Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Mié Mar 30, 2011 5:57 pm

royben escribió:alguien me puede explicar que significa instalar la 7.3 sin aplicar plantillas? significa no instalar el archivo editar? gracias

Cuando instalas la 7.3 te aparece aplicar o no aplicar, aplicar es aplicar plantillas, no aplicar es sin aplicar plantillas.

Mié Mar 30, 2011 6:05 pm

BubuBetis escribió:
royben escribió:alguien me puede explicar que significa instalar la 7.3 sin aplicar plantillas? significa no instalar el archivo editar? gracias

Cuando instalas la 7.3 te aparece aplicar o no aplicar, aplicar es aplicar plantillas, no aplicar es sin aplicar plantillas.

graciasss

Mié Mar 30, 2011 6:39 pm

Ueeeeeeeeeeeee ya tengo play otra veeeeeeeeeeeeeez... bueno voy a copiar otra vez todo.... dentro de dos horas vuelvo jejejejje.

Mié Mar 30, 2011 7:17 pm

alguien me puede decir porque la 7.4 siempre me dice los datos estan dañados?

Mié Mar 30, 2011 7:29 pm

esque ya me lo bajo 50 veces y 50 vecesque lo e puesto y nada lo datos estan dañados, pero si pongo el 7.3 no pasa na

Mié Mar 30, 2011 7:46 pm

Hola excalibur, primero muchas gracias por este grandisimo of. . Una cosa para que lo cambies en la 7.5, el estadio de mestalla queda muy cutre, en la realidad es mucho mas grande, creo q deberias mejorarlo porque el valencia juega en champions y es un equipo importante de españa, tambien en la primera equipacion del portero del valencia la camiseta es gris no rosa y el brazalete aparece todo amarillo cuando deberia ser la senyera(como barça, espanyol y levante). Si pudieras hacer esos cambios seria un puntazo.Muchas gracias :cerveza:

Mié Mar 30, 2011 8:49 pm

david125 escribió:Hola excalibur, primero muchas gracias por este grandisimo of. . Una cosa para que lo cambies en la 7.5, el estadio de mestalla queda muy cutre, en la realidad es mucho mas grande, creo q deberias mejorarlo porque el valencia juega en champions y es un equipo importante de españa, tambien en la primera equipacion del portero del valencia la camiseta es gris no rosa y el brazalete aparece todo amarillo cuando deberia ser la senyera(como barça, espanyol y levante). Si pudieras hacer esos cambios seria un puntazo.Muchas gracias :cerveza:

Creo que lo de Mestalla tienes un faloo eh!! xq a mi me aparece muy real, es mas con las posibilidades que da el juego es de los campos que mas se parece

Mié Mar 30, 2011 9:06 pm

yo e visto que en el malaga hay algunos jugadores que hay que cambiarle el peinado como es weligton, helder rosario, sandro silva, maresca y recio, a recio me gustaba mas el que tu creaste excalibur y no el que a hecho konami.

Mié Mar 30, 2011 9:20 pm

el puto amo excaliburr ,que bueno

Mié Mar 30, 2011 11:05 pm

Yo creo excalibur, si me permites decirlo, que los jugadores que tu has creado les dan mil vueltas a los de konami, por tanto lo suyo, si te parece bien, es incluir los jugadores de konami que tu no has creado, en las plantillas, y los que creaste, dejarlos, ya que en muchos casos la diferencia es abismal. Asi las plantillas quedarian completas incluyendo estos jugadores creados por konami, combinandolos con los tuyos....los que estén repetidos, en este caso de konami, dejarlos en libres

Es una idea nada más. Por cierto, al final incluirás dos versiones del parche, con el gerona uno y con el sabadell otro?

Gracias. Esperamos ansiosos la versión final. Y si te podemos echar una mano, solo escribelo por aquí

Full Version