Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Mar Mar 29, 2011 9:36 am

Hola,ya meti el bicho y la verdad esta bastante bien gracias de nuevo Excalibur :mrgreen: solo he visto alguna tonteria que no se si influira en el juego,es decir algunos equipos de segunda division y de la liga Alemana salen en editar:con los jugadores desordenados,ejemplo siempre arriba va el portero,despues los defensas,centrocampistas,delanteros,vamos los once titulares o habituales de cada equipo,despues suplentes,etc,pues en algunos equipos de esas dos divisiones estan desordenados,he mirado en partidos amistosos y he visto que ahí si se colocan bien en su sitio,el portero en la porteria,los defensas en defensa y tal,¿sera solo cuestion de colocarlos en orden de cara al proximo OF, influira en cualquier otra competicion,o solo los tengo yo asi? espero que alguien me pueda aclarar gracias.

Edito: Unas preguntillas mas,¿se pueden meter balones y exponsors reales para la Liga Mater :mrgreen:? es que a veces me creo que estoy en la seccion de PC :mrgreen:
¿Los paquetes de datos sean peinados jugadores ocultos,selecciones clasicas hay que desbloquearlos verdad?
Yo pensaba que ya venian :mrgreen: espero me puedan aclarar.
Última edición por destapeman el Mar Mar 29, 2011 10:23 am, editado 2 veces en total

Mar Mar 29, 2011 10:02 am

He estado esperando a que saliese esta version para aplicar la actualizacion de konami. Y ahora no me entero de como lo tengo q hacer. Me quede en la 7.2. ¿que meto antes la actualizacion de konami o la version 7.3 o la 7.4 del of? y otra pregunta, ¿cuando me pregunta lo de aplicar plantillas al meter la actualizacion de konami o al meter la 7.3 del of? ¿y que tengo q responderle en ambos casos?

P.D. He leido todo lo anterior pero me he hecho un lio.

Mar Mar 29, 2011 10:17 am

fincochico escribió:He estado esperando a que saliese esta version para aplicar la actualizacion de konami. Y ahora no me entero de como lo tengo q hacer. Me quede en la 7.2. ¿que meto antes la actualizacion de konami o la version 7.3 o la 7.4 del of? y otra pregunta, ¿cuando me pregunta lo de aplicar plantillas al meter la actualizacion de konami o al meter la 7.3 del of? ¿y que tengo q responderle en ambos casos?

Hola mira si te sirve,te explico como hize yo,yo ya tenia el paquete de datos 7.00 y la actualizacion 1.2 sin ningun parche,entonces meti el OF 7.0 edicion completa,despues el 7.1,despues 7.2 y a todos ellos les aplique plantillas,despues meti el 7.3 y esta vez no le di a aplicar plantillas,despues meti el 7.4 y ya ni siquiera me salio el cartelito de aplicar plantillas,creo que lo tengo bien ya que incluso me sale en el Madrid el hijo de Zidane,Enzo Zidane,en la web de Excalibur te sale al lado de la descarga una explicacion,yo me base en ella cuando llegue a la 7.3 y 7.4,espero te sirva Saludos.

Mar Mar 29, 2011 10:29 am

destapeman escribió:
fincochico escribió:He estado esperando a que saliese esta version para aplicar la actualizacion de konami. Y ahora no me entero de como lo tengo q hacer. Me quede en la 7.2. ¿que meto antes la actualizacion de konami o la version 7.3 o la 7.4 del of? y otra pregunta, ¿cuando me pregunta lo de aplicar plantillas al meter la actualizacion de konami o al meter la 7.3 del of? ¿y que tengo q responderle en ambos casos?

Hola mira si te sirve,te explico como hize yo,yo ya tenia el paquete de datos 7.00 y la actualizacion 1.2 sin ningun parche,entonces meti el OF 7.0 edicion completa,despues el 7.1,despues 7.2 y a todos ellos les aplique plantillas,despues meti el 7.3 y esta vez no le di a aplicar plantillas,despues meti el 7.4 y ya ni siquiera me salio el cartelito de aplicar plantillas,creo que lo tengo bien ya que incluso me sale en el Madrid el hijo de Zidane,Enzo Zidane,en la web de Excalibur te sale al lado de la descarga una explicacion,yo me base en ella cuando llegue a la 7.3 y 7.4,espero te sirva Saludos.

Muchas gracias crack, aunque lo tuyo creo es una situacion diferente a la mía ya que tenias la actualizacion de Konami antes del of y yo ya tengo el of de excalibur hasta la 7.2 y aun no me he descargado la ultima de konami. De todas formas muchisimas gracias, voy a echar un ojo a la web de excalibur a ver si me entero. Gracias de nuevo.

Mar Mar 29, 2011 10:32 am

fincochico escribió:
destapeman escribió:

Muchas gracias crack, aunque lo tuyo creo es una situacion diferente a la mía ya que tenias la actualizacion de Konami antes del of y yo ya tengo el of de excalibur hasta la 7.2 y aun no me he descargado la ultima de konami. De todas formas muchisimas gracias, voy a echar un ojo a la web de excalibur a ver si me entero. Gracias de nuevo.

Acabo de mirar en la web de excalibur y ya he resuelto mis dudas. Muchas gracias destapeman
Un saludo.

Mar Mar 29, 2011 10:46 am

fincochico escribió:
fincochico escribió:
destapeman escribió:

Acabo de mirar en la web de excalibur y ya he resuelto mis dudas. Muchas gracias destapeman
Un saludo.

Me alegro ;)

Mar Mar 29, 2011 11:08 am

Buenas a todos, Excalibur entonces lo que vas hacer es revisar esta version y sacar otra corregida lo mas rapido posible? en el athletic el De Cerio que sale es el creado por Konami, ya que en tu anterior version salia con la cara creada. Gracias por arreglar el juego completamente jeje.

Mar Mar 29, 2011 11:15 am

Hola buenas yo tengo una duda haber si me la podeis solucionar, yo tengo instalada la version 7.3 y como nos dijo excalibur yo no le di a aplicar las plantillas, vale mi duda llega ahora, cuando meta la 7.4 tengo que aplicar las plantillas ya? Yo tengo entendido que si, pero nose dudo por eso quiero, que si alguien lo sabe que me lo confirme. Gracias anticipadas.

Mar Mar 29, 2011 11:37 am

Buenas... A ver si alguien puede resolverme esta duda que tengo.

Una vez puesta la 7.3 sobre la actu de konami, edite cosas del sabadell, para hacerme mi equipo. Ahora, cuando ponga la 7.4 me lo cambiará, y me volverá a poner al sabadell, si no me equivoco.

Como hago para poder guardar los datos de mi equipo, instalar la 7.4 y poder rescatarlos, porque no me gustaría tener que volver a editar todo (jajajaj, aunque aun estoy editándolo, les he puesto a todos al máximo para probar un partido, y es la risa, menudas mákinas mis colegas con 35 años, jajajaja)

Mar Mar 29, 2011 12:18 pm

Esta es la version definitiva del parchee?? gracias, un saludo!

Full Version