Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele

Sab Feb 19, 2011 12:07 am

cariasvar escribió:es q solo hay dos versiones de juego, no? europea y americana me parece...de todas formas tiene algo que ver que lo haya actualizado? porque tu ponias que primero se deberia poner el OFF y despues actualizarlo, pero ya directamente cuando pongo el juego me pide q lo actualice a 1.02...no se,..

Agradezco cualquier respuesta.

Un saludo a todos

También hay versión inglesa (UK) además de europea y americana. La versión europea es BLES01022, por lo menos la que tengo yo. Supongo que tu juego es la versión UK porque en la americana el paquete de datos creo que es 1.03.

Aquí creo que no hay OF's para la versión UK , solo para europea y americana. Prueba en pesgaming que seguro que habrá para versión UK.

Un saludo!!

Sab Feb 19, 2011 5:40 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta! me aclaraste lo de mi version ;) ahora me pondre a buscar a ver si encuentro algo.

Solo tengo una pregunta mas, es mas bien OFFTOPIC,..tengo el pro 2010, sabeis si la gente sigue haciendo OF de este año para el 2010? es q muchas veces lo he buscado y no he encontrado nada, pero weno, yo lo pregunto a titulo de cuuriosidad. Un saludo y de nuevo gracias ;)

Sab Feb 19, 2011 5:50 pm

cariasvar escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta! me aclaraste lo de mi version ;) ahora me pondre a buscar a ver si encuentro algo.

Solo tengo una pregunta mas, es mas bien OFFTOPIC,..tengo el pro 2010, sabeis si la gente sigue haciendo OF de este año para el 2010? es q muchas veces lo he buscado y no he encontrado nada, pero weno, yo lo pregunto a titulo de cuuriosidad. Un saludo y de nuevo gracias ;)

Pregunta en la zona de PES2010......

Lun Feb 21, 2011 5:09 pm

para este sabado tendre lista la segunda y la bundesliga con nombre altura peso y stas... solo faltaria rasgo fisicos un saludo!! :mrgreen:

Lun Feb 21, 2011 5:47 pm

oleeeeeeeee!!!!!!! CR69 como puedo poner la imagen esa de mi betis en el inicio del pro?
espero impaciente al sabado....tengo que iniciar la recuperacion betica!!!!

Lun Feb 21, 2011 6:28 pm

bosforo escribió:oleeeeeeeee!!!!!!! CR69 como puedo poner la imagen esa de mi betis en el inicio del pro?
espero impaciente al sabado....tengo que iniciar la recuperacion betica!!!!

pues almenos que sea de pc o debes de tener Jailbreak en tu consola esto simple off no se puede poner imagenes de fondo una pena.. :cerveza:

Lun Feb 21, 2011 6:56 pm

CR69 escribió:para este sabado tendre lista la segunda y la bundesliga con nombre altura peso y stas... solo faltaria rasgo fisicos un saludo!! :mrgreen:

muchas gracias compañero!!esperaremos hata el sabado entonces.por cierto actualizaras fichajes o vas a esperar a la actualizacion de konami??
1saludo!!

Lun Feb 21, 2011 7:10 pm

Bienvenido de nuevo CR69.

Me alegro mucho de tu vuelta, y de la de que tu OF. Jejejeje.

Gracias por tu trabajo, no hay palabras para agradecer esta labor que haces y de la que los demas nos beneficiamos.

Un saludo.

Lun Feb 21, 2011 7:14 pm

maparafa escribió:
CR69 escribió:para este sabado tendre lista la segunda y la bundesliga con nombre altura peso y stas... solo faltaria rasgo fisicos un saludo!! :mrgreen:

muchas gracias compañero!!esperaremos hata el sabado entonces.por cierto actualizaras fichajes o vas a esperar a la actualizacion de konami??
1saludo!!

pues bueno yo creo que si me sobra tiempo are caras mas que fichajes ya que los fichajes en marzo abra actulizacion a mediados de marzo leei en la pagina oficial de pes2011 en tuenti que por lo que se ve tiene un pagina hay hacen concursos y de mas pues eso me pasare todo el tiempo haciendo cara en cuando acabe los stas los fichajes ya con la actulizacion y si se salta konami algun pues lo colocare un saludo :cerveza:

Lun Feb 21, 2011 10:42 pm

CR69 escribió:
maparafa escribió:

1saludo!!

pues bueno yo creo que si me sobra tiempo are caras mas que fichajes ya que los fichajes en marzo abra actulizacion a mediados de marzo leei en la pagina oficial de pes2011 en tuenti que por lo que se ve tiene un pagina hay hacen concursos y de mas pues eso me pasare todo el tiempo haciendo cara en cuando acabe los stas los fichajes ya con la actulizacion y si se salta konami algun pues lo colocare un saludo :cerveza:

ok,gracias!mejor asi,porque de la mayoria de fichajes se encargará konami y cuanto mas trabajo te puedas ahorrar mejor,porke llevas un curro de la hostia!enorabuena tio!y me pasaré por el tuenti a buscar la pag k no sabía k tuvieran
bye :cerveza:

Full Version