como puedo poner la imagen esa de mi betis en el inicio del pro?
espero impaciente al sabado....tengo que iniciar la recuperacion betica!!!!
Lun Feb 21, 2011 6:56 pm
CR69 escribió:para este sabado tendre lista la segunda y la bundesliga con nombre altura peso y stas... solo faltaria rasgo fisicos un saludo!!
Lun Feb 21, 2011 7:10 pm
Lun Feb 21, 2011 7:14 pm
maparafa escribió:CR69 escribió:para este sabado tendre lista la segunda y la bundesliga con nombre altura peso y stas... solo faltaria rasgo fisicos un saludo!!
muchas gracias compañero!!esperaremos hata el sabado entonces.por cierto actualizaras fichajes o vas a esperar a la actualizacion de konami??
1saludo!!
Lun Feb 21, 2011 10:42 pm
CR69 escribió:maparafa escribió:CR69 escribió:para este sabado tendre lista la segunda y la bundesliga con nombre altura peso y stas... solo faltaria rasgo fisicos un saludo!!
muchas gracias compañero!!esperaremos hata el sabado entonces.por cierto actualizaras fichajes o vas a esperar a la actualizacion de konami??
1saludo!!
pues bueno yo creo que si me sobra tiempo are caras mas que fichajes ya que los fichajes en marzo abra actulizacion a mediados de marzo leei en la pagina oficial de pes2011 en tuenti que por lo que se ve tiene un pagina hay hacen concursos y de mas pues eso me pasare todo el tiempo haciendo cara en cuando acabe los stas los fichajes ya con la actulizacion y si se salta konami algun pues lo colocare un saludo