Lun Mar 28, 2011 8:44 pm
ok descargada a la undecima
Lun Mar 28, 2011 8:53 pm
Una pregunta muy rápida.
Me quedé en la versión 7.2 y después instalé la actualización de Konami, con plantillas y con todo. Si quiero meter ahora la las versiones 7.3 y 7.4 ¿puedo meterlas directamente o tengo que hacer algo más?
Muchas gracias y saludos.
Lun Mar 28, 2011 8:55 pm
Sí, mete directamente la 7.3 y cuando te pida aplicar plantillas selecciona "no aplicar" (cada vez que instalas la 7.3 despues te pregunta aplicar o no las plantillas). Despues instala la 7.4
Última edición por BAIA el Lun Mar 28, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total
Lun Mar 28, 2011 8:55 pm
EXCALIBUR!!! mira tengo sacaste la actu 7.3 y luego salio lo de konami, y ahora sacas las 7.4, que tengo que hacer? solo descargarme esta y meterla y ya estara todo bien o que ?
Lun Mar 28, 2011 8:58 pm
Aunque todo el mundo haya instalado el parche oficial de konami que despues instale la 7.3 porque les volverá a preguntar si aplicar las plantillas o no. Se elige No Aplicar y ya estamos listos para meter la 7.4 y siguientes.
Lun Mar 28, 2011 9:40 pm
Tengo una duda grande, yo actualize en su dia a la 7.3, despues la 7.0 de Konami, despues otra vez a la 7.3 pero le di a actualizar plantillas de nuevo, asi que no se que debo hacer, si instalar de nuevo la 7.3 y no actualizar plantillas o directamente la 7.4.....Que me sugieres Excalibur....
Lun Mar 28, 2011 10:04 pm
Hola Excalibur y demás people!
Yo tengo el OF Excalibur, creo que la 6.1 o así. En la que no aparece el Sabadell. He actualizado el juego con la 7.0 de Konami y le di a No aplicar.
Para actualizar este fantástico OF, ¿que debo descargarme y aplicar?
¿La 7.4?
¿La 7.0+7.1+7.2+7.3+7.4?
....
Gracias!
PD: He leído otros post y no he encontardo respuesta...y si la hay, no la he visto...
Lun Mar 28, 2011 11:03 pm
No entiendo nada
Según decís, tenemos que meter primero la 7.3, actualizar el paquete de datos de konami, y tras ello meter de nuevo la 7.3 y decir no aplicar plantillas........ok?
Meto la 7.4 y no aparece ningún jugador de los que konami había creado. El parche queda como la 7.3 con los jugadores que excalibur ha creado...........esta esto bien? o es que hago algo mal?
Se supone que ahora tendrían que salir los jugadores creados por konami, pero con la segunda y la bundesliga de excalibur bien ordenada
Lun Mar 28, 2011 11:09 pm
Nunca he instalado un OF de estos yq uiero hacerlo ahora, tengo la ultima version de konami 7.0, como hago para poner esta?
Lun Mar 28, 2011 11:29 pm
Hola Excalibur, dias atras te made un MP, se ve que no lo has leido, me imagino que debes estar super ocupado. Lamento molestarte y desde ya te pido disculpas, si en algun momento tienes un tiempito me gustaria que veas si puedes ayudarme respecto a lo q te puse en el MP.
Gracias amigo y saludos
Full Version