Lun Mar 28, 2011 11:35 pm
Mar Mar 29, 2011 12:07 am
juanmax escribió:No entiendo nada
Según decís, tenemos que meter primero la 7.3, actualizar el paquete de datos de konami, y tras ello meter de nuevo la 7.3 y decir no aplicar plantillas........ok?
Meto la 7.4 y no aparece ningún jugador de los que konami había creado. El parche queda como la 7.3 con los jugadores que excalibur ha creado...........esta esto bien? o es que hago algo mal?
Se supone que ahora tendrían que salir los jugadores creados por konami, pero con la segunda y la bundesliga de excalibur bien ordenada
Mar Mar 29, 2011 12:21 am
Mar Mar 29, 2011 5:25 am
CarrenioD escribió:Nunca he instalado un OF de estos yq uiero hacerlo ahora, tengo la ultima version de konami 7.0, como hago para poner esta?
Mar Mar 29, 2011 5:41 am
Mar Mar 29, 2011 6:46 am
YAGUITO13 escribió:excalibur!! en jugadores libres en editar estan los jugadores que creo konami, los canteranos y otros fichajes de invierno.
En mi opinion estarían bien cambiarlos por los creados en el of, mas que nada porque salen sus caras originales y es bastabnte cundente jeje que te parece?
en el depor por ejemplo aparecen: javito el de (71 de media que hay 2), stopira, juan dominguez (60), rochela, seoane, y dani.
tb creo aparece dzeko que es el creado por konami con 84 de media y el que esta puesto en el city tiene 82 (el creado).
me parecio tb ver a w. silva el del levante pero eso si que no estoy seguro ya.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!!
Mar Mar 29, 2011 6:50 am
miguel3448 escribió:EXCALIBUR por favor sube el BETA 7.4 en un link directo para descargar..no en LA CUEVA DEL VICIO
un link directo en mediafire o megaupload PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa![]()
Mar Mar 29, 2011 6:55 am
Mar Mar 29, 2011 7:05 am
Excalibur84 escribió:YAGUITO13 escribió:excalibur!! en jugadores libres en editar estan los jugadores que creo konami, los canteranos y otros fichajes de invierno.
En mi opinion estarían bien cambiarlos por los creados en el of, mas que nada porque salen sus caras originales y es bastabnte cundente jeje que te parece?
en el depor por ejemplo aparecen: javito el de (71 de media que hay 2), stopira, juan dominguez (60), rochela, seoane, y dani.
tb creo aparece dzeko que es el creado por konami con 84 de media y el que esta puesto en el city tiene 82 (el creado).
me parecio tb ver a w. silva el del levante pero eso si que no estoy seguro ya.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!!
Por eso e subido esta version para k se vean los fallos y asi modificarlos lo antes posible.
si puedes pasame una lista con esos jugadores.
Mar Mar 29, 2011 7:23 am