Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Mié Mar 30, 2011 6:33 am

juanmax escribió:Una pregunta para excalibur, si me la puede responder;

En este parche, el 7.4, los jugadores creados por konami se quedan en la sección libres????? es decir, no aparecen en el parche, en los equipos, más que los jugadores que has creado tu?

En resúmen, el parche contiene solo los jugadores creados por el autor, y no los de konami, que se quedan fuera, a espera de colocarlos??

Gracias y perdona mi brasa, pero es que he repetido la operación varias veces, y ese es el resultado

Un ejemplo, Jermaine Jones, del blackburn rovers, está creado por ti uno y por konami otro, pero el que se queda en los rovers es el tuyo (que además tiene mejor facha que el de konami) mientras que este se queda en libres, asi como otros traspasos como Rochina o Formica, realizados por konami, que también se quedan en libres

Gracias de nuevo

Lo k estoy buscando con esta version es encontrar todos esos jugadores k a creado konami, para cambiarlos x los k ya estaban creados en el OF.
Yo ya e cambiado los k estaban en el tema k abrio apollo sobre esto.

Todos los jugadores k encontreis k ha creado konami, los pondre en su sitio, cambiandolos x los k keree yo.

Mié Mar 30, 2011 6:41 am

Repito el procedimiento k esta en el primer mensaje para instalar esta nueva vesion.

-Actualizar el Of hasta la version v.7.3
-Actualizar el paquete de datos actualizando los plantillas.
-volver a intalar la v.7.3 pero sin aplicar las plantillas.
-x ultimo instalar v.7.4

Este procedimiento es mas k nada para tenerlo como yo, si no podeis hacerlo asi ya k lo habeis echo de otra forma, no pasa nada, se os arreglara con la proxima version.

Mié Mar 30, 2011 10:52 am

una pregunta cuando te refieres a que pongamos de nuevo la version 7.3 sin plantillas ¿significa que no instalemos el archivo editar y solo pongamos lo q sale menos éste?

Mié Mar 30, 2011 11:24 am

sube el spoiler para ver las botas y peinados ke botas ? como las modificados ? cntx

Mié Mar 30, 2011 11:25 am

javdiamay escribió:una pregunta cuando te refieres a que pongamos de nuevo la version 7.3 sin plantillas ¿significa que no instalemos el archivo editar y solo pongamos lo q sale menos éste?

una pregunta ke botas salen en el parche y ke peinados cntx xfa

Mié Mar 30, 2011 11:26 am

javdiamay escribió:una pregunta cuando te refieres a que pongamos de nuevo la version 7.3 sin plantillas ¿significa que no instalemos el archivo editar y solo pongamos lo q sale menos éste?

El archibo editar, claro.

Mié Mar 30, 2011 1:25 pm

muy bueno el OF excalibur !! salvo los pequeños detalles ( lo de la edad de lehmann , algun jugador suelto y demas ) todo perfecto ! a ver si se soluciona eso de los jugadores y estaria full ya !!

PD: para la UD Las Palmas el estadio olimpico o el angelo noseque le viene al pelo... y x cierto me podrias decir como cambiar las redes ? es que las palmas las lleva amarillas como el villareal y no amarilla y azul... y tb para solucionar lo de las X en el benito villamarin ! un saludo y mi enhorabuena x tan logrado OF

Mié Mar 30, 2011 1:46 pm

Haber, no entiendo si tengo la Version en la ps3 del pes asta la 7.3 metidos, meto el 7.4 como siempre o como lo ago? PD: Tengo pley pirata, i meti los paquete de datos cn opegan manager jajja x si las moskas os sirve a la ora de explicar grax

Mié Mar 30, 2011 2:07 pm

Por favor, para instalar el último Of tengo que instalar todos los anteriores de Excalibur? desde el primero hasta el último? Gracias.

Mié Mar 30, 2011 2:22 pm

Me pregunto porqué la gente no se molesta en leer y no hacen siempre las mismas preguntas????????

Full Version