Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Mar Mar 29, 2011 12:29 pm

Buenas ! los uniformes de la 2ª division d algunos ekipos estan mal (albacete, cartagena,...) o solo m pasa a mi ...????

Mar Mar 29, 2011 1:24 pm

Excalibur, yo tengo la versión 6.2, si me bajo la actu de konami, pasará algo? o voy actualizando poco a poco hasta llegar a la 7.4? y luego insatalar la actu?
gracias!

Mar Mar 29, 2011 1:25 pm

excalibur Héctor Font del xerez tiene la nacionalidad de suiza y es español.un saludo

Mar Mar 29, 2011 1:32 pm

display escribió:Excalibur, yo tengo la versión 6.2, si me bajo la actu de konami, pasará algo? o voy actualizando poco a poco hasta llegar a la 7.4? y luego insatalar la actu?
gracias!

instala la 7.0 completa luego la 7.1,7.2 y 7.3,luego actualiza con konami aplicando las plantillas,y luego metes de nuevo la 7.3 pero sin aplicar las plantillas,y por ultimo la 7.4. ;)

Mar Mar 29, 2011 4:18 pm

Después de instalar la v. 7.4 me he puesto a repasarlo por encima a ver si todo estaba correcto y he visto que tengo jugadores duplicados. Me explico, por ejemplo tengo a Jurado en el Schalke y en jugadores creados. Raúl está también en el Schalke y en jugadores clásicos. O Ronaldo y Roberto Carlos aparecen en jugadores creados y en jugadores libres.

¿Por qué sucede esto? ¿Es normal al instalar la 7.4 y esos son los detalles que tiene que hacer Excalibur o es que he hecho algo mal?

Si juego una Liga Máster de esta manera, los jugadores aparecerán dos veces, ¿no?

Saludos.

Mar Mar 29, 2011 4:26 pm

yo tenia un parxche anterior y lo tengo actualizado de konami hasta hoy y quiero instalarme este parche ....tengo q instalarme desde la 1.0 hasta la 7.4?

Mar Mar 29, 2011 4:50 pm

¿Que sonidos van en esta ultima version, los predeterminados?

Mar Mar 29, 2011 4:54 pm

hola excalibur, me acabo de comprar la play 3, ya la he actualizao.¿Solo tengo que meter la ultima version o es desde el proncipio?

Mar Mar 29, 2011 5:02 pm

BubuBetis escribió:¿Que sonidos van en esta ultima version, los predeterminados?

No, no esta puesto predeterminado en los sonidos, a mi me salen sonidos q no concuerdan con los que deben salir, se le ha debido pasar a Excalibur porque dijo q los pondria por defecto.

Mar Mar 29, 2011 5:37 pm

Por lo que he leido mas adelante habra una nueva versión que arreglara los fallos que se vallan encontrando en la 7.4, mi pregunta es: se añadirán jugadores nuevos?? gracias por tremendo trabajo :salu1:

Full Version