Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Mié Mar 30, 2011 2:51 pm

La última versión de este OF ¿para cuando?

Mié Mar 30, 2011 3:24 pm

descarge todo el of todas las verciones las meti en un pen las pase a la play copie uno por uno todos los archivos sobre escribi si me lo pedia, entre a el juego edite cualquier cosa sali y volvi a entrar y aun asi no me instalo anda no modifico nada ni nada nose que pasa soy nuevo en esto de la play 3 es obvio q algo estoy haciendo mal pero nose que es alguien me podria explicar una guia para novatos super detallada porq algo estoy haciendo mal y no se que es

tengo actualizado el juego a la vercion 1.03 y paquete de datos 7.0

Mié Mar 30, 2011 4:06 pm

hola excalibur!!
kiero hacerte un proposicion si a ti y la gente le parecen bien!!
que te pareceria cambiar la segunda equipacion del liverpool en liga x segunda d champions?'la negra q queda guapisima...aver q te parece y si tienes pensado meter la nueva d brasil q a mi gusta tmb esta chula
si es mucho trabajo dejalo se q te estan pegando un gran curro pero asi qedaria guapisimo
x cierto rossi del villarreal sale con el 9 y lleva el 22
enhorabuena crck x tu curro nos haces disfrutar como niños!!

Mié Mar 30, 2011 4:53 pm

Martinet7 escribió:Haber, no entiendo si tengo la Version en la ps3 del pes asta la 7.3 metidos, meto el 7.4 como siempre o como lo ago? PD: Tengo pley pirata, i meti los paquete de datos cn opegan manager jajja x si las moskas os sirve a la ora de explicar grax

Si puedes poner la explicacion de como se hace para poner paquetes de datos en la ps3 pirata en mi web te lo agradeceria mucho ya que yo no la tengo pirateada pero hay usuarios del OF que si

Mié Mar 30, 2011 4:55 pm

guiza_1700 escribió:hola excalibur!!
kiero hacerte un proposicion si a ti y la gente le parecen bien!!
que te pareceria cambiar la segunda equipacion del liverpool en liga x segunda d champions?'la negra q queda guapisima...aver q te parece y si tienes pensado meter la nueva d brasil q a mi gusta tmb esta chula
si es mucho trabajo dejalo se q te estan pegando un gran curro pero asi qedaria guapisimo
x cierto rossi del villarreal sale con el 9 y lleva el 22
enhorabuena crck x tu curro nos haces disfrutar como niños!!

Si me pasas los kits los meto encantado, todo sea x hacer este Of mas grande y completo

Mié Mar 30, 2011 5:05 pm

yo me pregunto porque hay gente que se toma mas molestias en escribir lo que tu has escrito en lugar de contestar a la pregunta, muchas gracias por ayudar, veo que con los 7 mensajitos que llevas has venio a este foro a ayudar mucho.

Mié Mar 30, 2011 5:09 pm

scion_evil escribió:yo me pregunto porque hay gente que se toma mas molestias en escribir lo que tu has escrito en lugar de contestar a la pregunta, muchas gracias por ayudar, veo que con los 7 mensajitos que llevas has venio a este foro a ayudar mucho.

Pues yo me pregunto lo mismo que el otro usuario.
Tan dificil es leer un poquito? Que solo vemos preguntas que se han respondido 100 veces ya.
Molestaros un poquito en leer

Mié Mar 30, 2011 5:26 pm

Como tiene poquitas paginas este tema no? pero nada muchas gracias a todos :aplauso2: .

Mié Mar 30, 2011 5:45 pm

Metzelder viene como español y como todos sabemos es aleman. No lo he mirado pero Luis Fabiano viene en el Sevilla, Sao Paulo o libre, la verdad es que ahora mismo no me acuerdo.

Mié Mar 30, 2011 5:55 pm

alguien me puede explicar que significa instalar la 7.3 sin aplicar plantillas? significa no instalar el archivo editar? gracias

Full Version