Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele

Jue Mar 03, 2011 10:52 am

Hola a todos chicos, estoy teniendo pequeños problemas para instalar el OF, bien partimos de la situacion:

1. Tengo la play sin conectar a online
2. Lo primero que hago es instalar desde el USB la actualizacion BLES 01022 oficial de KONAMI
3. A contiuacion entro dentro del PES 2011 y voy al apartado de instalar, ahi el juego se tira unos 10 minutos instalando (esto no se si lo tengo ke hacer?

4. Tras hacer esto detecto que no hay fichajes ni nada ¿no se porque?

5. En cualquier caso copio todos los archivos del parche y consigo que se me cambien los escudos y nombres de ligas y demas pero los fichajes siguen sin hacerse y los nombres falsos tampoco aprecen correctamnte

¿Que estoy haceindo mal? Por favor que alguien me diga exactamnte que tengo quew hacer, creo que lo esoy haceindo mal en la actu oficial de KONAMI.

Gracias anticipadas.

Jue Mar 03, 2011 11:14 am

CucoZiganda escribió:Hola a todos chicos, estoy teniendo pequeños problemas para instalar el OF, bien partimos de la situacion:

2. Lo primero que hago es instalar desde el USB la actualizacion BLES 01022 oficial de KONAMI
3. A contiuacion entro dentro del PES 2011 y voy al apartado de instalar, ahi el juego se tira unos 10 minutos instalando (esto no se si lo tengo ke hacer?

5. En cualquier caso copio todos los archivos del parche y consigo que se me cambien los escudos y nombres de ligas y demas pero los fichajes siguen sin hacerse y los nombres falsos tampoco aprecen correctamnte

¿Que estoy haceindo mal? Por favor que alguien me diga exactamnte que tengo quew hacer, creo que lo esoy haceindo mal en la actu oficial de KONAMI.

Gracias anticipadas.

hola buenas compañero pues me puedes decir en un momentito que version tiene del juego? asi te puedo ayudar ;)

Jue Mar 03, 2011 5:51 pm

CR69 escribió:
marley72 escribió:Es mucho curro CR69, si tienes que esperar a después de la actu igual te "ahorras" trabajo. Tal vez te interese copiar jugadores que puedan desaparecer tras la actu (espero que te sirva la página que te pasé).

Saludos !!

PD: lo de mucho curro va también por si tienes ayuda o no. Ya sabes si necesitas lo que sea... tú pide jeje.

Si aora mismo no tengo ayuda estoy de nuevo solo. a un que me podrias ayudar metiendo la ultima "mini" beta o si ya la tienes metida. mirar jugadores de segunda por si me equivocado en alguna posicion o edad o peso o altura un saludo ;)

La tengo puesta sí. Ya iré mirando a ver. Si que miré por encima y vi que las plantillas son de antes del mercado de invierno pero no revisé uno por uno cada jugador. Ya me fijaré mejor y si veo algo para corregir te lo digo.

PD: ¿por aquí o por privado?

Jue Mar 03, 2011 6:18 pm

CR69 escribió:
CucoZiganda escribió:Hola a todos chicos, estoy teniendo pequeños problemas para instalar el OF, bien partimos de la situacion:

Gracias anticipadas.

hola buenas compañero pues me puedes decir en un momentito que version tiene del juego? asi te puedo ayudar ;)

Hola tio gracias por contestar tan rapidamente, bueno pues el juego de primeras esta en la version 1.00 pero despues yo de instalar la actualizacion de konami se pone en la 1.02, he estado leyendo esta mañnaa que hay que instalar otra actualizacion una 2.0 que es la que hace los fichajes oa algo asi....¿voy por buen camino?

Gracias anticipadas.

Jue Mar 03, 2011 6:48 pm

CucoZiganda escribió:
CR69 escribió:

Gracias anticipadas.

Hola tio gracias por contestar tan rapidamente, bueno pues el juego de primeras esta en la version 1.00 pero despues yo de instalar la actualizacion de konami se pone en la 1.02, he estado leyendo esta mañnaa que hay que instalar otra actualizacion una 2.0 que es la que hace los fichajes oa algo asi....¿voy por buen camino?

Gracias anticipadas.

as bajado el paquete de datos? osea 1.02 y paquete de datos 2.0 entoces metes el of luego la mini beta y cuanto tenga el of completo lo colgare mañana seguramente por la noche tendre segunda division echa

Jue Mar 03, 2011 6:55 pm

marley72 escribió:
CR69 escribió:
marley72 escribió:Es mucho curro CR69, si tienes que esperar a después de la actu igual te "ahorras" trabajo. Tal vez te interese copiar jugadores que puedan desaparecer tras la actu (espero que te sirva la página que te pasé).

Saludos !!

PD: lo de mucho curro va también por si tienes ayuda o no. Ya sabes si necesitas lo que sea... tú pide jeje.

Si aora mismo no tengo ayuda estoy de nuevo solo. a un que me podrias ayudar metiendo la ultima "mini" beta o si ya la tienes metida. mirar jugadores de segunda por si me equivocado en alguna posicion o edad o peso o altura un saludo ;)

La tengo puesta sí. Ya iré mirando a ver. Si que miré por encima y vi que las plantillas son de antes del mercado de invierno pero no revisé uno por uno cada jugador. Ya me fijaré mejor y si veo algo para corregir te lo digo.

PD: ¿por aquí o por privado?

Por aqui gracias

Vie Mar 04, 2011 11:19 am

Pues nada voy a ver bien instalando los 2 archivos, pero entonces entiendo que los nombres de los jugadores en los equipos de segunda no tienen que aparecer ¿verdad?

Sab Mar 05, 2011 10:49 am

bueno aora mismo voy a subir una "mini" beta que trae los equipajes del bursaspor dejo fotos
Spoiler! :
Imagen
Imagen
y tambien toda la segunda division con su nombre altura peso y stas(menos rasgos fisico aora me pondre con la bundesliga y con lo dos ekipos europeos)

EDITO: aqui esta
http://www.mediafire.com/?epy1amonsusr2x2 :cerveza:

Sab Mar 05, 2011 11:29 pm

una pregunta CR69 soy nuevo en todo esto y queria preguntar si meter esto es legal en mi ps3. Es decir que podría continuar con online sin problemas no?

Y otra pregunta es que me parece haber visto en un mensaje de otro post que dejabas esto por falta de tiempo y ahora vi una actualización tuya xD. Entonces ya queda poco para el off final que todos esperamos o aun falta tiempo??

gracias de antemano CR69 :)

Dom Mar 06, 2011 4:43 am

martonimix escribió:una pregunta CR69 soy nuevo en todo esto y queria preguntar si meter esto es legal en mi ps3. Es decir que podría continuar con online sin problemas no?

Y otra pregunta es que me parece haber visto en un mensaje de otro post que dejabas esto por falta de tiempo y ahora vi una actualización tuya xD. Entonces ya queda poco para el off final que todos esperamos o aun falta tiempo??

gracias de antemano CR69 :)

claro que es legal jaja como no va aserlo? si esto esta editado desde el menu editar del pes que para algo lo trae sobre cuando queda para el of final ns depende como me vea con ganas de editar pero intentare terminarlo lo antes posible a un que siempre hay cosas que retocar un saludo :cerveza:

Full Version