Lun Mar 28, 2011 7:57 pm
Lun Mar 28, 2011 8:07 pm
Lun Mar 28, 2011 8:25 pm
susito_91 escribió:Excalibur he estado revisando los cambios que has hecho en esta nueva version y he podido apreciar dos pequeños fallos.
-Jens Lehmann (portero del arsenal) tiene 41 años y no 27
-Le cambiaste el nombre de la camiseta a Julien (jugador del cartagena) pero le pusiste J. Da Sousa y es J. De Sousa.
Cambialo para la proxima version y si encuentro algun fallo mas te aviso
Lun Mar 28, 2011 8:27 pm
venenofabi escribió:Exaclibur no me deja descargarmela la version 7.4 estoy registrado en la pagina
Lun Mar 28, 2011 8:27 pm
Lun Mar 28, 2011 8:29 pm
Lun Mar 28, 2011 8:30 pm
Lun Mar 28, 2011 8:30 pm
destapeman escribió:Hola lo primero gracias Excalibur,sobre todo por tu paciencia con muchos usuarios atacandote con fallos por aqui fallos por allamuchos otros creadores ya hubieran desistido despues de tantas preguntas etc.
Mi pregunta o mejor dicho aclaracion es ¿que es eso de "aplicar plantillas" en un parche y en el otro no? no tengo ninguna version de tu parche aun instalada,pero si tengo el paquete de datos 7.00 y la actualizacion 1.2 ya metidas,perdonad pero en el foro de play 3 soy novato,me entero mas con el de PCde ahi la aclaracion que necesito,espero me puedas aclarar tu,u otro usuario gracias de nuevo.
Lun Mar 28, 2011 8:31 pm
mimel84 escribió:no me digas que tenemos que estar registrados para poder bajar la 7.4 si eso confimalo y tendremos que registarnos jeje
un sulado y gracias!!!!
Lun Mar 28, 2011 8:33 pm
Darkdeckard escribió:Gracias por tu tremendo curro. Te apunto algun detalle: Jung Jo-Gook añadelo al AUXERRE, que venía en la actu de Konami y con el 7.4 se va a libres. De este equipo también quitar a Langil, que lo han cedido al Valenciennes.
Creo que la Ligue 1 habría que repasarla. De todas maneras, con la página http://www.footballsquads.co.uk, encuentras todas las plantillas actualizadas, de todas las ligas y apuntando los jugadores que se han ido del club y a cual. Muchas gracias y ánimos a ver si entre todos hacemos el of perfecto