Lun Feb 21, 2011 10:49 pm
hola tengo la ps3 modificada y no tengo ninguna actualizacion de konami tengo la version del juego 1.00 la europea anda algunos de estos of
diganme porfavor y como se ponen
Mar Feb 22, 2011 1:37 pm
Buenas, me he comprado la play3 con el PES y estoy leyendo un poco por el foro, pero soy novato en esto de la play y de informatica lo mismo. Aver si me podeis ayudar, que diferencia hay entre un parche i un OF? que es un OF? Ya os digo que es la 1º vez que ando por estos temas. Que parche o que Of me aconsejais? antes de poner el parche tienes que actualizar el PeS o hacer algo? A ver si me podeis aconsejar un poquillo.
Gracias!
Mar Feb 22, 2011 11:16 pm
Juanxoesp escribió:Buenas, me he comprado la play3 con el PES y estoy leyendo un poco por el foro, pero soy novato en esto de la play y de informatica lo mismo. Aver si me podeis ayudar, que diferencia hay entre un parche i un OF? que es un OF? Ya os digo que es la 1º vez que ando por estos temas. Que parche o que Of me aconsejais? antes de poner el parche tienes que actualizar el PeS o hacer algo? A ver si me podeis aconsejar un poquillo.
Gracias!
que es un OF? Un OF es un Option File, o archivo que guarda las opciones. En el se guarda por ejemplo la informacion de los uniformes de los equipos, escudos, o traspasos que se hagan en el modo edicion. Todo aquello que sea editable y se guarde, ... va a almacenarse a lo que se llama un Option File, (OF).
que diferencia hay entre un parche i un OF? Depende. Un parche puede llamarsele a la actualizacion que nos hace konami para descargarla.
Pero tambien parche se le puede llamar a un OF. De hecho, hay compañero OFmakers, que lo denominan parche al OF.
Que parche o que Of me aconsejais?En eso, tendras que visitar y pedir consejo en el hilo recopilatorio de Ofs.
antes de poner el parche tienes que actualizar el PeS o hacer algo? Siempre es conveniente tener el juego actualizado.
Mié Feb 23, 2011 7:54 am
FairPlayer escribió:Juanxoesp escribió:Buenas, me he comprado la play3 con el PES y estoy leyendo un poco por el foro, pero soy novato en esto de la play y de informatica lo mismo. Aver si me podeis ayudar, que diferencia hay entre un parche i un OF? que es un OF? Ya os digo que es la 1º vez que ando por estos temas. Que parche o que Of me aconsejais? antes de poner el parche tienes que actualizar el PeS o hacer algo? A ver si me podeis aconsejar un poquillo.
Gracias!
que es un OF? Un OF es un Option File, o archivo que guarda las opciones. En el se guarda por ejemplo la informacion de los uniformes de los equipos, escudos, o traspasos que se hagan en el modo edicion. Todo aquello que sea editable y se guarde, ... va a almacenarse a lo que se llama un Option File, (OF).
que diferencia hay entre un parche i un OF? Depende. Un parche puede llamarsele a la actualizacion que nos hace konami para descargarla.
Pero tambien parche se le puede llamar a un OF. De hecho, hay compañero OFmakers, que lo denominan parche al OF.
Que parche o que Of me aconsejais?En eso, tendras que visitar y pedir consejo en el hilo recopilatorio de Ofs.
antes de poner el parche tienes que actualizar el PeS o hacer algo? Siempre es conveniente tener el juego actualizado.
muchas gracias fairplayer por aclararle la duda

es que me estoy metiendo mucha caña al of ya que llevaba 4 meses parado asi que ai que darle caña y tengo poco tiempo para contestar preguntas.. de nuevo muchas gracias
Mié Feb 23, 2011 11:49 pm
Cr69, tu tranquilo. Ve a tu ritmo,suave suave y sin prisas, que las prisas no son buenas consejeras.
Jue Feb 24, 2011 11:27 am
FairPlayer escribió:Juanxoesp escribió:Buenas, me he comprado la play3 con el PES y estoy leyendo un poco por el foro, pero soy novato en esto de la play y de informatica lo mismo. Aver si me podeis ayudar, que diferencia hay entre un parche i un OF? que es un OF? Ya os digo que es la 1º vez que ando por estos temas. Que parche o que Of me aconsejais? antes de poner el parche tienes que actualizar el PeS o hacer algo? A ver si me podeis aconsejar un poquillo.
Gracias!
antes de poner el parche tienes que actualizar el PeS o hacer algo? Siempre es conveniente tener el juego actualizado.[/quot
Muchas gracias, ya voy aprendiendo poco a poco, jeje. qactualice el pes hace unas semanas, creo que tengo la version 1.2 ahora ya puedo poiner el parche no?
gracias.
Jue Feb 24, 2011 5:18 pm
Hola,yo tengo de nuevo un problema muy grande,cuando instalo el option file de cr69 ,sub zero y pichele me vuelven las plantillas al modo inicial,es decir por ejemplo,en el barça me vuelve a salir caceres,ibra,lheb etc,asi que no se como instalarlo para que me quede el option file con las ligas y los escudos reales,y poder jugar la liga master o ser leyenda con los equipos asi,pero con la actualizacion de konami,ya he probado de todas las formas,instalando primero uno y luego otro,de todas las formas,y no hay manera,me salen los escudos,las ligas con sus nombres si,incluso la liga adelante aunque aun no este completa,pero se me desactualizan las plantillas,¿podeis ayudarme?¿?muchas gracias!!tambien quisiera saber si ya salio la ultima version del option file con la liga adelante actualizada y eso.gracias una vez mas.
Jue Feb 24, 2011 9:10 pm
Juanxoesp escribió:
Muchas gracias, ya voy aprendiendo poco a poco, jeje. qactualice el pes hace unas semanas, creo que tengo la version 1.2 ahora ya puedo poiner el parche no?
gracias.
Si, ya puedes ponerlo.Si tienes alguna duda, sigue al pie de la letra los pasos que se indican en el Tutorial sobre como meter un OF.
Vie Feb 25, 2011 5:51 pm
animo cr69
Dom Feb 27, 2011 11:20 pm
Hola el parche final esta ya dispuesto?es por si esta puesto en algun lado y no lo he visto no por meter prisa ni nada,puesto que las cosas se deben hacer con calma mas aun cuando CR69 lo prepara porque quiere sin tener obligacion lo cual se agradece ya que el juego mejora mucho gracias a su aportacion,solo queria saber eso si esta ya o que tal va,Muchas gracias!!!
Full Version