Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Lun Mar 28, 2011 7:57 pm

Excalibur he estado revisando los cambios que has hecho en esta nueva version y he podido apreciar dos pequeños fallos.

-Jens Lehmann (portero del arsenal) tiene 41 años y no 27
-Le cambiaste el nombre de la camiseta a Julien (jugador del cartagena) pero le pusiste J. Da Sousa y es J. De Sousa.

Cambialo para la proxima version y si encuentro algun fallo mas te aviso ;)

Lun Mar 28, 2011 8:07 pm

Exaclibur no me deja descargarmela la version 7.4 estoy registrado en la pagina

Lun Mar 28, 2011 8:25 pm

susito_91 escribió:Excalibur he estado revisando los cambios que has hecho en esta nueva version y he podido apreciar dos pequeños fallos.

-Jens Lehmann (portero del arsenal) tiene 41 años y no 27
-Le cambiaste el nombre de la camiseta a Julien (jugador del cartagena) pero le pusiste J. Da Sousa y es J. De Sousa.

Cambialo para la proxima version y si encuentro algun fallo mas te aviso ;)

gracias socio, lo cambio pa la proxima.
no ma dao tioempo revisarlo bien.

Lun Mar 28, 2011 8:27 pm

venenofabi escribió:Exaclibur no me deja descargarmela la version 7.4 estoy registrado en la pagina

Puebalo bien, las e revisao y se descargan bien todas las versiones

Lun Mar 28, 2011 8:27 pm

Hola lo primero gracias Excalibur,sobre todo por tu paciencia con muchos usuarios atacandote con fallos por aqui fallos por alla :lol: muchos otros creadores ya hubieran desistido despues de tantas preguntas etc.
Mi pregunta o mejor dicho aclaracion es ¿que es eso de "aplicar plantillas" en un parche y en el otro no? no tengo ninguna version de tu parche aun instalada,pero si tengo el paquete de datos 7.00 y la actualizacion 1.2 ya metidas,perdonad pero en el foro de play 3 soy novato,me entero mas con el de PC :lol: de ahi la aclaracion que necesito,espero me puedas aclarar tu,u otro usuario gracias de nuevo.

Lun Mar 28, 2011 8:29 pm

no me digas que tenemos que estar registrados para poder bajar la 7.4 si eso confimalo y tendremos que registarnos jeje

un sulado y gracias!!!!

Lun Mar 28, 2011 8:30 pm

Gracias por tu tremendo curro. Te apunto algun detalle: Jung Jo-Gook añadelo al AUXERRE, que venía en la actu de Konami y con el 7.4 se va a libres. De este equipo también quitar a Langil, que lo han cedido al Valenciennes.

Creo que la Ligue 1 habría que repasarla. De todas maneras, con la página http://www.footballsquads.co.uk, encuentras todas las plantillas actualizadas, de todas las ligas y apuntando los jugadores que se han ido del club y a cual. Muchas gracias y ánimos a ver si entre todos hacemos el of perfecto

Lun Mar 28, 2011 8:30 pm

destapeman escribió:Hola lo primero gracias Excalibur,sobre todo por tu paciencia con muchos usuarios atacandote con fallos por aqui fallos por alla :lol: muchos otros creadores ya hubieran desistido despues de tantas preguntas etc.
Mi pregunta o mejor dicho aclaracion es ¿que es eso de "aplicar plantillas" en un parche y en el otro no? no tengo ninguna version de tu parche aun instalada,pero si tengo el paquete de datos 7.00 y la actualizacion 1.2 ya metidas,perdonad pero en el foro de play 3 soy novato,me entero mas con el de PC :lol: de ahi la aclaracion que necesito,espero me puedas aclarar tu,u otro usuario gracias de nuevo.

Instala todas las versioenes desde la v.7.0 edicion completa.

Lun Mar 28, 2011 8:31 pm

mimel84 escribió:no me digas que tenemos que estar registrados para poder bajar la 7.4 si eso confimalo y tendremos que registarnos jeje

un sulado y gracias!!!!

Es un puro tramite para que todos los usuarios de este OF estemos en la web de descarga del OF

Lun Mar 28, 2011 8:33 pm

Darkdeckard escribió:Gracias por tu tremendo curro. Te apunto algun detalle: Jung Jo-Gook añadelo al AUXERRE, que venía en la actu de Konami y con el 7.4 se va a libres. De este equipo también quitar a Langil, que lo han cedido al Valenciennes.

Creo que la Ligue 1 habría que repasarla. De todas maneras, con la página http://www.footballsquads.co.uk, encuentras todas las plantillas actualizadas, de todas las ligas y apuntando los jugadores que se han ido del club y a cual. Muchas gracias y ánimos a ver si entre todos hacemos el of perfecto

Ok la revisare tb, no puedo con todo, poco a poco. jjejeje

Full Version