Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele

Lun Mar 28, 2011 10:53 am

Hola cr69, ¿el OF final tendra todo lo referido en el primer post, abra cosas nuevas? tuve tu OF y la verdad que es un trabajo increible.

Como sugerencia para mejorar el OF me gustaria que incorporases los detalles como son las botas, accesorios, nombres bien puestos en camisetas, peinados... de los jugadores de la liga española y al menos de los jugadores de los mejores equipos de las ligas europeas (inglesa, italiana, alemana). Si no es asi no hay problema ya que has hecho y sigues haciendo un curro del copon.

Gracias por todo.

Lun Mar 28, 2011 11:02 am

xuxo_84 escribió:Hola cr69, ¿el OF final tendra todo lo referido en el primer post, abra cosas nuevas? tuve tu OF y la verdad que es un trabajo increible.

Como sugerencia para mejorar el OF me gustaria que incorporases los detalles como son las botas, accesorios, nombres bien puestos en camisetas, peinados... de los jugadores de la liga española y al menos de los jugadores de los mejores equipos de las ligas europeas (inglesa, italiana, alemana). Si no es asi no hay problema ya que has hecho y sigues haciendo un curro del copon.

Gracias por todo.

claro pero primero debo acabar el off luego ya vendra esos pequeños detalles amigo :cerveza:

Lun Mar 28, 2011 11:18 am

necesitas ayuda CR69, si necesitas algo nada mas dímelo por aquí

Lun Mar 28, 2011 11:31 am

folower escribió:necesitas ayuda CR69, si necesitas algo nada mas dímelo por aquí

bueno pues mañana subo y los datos aver si me puedes ayudar a colocar los stas y poner las nacionalidades.. que konami con la actulizacion me a jodido eso menos.. los nombres que estan todo bien voy aver lo que me da tiempo hacer hoy para quitarte trabajo si es me puedes ayudar en eso gracias :cerveza:

Mar Mar 29, 2011 3:36 am

voy a intentar tener mañana toda la liga adelante actualizada la bundesliga seguramente tardare un poco mas bueno manos ala obra ...

Mar Mar 29, 2011 9:26 am

ok sube los datos y te ayudo con las nacionalidades, forz miki!

Mar Mar 29, 2011 9:33 am

folower escribió:ok sube los datos y te ayudo con las nacionalidades, forz miki!

Buenas compañero ya llevo 6 equipos de la liga adelante con los fichajes actualizados por cierto si quieres ponerte la firma de miki roque cojela es toda tuya oye todabia no se sabe los horarios para el betis celta no?

Mié Mar 30, 2011 10:19 am

Bien ya e acabado la liga adelante con todos sus fichajes echos solo falta.... la bundesliga y los dos equipos europeos pero asta que troi no saque los stas no podre terminarlo :?

Mié Mar 30, 2011 5:52 pm

si CR el partido es a las 12, hay una oferta de 15e la entrada 2 por cada socio. Asi que si tienes el carnet y quieres llevarte a alguien ya lo sabes, y si no tienes carnet y quieres ir dimelo y quedamos en la,peruta del estadio antes del partido, yo me suelo ir unas 2 o 3 horas antes a la calle tajo a cojer la "tajá"

Jue Mar 31, 2011 8:59 am

Imagen dejo que veais la cara de van gol (ns cual cojer de las dos)estoy aora con la bundesliga solo falta 10 equipos por poner los stas y nacionalidades voy a tomarme un descanso un saludo

Full Version