Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)

Mar Ene 11, 2011 7:25 pm

gisasibetis escribió:TENGO UNA DUDA me e descargado la primera version y lo extraigo en un pen pero cuando meto el pen no lo reconoce en la play

cuando lo bajas y descomprimes aparece una carpeta que se llama ofpedroyoni, la que tienes que guardar en el pen es la que se llama ps3, sino te lo reconoce prueba con otro pen

saludos

Mar Ene 11, 2011 7:27 pm

joseynena escribió:olaaa!!antes de descargarmelo keria acer una pregunta, este off contiene la segunda division cn sus escudos ekipaciones y los nombre de los jugadores???

efectivamente, sólo faltan Barça B, Villareal B, Ponferradina y Huesca por problema de espacio. la bundesliga está completa, aunque no todos los equipos tienen escudos por problema de espacio (sólo se permiten 46)

saludos

Mar Ene 11, 2011 7:30 pm

Califes escribió:
joseynena escribió:olaaa!!antes de descargarmelo keria acer una pregunta, este off contiene la segunda division cn sus escudos ekipaciones y los nombre de los jugadores???

Si, esta completo. Estan todos los equipos de 2º división con sus equipaciones, escudos y nombres. Solo faltan 4 equipos de 2º, porque no caben, que son el Barça B, Villareal B, Ponferradina y Huesca, los demás están todos.

gracias por contestarle, no lo había visto

saludos

Mar Ene 11, 2011 7:31 pm

joseynena escribió:yevo ya un rato metiendo el off en ls datos guardados de la ps3 y toadavia me keda jeje pero lo weno se ace esperar.. :lol: y me fijado k este parxe tiene muy buena pinta, mas k el de CR69.. muy buen trabajo PEDROYONI

muchas gracias!!!!

Mar Ene 11, 2011 7:32 pm

albertezquerra escribió:hola yo tengo instalada la version 1.00 de konami.si instalo la 1.o2 i pongo tu ultimo parche me funcionaria la liaga k tengo en ser leyenda?

sin problema, las partidas que tienes guardadas no se modifican. Acuérdate de descargarte también el paquete de datos de contenido extra

saludos

Mar Ene 11, 2011 7:50 pm

karrantza escribió:Hola buenas, el otro intorduje en la ps3 el OF de pedroyoni (v5.5) tal y como dijo, metiendo primero la v1.0 uno a uno todos los archivos y despues sobreescribiendo la 5.5 del edit. Todo de pm :salu1: ! ME parece buenisimo el curro y te felicito por ello. Tambien pudiendo jugar Online sin ningun problema. Actualizaciones de konami y todo lo ultimo.
Ahora es, que me apetecio modificar el Estadio de Balaidos por el de mi equipo de futbol (nombre y demas) y cambie unas vallas que encontre por aki con verja y tal. Hoy he ido a actualizar a la v5.7 y cuando quiero copiar el archivo desde el pen a las ps3 me dice:
"Los datos que intenta copiar son datos guardados de otro usuario.
¿Seguro que quiere sobreescribir los datos existetes?
Dependiendo del juego, los datos guardados de otro jugador no se podran usar.
Ademas, no se podran obtener trofeos mientras se juegue usando los datos guardados de otro usuario."

Esto que quiere decir, que lo que he modificado del estadio se borraria?? Ya no podria jugar online porque me detectaria que el archivo es creado por otro usuario?? Puedo copiarlo sin nigun problema??

Gracias.

el estadio se te borraría, lo primero que haría sería exportar el estadio que creaste y guardarlo en el pen y así luego sólo tienes que importarlo y ya lo tendrías de nuevo. En cuanto a lo otro puedes actualizarlo sin problema para el online y para los trofeos no deberías tener problema, pero por si acaso entra en un jugador de uzbekistan cambiale algo (botas, celebración ...) y lo guardas y así volverá a ser tuyos los datos guardados

saludos

Mar Ene 11, 2011 7:52 pm

luis_r escribió:hola haber si me lo puedes poner con el enlace mediafire,para poder bajarmelo mas facil,gracias y espero tu respuesta.

Versión 1.0
http://www.megaupload.com/?d=RXYRLRNL

http://rapidshare.com/files/436984818/PS3.rar

http://www.mediafire.com/?hfpavgi27emxygz

Versión 5.7

http://www.mediafire.com/?bamcv5xzpppd8gs

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.6 (10/01/2011)

Mar Ene 11, 2011 7:57 pm

PEDROYONI escribió:
alvaro125 escribió:buenas keria pedir ayudas aber como se pone este of no tengo puesto ninguno de ellos aver si alguno me explica como como instalarlo en la ps3 primero me tengo q descargar la version 1.0 y intalarla y despues la mas nueva y ya se actualiza todo o ay q poner unoo a uno. gracias de antemano

Tienes que bajarte la versión 1.0 y la 5.6. Una vez descomprimidas, coges primero la carpeta de la versión 1.0 y dentro hay una que pone ps3, la guardas en un pen y en la play vas a elementos guardados (o algo así) y copias uno a uno todos los archivos (te llevará un tiempo). Luego haces lo mismo con la 5.6 (este sólo es uno) y ya lo tendrías listo. Acuerdate que tienes que tener todas las actus y paquetes de datos de konami descargados para que te funcione correctamente. Luego una vez dentro del juego, vas a editar y en estadios le das a importar en cada uno de ellos para que se te carguen las vallas.

Luego cada vez que haya una actualización del of si la quieres bajar sólo tendrías que sobreescribir el archivo edit y ya lo tendrías listo.

saludos

ya he puesto todos los del 1.0 y la del 5.6 pero en la carpeta del 1.0 fuera de la carpeta ps3 ha dos carpetas mas una de escudos bundesliga y otra de escudos liga adelante que ago con esas dos carpetas? ab si lo puedo poner ya que estoy deseando probarlo yaaa!! xd un saludo

Mar Ene 11, 2011 8:01 pm

muy buenas, yo tengo otro of pero asi k e visto este con tantisimas faces creo k me convence mas. La pregunta es, si kiero instalarlo tengo k borrar todo los archivos k tengo??y desde k version tengo k empezar a bajarme??

Mar Ene 11, 2011 8:10 pm

Ertimi escribió:muy buenas, yo tengo otro of pero asi k e visto este con tantisimas faces creo k me convence mas. La pregunta es, si kiero instalarlo tengo k borrar todo los archivos k tengo??y desde k version tengo k empezar a bajarme??

efectivamente, el principal inconveniente es que tienes que borrar todo. Luego sólo necesitarías instalar la 1.0 y la última que haya en ese momento, en este caso la 5.7

saludos y aunque te lleve un poco de tiempo no te va a defraudar. Otra opción que tienes sería crear otra cuenta en la play e instalar este en la cuenta nueva

saludos

Full Version