Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Lun Mar 28, 2011 11:35 pm

excalibur ya me lo bajao 10 veces y solo me pone datos dañados y ya nose que hacer. asi que voy a empezar toda la instalacion desde el 7.0 aver si puedes meter los estadios solo de primera division y el benito villamarin

Mar Mar 29, 2011 12:07 am

juanmax escribió:No entiendo nada

Según decís, tenemos que meter primero la 7.3, actualizar el paquete de datos de konami, y tras ello meter de nuevo la 7.3 y decir no aplicar plantillas........ok?

Meto la 7.4 y no aparece ningún jugador de los que konami había creado. El parche queda como la 7.3 con los jugadores que excalibur ha creado...........esta esto bien? o es que hago algo mal?

Se supone que ahora tendrían que salir los jugadores creados por konami, pero con la segunda y la bundesliga de excalibur bien ordenada

yo lo que acabo de hacer ha sido: instalar el 7.3 y aplicar las plantillas y a continuación instalar el 7.4, y ya no te vuelve a decir que vuelvas aplicar nada al menos a mi.

Mar Mar 29, 2011 12:21 am

excalibur!! en jugadores libres en editar estan los jugadores que creo konami, los canteranos y otros fichajes de invierno.

En mi opinion estarían bien cambiarlos por los creados en el of, mas que nada porque salen sus caras originales y es bastabnte cundente jeje que te parece?

en el depor por ejemplo aparecen: javito el de (71 de media que hay 2), stopira, juan dominguez (60), rochela, seoane, y dani.

tb creo aparece dzeko que es el creado por konami con 84 de media y el que esta puesto en el city tiene 82 (el creado).

me parecio tb ver a w. silva el del levante pero eso si que no estoy seguro ya.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!!

Mar Mar 29, 2011 5:25 am

CarrenioD escribió:Nunca he instalado un OF de estos yq uiero hacerlo ahora, tengo la ultima version de konami 7.0, como hago para poner esta?

repito mi mensaje, les agradeceria en el alma si me indican con un enlace donde encuentro las instrucciones para instalar este OF desde cero, ya que solo tengo la ultima actualizacion de Konami

Mar Mar 29, 2011 5:41 am

EXCALIBUR por favor sube el BETA 7.4 en un link directo para descargar..no en LA CUEVA DEL VICIO

un link directo en mediafire o megaupload PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :monoloco: :campeon:

Mar Mar 29, 2011 6:46 am

YAGUITO13 escribió:excalibur!! en jugadores libres en editar estan los jugadores que creo konami, los canteranos y otros fichajes de invierno.

En mi opinion estarían bien cambiarlos por los creados en el of, mas que nada porque salen sus caras originales y es bastabnte cundente jeje que te parece?

en el depor por ejemplo aparecen: javito el de (71 de media que hay 2), stopira, juan dominguez (60), rochela, seoane, y dani.

tb creo aparece dzeko que es el creado por konami con 84 de media y el que esta puesto en el city tiene 82 (el creado).

Por eso e subido esta version para k se vean los fallos y asi modificarlos lo antes posible.
si puedes pasame una lista con esos jugadores.

Mar Mar 29, 2011 6:50 am

miguel3448 escribió:EXCALIBUR por favor sube el BETA 7.4 en un link directo para descargar..no en LA CUEVA DEL VICIO

un link directo en mediafire o megaupload PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :monoloco: :campeon:

Xq? No se descarga?

Si teneis algun fallo es x colapso de descargas.

Mar Mar 29, 2011 6:55 am

no funciona el link de la descarga, no se si es porque utilizo mozilla??

Mar Mar 29, 2011 7:05 am

Excalibur84 escribió:
YAGUITO13 escribió:excalibur!! en jugadores libres en editar estan los jugadores que creo konami, los canteranos y otros fichajes de invierno.

Por eso e subido esta version para k se vean los fallos y asi modificarlos lo antes posible.
si puedes pasame una lista con esos jugadores.

Ya ya vi que no era la definitiva, por mi perfecto asi entre todos es mas sencillo de buscar fallos en jugadores y equipos!! :D

Lo bueno seria que entre todos se buscasen esos jugadores en la wikipedia o asi para ver donde juegan yo lo haré hoy por la noche si puedo y te mando un privado mañana con la lista de cambios!! jeje

Mar Mar 29, 2011 7:23 am

Por lo que veo no hago nada mal, es que estos jugadores como dice un compañero, están en libres. Es decir, el parche queda como lo había hecho excalibur con los jugadores que el ha creado, no los de konami que aparecen en libres

Lo suyo, como se comenta sería tener los jugadores que faltan que añadió konami, entre los que hay muchos canteranos e incluso otros que no aparecen en el parche, es decir, el aplicar plantillas

Por lo que sea, no solo el servidor de la web, sino el general, esta mañana no funcionan

Full Version