Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele

Dom Feb 27, 2011 11:55 pm

mucho animo cr69 :aplauso: :aplauso: :banana: :banana:

Lun Feb 28, 2011 2:12 am

flaco__ escribió:Hola el parche final esta ya dispuesto?es por si esta puesto en algun lado y no lo he visto no por meter prisa ni nada,puesto que las cosas se deben hacer con calma mas aun cuando CR69 lo prepara porque quiere sin tener obligacion lo cual se agradece ya que el juego mejora mucho gracias a su aportacion,solo queria saber eso si esta ya o que tal va,Muchas gracias!!!

Si estuviera ya estaria en el primer post de este tema...

Lun Feb 28, 2011 4:12 pm

ok gracias es por saber donde se pondra mirare ahi entonces se agradece el esfuerzo y se esperara hasta que este

Lun Feb 28, 2011 5:26 pm

.ya veo que vuelves con ganas e compañero!!
no te tienes k matar aora pa terminarlo en 2 semanas cr69 ademas ay una nueva actu de konami a mediados de marzo
un saludo krak y si necesitas algo pidelo

Imagen

Lun Feb 28, 2011 7:12 pm

CR69 escribió:bueno traigo a qui una mini "beta" http://www.mediafire.com/?2gfw21ojrtirtor
trae los kits del sevilla rectificados (tendreis que borrar los anteriores son los archivos 067,068,069. mas los kits del partizan y 3 equipos de la liga adelante con sus jugadores altura peso edad y stas terminado hoy are otros tres equipos un saludo :cerveza:

bueno no me a dado tiempo a terminarlo en dos semanas ya que e tenido que hacer mas cosas aparte del of pero bueno intentare acabar para esta noche la segunda que solo me queda 6 equipos que creo que para esta noche estaran listo pero bueno dejo esta nueva mini "beta" y si no habeis metido la del otro mensaje copiar solo los uniformes del sevilla corregidos y los 3 del partizan y meteis el archivo de datos de esta : http://www.mediafire.com/?dclixt37coa8mw0 y vuelvo a pedir perdon por el retraso :?

Mar Mar 01, 2011 3:56 pm

No pidas perdon al contrario GRACIAS POR EL TRABAJO!!!

Mar Mar 01, 2011 9:16 pm

Muy buenas me he descargado el OF y los nombres de los jugadores de la bundesliga y la liga adelante y de las selecciones me salen los de origen! los habeis modificado o aun no? lo digo x si es un fallo mio al instalarlo! espero vuestra respuesta gracias!

Mié Mar 02, 2011 11:33 am

Pages escribió:Muy buenas me he descargado el OF y los nombres de los jugadores de la bundesliga y la liga adelante y de las selecciones me salen los de origen! los habeis modificado o aun no? lo digo x si es un fallo mio al instalarlo! espero vuestra respuesta gracias!

que raro si las selecciones las tengo yo todas con sus nombres bien as instalado la ultima mini "beta"? con los uniformes del sevilla corregidos y de mas? :?

Mié Mar 02, 2011 1:20 pm

Es mucho curro CR69, si tienes que esperar a después de la actu igual te "ahorras" trabajo. Tal vez te interese copiar jugadores que puedan desaparecer tras la actu (espero que te sirva la página que te pasé).

Saludos !!

PD: lo de mucho curro va también por si tienes ayuda o no. Ya sabes si necesitas lo que sea... tú pide jeje.

Jue Mar 03, 2011 9:18 am

marley72 escribió:Es mucho curro CR69, si tienes que esperar a después de la actu igual te "ahorras" trabajo. Tal vez te interese copiar jugadores que puedan desaparecer tras la actu (espero que te sirva la página que te pasé).

Saludos !!

PD: lo de mucho curro va también por si tienes ayuda o no. Ya sabes si necesitas lo que sea... tú pide jeje.

Si aora mismo no tengo ayuda estoy de nuevo solo. a un que me podrias ayudar metiendo la ultima "mini" beta o si ya la tienes metida. mirar jugadores de segunda por si me equivocado en alguna posicion o edad o peso o altura un saludo ;)

Full Version