Vie Nov 05, 2010 3:20 pm
folower escribió:inesistente32 escribió:diosssss por fin,el problema creo q era q en las opciones del sistema me tenio q bajar un paquete de botas...despues me ha salido el parche perfectamente,q jaleo he formao..aaa excalibur x ponerte una pega,miki roque del glorioso es central no lateral jejeje enhorabuena artista,voy a subir a 1 na mas q pa meterle 7 a los palangas !!! viva er"beti y viva excaliburrrrrrrr jojojo
Que palabras mas bonita y que buenas intenciones tienes, AMEN HERMANO
Vie Nov 05, 2010 3:25 pm
Vie Nov 05, 2010 3:33 pm
Vie Nov 05, 2010 4:42 pm
Vie Nov 05, 2010 5:11 pm
Vie Nov 05, 2010 5:18 pm
Cherruti escribió:excalibur cada vez q instalo una beta tengo q entrar en el juego? las puedo instalar todas seguidas y ya esta?
Vie Nov 05, 2010 6:18 pm
inesistente32 escribió:diosssss por fin,el problema creo q era q en las opciones del sistema me tenio q bajar un paquete de botas...despues me ha salido el parche perfectamente,q jaleo he formao..aaa excalibur x ponerte una pega,miki roque del glorioso es central no lateral jejeje enhorabuena artista,voy a subir a 1 na mas q pa meterle 7 a los palangas !!! viva er"beti y viva excaliburrrrrrrr jojojo
Vie Nov 05, 2010 6:20 pm
Excalibur84 escribió:Buenos dias socios.
Esta noche me voy a poner a saco con las selecciones.
Primero cambiare todos los nombres de los jugadores no licenciados.
Y despues me liare con los kits.
En cuanto tenga 30 selecciones licenciadas subire una nueva version para que veais como va. (tb modificare los errores k habeis encontrado)
Si podeis enviarme todos los fallos x MP lo agradeceria para no tener k leerme todos los mensajes del foro.
Asi este find subire 2 nuevas versiones para k tengamos x fin todas las selecciones licenciadas.
Saludos a todos y gracias x confiar en este OF.
PD: Muchas gracias a ErTrini y a todos akellos k kieren aportar cosas a este gran OF.
Entre todos haremos del PRO un ribal digno del FIFA.
Vie Nov 05, 2010 6:26 pm
perico gallo escribió:illo excalibur tengo un problema pisha, el of lo he copiado uno por uno y me sale to bien pero las plantillas de la liga adelante no estan los nombres , siguen siendo los nombres q traia, me cago en la puta con el pechón de copiar q me dao y se ven los logos de las sexta y las ligas pero los jugadores no estan con sus nombres, q ma podío pasar???
Vie Nov 05, 2010 8:02 pm