Jue Mar 31, 2011 10:48 pm
q tal cr69 como lo llevas ??
ami me gusta mas la segunda cara de van nistelrroy
Vie Abr 01, 2011 2:09 am
En el post de caras combinadas Van Nistelrooy salia alguna con la cara prefijada de algun jugador pero no recuerdo cual.
Por otro lado aquí encontrarás muchas caras muy bien hechas
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=81657Y aquí muchísimos datos para editar la bundesliga
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83313Espero que te sirva para la bundesliga, de stats no hay mucho pero para caras en alguno hay varias de diferentes facemakers para que pongas la que más te convenza
Vie Abr 01, 2011 9:05 am
pepecar escribió:q tal cr69 como lo llevas ??
Pues creo que para el 7 estara listo lo que son stas nombres ect.. pero lo se dice rasgos fisicos eso ya sera cuando este todo terminado
Dom Abr 03, 2011 1:06 pm
Como va el OF cr69?? el psot parece un poco muerto... despertaddd!!!!
Lun Abr 04, 2011 12:30 am
xuxo_84 escribió:Como va el OF cr69?? el psot parece un poco muerto... despertaddd!!!!

Porque no te molestas un poco en leer. Justo en el ultimo mensaje que escribe CR69, antes del tuyo ... lo deja muy claro ...
CR69 escribió:Pues creo que para el 7 estara listo lo que son stas nombres ect.. pero lo se dice rasgos fisicos eso ya sera cuando este todo terminado

Si es que ya, ni aun siendo el ultimo mensaje del post, os molestais en leer.
Lun Abr 04, 2011 8:45 am
CR en rasgos físicos a que refieres? a que las caras de parezcan? o que a emaná salga blanco y rubio? es que si son solo las caras ami me da mas o menos igual y me uso ya este, pero si me va salir emaná blanco o cosas asi ya si es otra cosa y espero jejeejejjej.
PD:No te pongo mas que es el mejor parche porque ya lo sabes tu, pero lo que si que tengo que decirte es que EL GOL DEL CELTA ES FUERA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Juan Calahorro sale en el parche?
Mar Abr 05, 2011 5:25 am
hola quisiera saber esto: yo tengo la ps3 actualizada 1.2 y paquete de datos 7.0
puedo instalar este of, con su version final y me qedara bien? o los jugadores qe crea konami qedaran libres o desordenados? gracias
Mar Abr 05, 2011 6:28 pm
CR69 escribió:pepecar escribió:q tal cr69 como lo llevas ??
Pues creo que para el 7 estara listo lo que son stas nombres ect.. pero lo se dice rasgos fisicos eso ya sera cuando este todo terminado

se espera con ansia crack
Mié Abr 06, 2011 12:24 pm
CR69 YA TIENES LOS STATS ACTUALIZADOS, UN SALUDO CRACK.
Mié Abr 06, 2011 1:02 pm
elsobacodeltroi escribió:CR69 YA TIENES LOS STATS ACTUALIZADOS, UN SALUDO CRACK.
Muchas gracias troi aora mismo me pongo a los fichajes de la bundesliga
Full Version