Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Mar Mar 29, 2011 6:36 pm

Alguien tiene el paquete de estaidos de el Of de Excalibur???,es que tengo campos en los que no me aparece la valla de publicidad y me aparece una cruz roja.Gracias

Mar Mar 29, 2011 6:53 pm

Los sonidos los pondre x defecto cuando saque la proxima version, corrigiendo todos los errores de esta.

todos los cambios a hacer en la v.7.4, mandalos x MP o x mi web.

Mar Mar 29, 2011 6:59 pm

Hola:

Tengo instalada hasta la versión del OF 7.2. ¿Cómo lo hago: meto la 7.3, luego el paquete de Konami y finalmente la 7.4, o qué? Es que he leído no sé qué historia de "aplicar plantillas", poner el paquete y luego otra vez meter la 7.3 pero sin aplicar plantillas, o algo así. Estoy hecho un lío; ayudadme.

Gracias de antemano.

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Mar Mar 29, 2011 7:18 pm

Hola excalibur, primero muchas gracias por este grandisimo of. . Una cosa para que lo cambies en la 7.5, el estadio de mestalla queda muy cutre, en la realidad es mucho mas grande, creo q deberias mejorarlo porque el valencia juega en champions y es un equipo importante de españa, tambien en la primera equipacion del portero del valencia la camiseta es gris no rosa y el brazalete aparece todo amarillo cuando deberia ser la senyera(como barça, espanyol y levante). Si pudieras hacer esos cambios seria un puntazo.Muchas gracias :salu1: :cerveza:
Muchas gracias por hacer q el pro sea el mejor juego del Mundo!
Última edición por david125 el Mar Mar 29, 2011 7:47 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 29, 2011 7:38 pm

una duda tengo instalada la version 7.3 y ahora para instalar 7.4 ,hay que actualizar las plantillas,excalibur respondenos es una duda general,un saludo

Mar Mar 29, 2011 9:06 pm

unas preguntas:

para bajarse el of 7.4 hay que acerse socio de la web esa ( la cueva del vicio )?? no hay otra forma en su defecto??

y para instalarlo como lo hago? tengo actualizado el pes a la 7.0 de konami, solo tengo que sobrescribir la 7.4 a la que yo tengo ?? o como entonces porque no tengo ni idea que of tengo instalado de exalibur

Mar Mar 29, 2011 9:52 pm

Excalibur nos puedes informar más o menos para cuando estaría la nueva versión, y si será la final?

Para hacernos una idea... GRACIAS

Mar Mar 29, 2011 10:22 pm

¿Los paquetes de datos sean peinados jugadores ocultos,selecciones clasicas hay que desbloquearlos verdad?
Yo pensaba que ya venian en el OF :mrgreen: espero me puedan aclarar para salir de dudas gracias.

Mar Mar 29, 2011 11:44 pm

Una pregunta para excalibur, si me la puede responder;

En este parche, el 7.4, los jugadores creados por konami se quedan en la sección libres????? es decir, no aparecen en el parche, en los equipos, más que los jugadores que has creado tu?

En resúmen, el parche contiene solo los jugadores creados por el autor, y no los de konami, que se quedan fuera, a espera de colocarlos??

Gracias y perdona mi brasa, pero es que he repetido la operación varias veces, y ese es el resultado

Un ejemplo, Jermaine Jones, del blackburn rovers, está creado por ti uno y por konami otro, pero el que se queda en los rovers es el tuyo (que además tiene mejor facha que el de konami) mientras que este se queda en libres, asi como otros traspasos como Rochina o Formica, realizados por konami, que también se quedan en libres

Gracias de nuevo

Mié Mar 30, 2011 12:13 am

tengo q instalar uno por uno todos los of hasta la nueva vercion? porq instalo la vercion7.4 y no pasa nada de nada...

Full Version