Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele

Jue Abr 07, 2011 12:00 am

keda mucho para el off final ha pasado mucho tiempo y no has dixo nada me gustaria para saber si sigo esperando o me bajo otro off gracias x el aprte y tus off se salen

Jue Abr 07, 2011 12:53 am

azuca escribió:keda mucho para el off final ha pasado mucho tiempo y no has dixo nada me gustaria para saber si sigo esperando o me bajo otro off gracias x el aprte y tus off se salen

No ha dicho nada ? 8O

En la anterior pagina, hay un mensaje en el que responde a esa duda.Si te molestarias un poco en leer, te habrias dado cuenta.

Jue Abr 07, 2011 2:37 pm

Bueno el of se retrasa 3 dias ya dije entre 7 o 14 estaria listo entre esos dias es que tengo que poner los fichajes de la bundesliga. que asta ayer tro no lo abia puesto :cerveza:

Jue Abr 07, 2011 10:22 pm

tranki cr69 tu a tu ritmo y no agas caso de los comentarios absurdos un saludo y animo campeon

Jue Abr 07, 2011 10:34 pm

yo creo que para el año k viene podriais juntaros todos los creadoresde parches y hacer uno por que amigo te estas matando animo muchacho

Vie Abr 08, 2011 6:50 pm

trankillo cr69,lo importante es k este.a estas alturas k mas da 1 dia mas k menos!
:cerveza:

Sab Abr 09, 2011 7:50 am

Animo cr69!! Eres el mejor! Maparafa tiene razon, k mas da 1 dia mas k menos!!

:circulo: :equis: :campeon:

Sab Abr 09, 2011 12:23 pm

Cr69 gracias por el enorme curro que os pegais tu y todos los que hacen OF, la verdad que mas vale esperar el tiempo que sea y disfrutar de un OF final que dé gusto :banana: , mejor esperar y tener algo que no aya que retocar mas como accesorios, detalles de camisetas, abreviatura de los equipos y tu en esto eres un crack. Animo! :aplauso:

Lun Abr 11, 2011 4:33 pm

Hoy por la noche o mañana por la mañana lo cuelgo un saludo :cerveza: luego ya me podeis poner caras que querais que salgan en el off :cerveza:

Lun Abr 11, 2011 6:36 pm

Graciass tio por todo el esfuerzo realizado , en cuanto lo cuelgues lo descargo :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version