Mar Nov 09, 2010 4:12 pm
una cosa que no entiendo, descargué la actualizacion de konami, por lo tanto los ultimos fichajes estan bien, pero quisiera tener las licencias de los equipos con nombres reales y equipaciones reales mas la bundesliga y la liga adelante. si me descargo esto como lo instalo?? que hay que copiar uno por uno?? y donde?? por favor pido ayuda una vez más. me encantaría jugar la liga master como es debido. Gracias de antemano
Mar Nov 09, 2010 6:55 pm
Buenas lo primero felicitarte por el pedazo de parche que estas haciendo, que ya sin terminar es el mejor, asi que cuando este terminado del todo sera impresionante. Depues me gustaria saber cuales han sido los 20 estadios creados, un saludoo
Mar Nov 09, 2010 9:58 pm
me podeis decir k estadios son los 20 esos k salen? i si se instala igual k en el pes 2010 gracias
Mar Nov 09, 2010 11:29 pm
A los que tengan dudas de como instalar este of o cualquier otro hay post y tutoriales dedicados a eso solo teneis q buscar un poco

Lo segundo los 20 estadios se diran cuando el of este completo...Un pokito de por favor señores
Cualquier duda sobre lo q contiene el OF pagina 1
Mié Nov 10, 2010 10:47 am
wnas!!!!!!lo primero de todo felicitar a neo por el trabajo k esta realizando k hace k el pro valga muxo mas la pena!!! gracias neo
me baje tu parche y lo estoy intando poner el pero kuando intento copiar el edit me dice k es una copia de otro usuario k si sgo adelante no me iran ni los trofeos y es posoble de k no funcione k puedo hacer para solucionarlo!!!!muxas gracias!!!
SALUDOS!!!!
Mié Nov 10, 2010 11:06 am
hola soy nuevo en ésto, con éste OF se puede jugar online? y si borro la última actualización de Konami para instalar ésta, si no fuera bién, puedo volver a instalar la de Konami? gracias
Mié Nov 10, 2010 2:20 pm
la del getafe sige sin estar editada
Mié Nov 10, 2010 4:42 pm
Animo neoooooo q ya keda menooooos, te falta algo para echarte una mano???
Mié Nov 10, 2010 6:27 pm
yo pienso que los equipos que no deberian estar son el barça b, villarreal b estos dos por el echo de ser fliales y despues la ponferradina por historial en 2a y huesca o girona....un saludo y aver que equipos se quedan fuera!!!
Mié Nov 10, 2010 10:20 pm
para cuando una beta con la bundesliga y la liga delante hechas??????????????????????
Full Version