Mar Mar 29, 2011 9:36 am
Mar Mar 29, 2011 10:02 am
Mar Mar 29, 2011 10:17 am
fincochico escribió:He estado esperando a que saliese esta version para aplicar la actualizacion de konami. Y ahora no me entero de como lo tengo q hacer. Me quede en la 7.2. ¿que meto antes la actualizacion de konami o la version 7.3 o la 7.4 del of? y otra pregunta, ¿cuando me pregunta lo de aplicar plantillas al meter la actualizacion de konami o al meter la 7.3 del of? ¿y que tengo q responderle en ambos casos?
P.D. He leido todo lo anterior pero me he hecho un lio.
Mar Mar 29, 2011 10:29 am
destapeman escribió:fincochico escribió:He estado esperando a que saliese esta version para aplicar la actualizacion de konami. Y ahora no me entero de como lo tengo q hacer. Me quede en la 7.2. ¿que meto antes la actualizacion de konami o la version 7.3 o la 7.4 del of? y otra pregunta, ¿cuando me pregunta lo de aplicar plantillas al meter la actualizacion de konami o al meter la 7.3 del of? ¿y que tengo q responderle en ambos casos?
Hola mira si te sirve,te explico como hize yo,yo ya tenia el paquete de datos 7.00 y la actualizacion 1.2 sin ningun parche,entonces meti el OF 7.0 edicion completa,despues el 7.1,despues 7.2 y a todos ellos les aplique plantillas,despues meti el 7.3 y esta vez no le di a aplicar plantillas,despues meti el 7.4 y ya ni siquiera me salio el cartelito de aplicar plantillas,creo que lo tengo bien ya que incluso me sale en el Madrid el hijo de Zidane,Enzo Zidane,en la web de Excalibur te sale al lado de la descarga una explicacion,yo me base en ella cuando llegue a la 7.3 y 7.4,espero te sirva Saludos.
Mar Mar 29, 2011 10:32 am
fincochico escribió:destapeman escribió:fincochico escribió:He estado esperando a que saliese esta version para aplicar la actualizacion de konami. Y ahora no me entero de como lo tengo q hacer. Me quede en la 7.2. ¿que meto antes la actualizacion de konami o la version 7.3 o la 7.4 del of? y otra pregunta, ¿cuando me pregunta lo de aplicar plantillas al meter la actualizacion de konami o al meter la 7.3 del of? ¿y que tengo q responderle en ambos casos?
Hola mira si te sirve,te explico como hize yo,yo ya tenia el paquete de datos 7.00 y la actualizacion 1.2 sin ningun parche,entonces meti el OF 7.0 edicion completa,despues el 7.1,despues 7.2 y a todos ellos les aplique plantillas,despues meti el 7.3 y esta vez no le di a aplicar plantillas,despues meti el 7.4 y ya ni siquiera me salio el cartelito de aplicar plantillas,creo que lo tengo bien ya que incluso me sale en el Madrid el hijo de Zidane,Enzo Zidane,en la web de Excalibur te sale al lado de la descarga una explicacion,yo me base en ella cuando llegue a la 7.3 y 7.4,espero te sirva Saludos.
Muchas gracias crack, aunque lo tuyo creo es una situacion diferente a la mía ya que tenias la actualizacion de Konami antes del of y yo ya tengo el of de excalibur hasta la 7.2 y aun no me he descargado la ultima de konami. De todas formas muchisimas gracias, voy a echar un ojo a la web de excalibur a ver si me entero. Gracias de nuevo.
Mar Mar 29, 2011 10:46 am
fincochico escribió:fincochico escribió:destapeman escribió:fincochico escribió:He estado esperando a que saliese esta version para aplicar la actualizacion de konami. Y ahora no me entero de como lo tengo q hacer. Me quede en la 7.2. ¿que meto antes la actualizacion de konami o la version 7.3 o la 7.4 del of? y otra pregunta, ¿cuando me pregunta lo de aplicar plantillas al meter la actualizacion de konami o al meter la 7.3 del of? ¿y que tengo q responderle en ambos casos?
Muchas gracias crack, aunque lo tuyo creo es una situacion diferente a la mía ya que tenias la actualizacion de Konami antes del of y yo ya tengo el of de excalibur hasta la 7.2 y aun no me he descargado la ultima de konami. De todas formas muchisimas gracias, voy a echar un ojo a la web de excalibur a ver si me entero. Gracias de nuevo.
Acabo de mirar en la web de excalibur y ya he resuelto mis dudas. Muchas gracias destapeman
Un saludo.
Mar Mar 29, 2011 11:08 am
Mar Mar 29, 2011 11:15 am
Mar Mar 29, 2011 11:37 am
Mar Mar 29, 2011 12:18 pm