Jue Abr 07, 2011 12:00 am
keda mucho para el off final ha pasado mucho tiempo y no has dixo nada me gustaria para saber si sigo esperando o me bajo otro off gracias x el aprte y tus off se salen
Jue Abr 07, 2011 12:53 am
azuca escribió:keda mucho para el off final ha pasado mucho tiempo y no has dixo nada me gustaria para saber si sigo esperando o me bajo otro off gracias x el aprte y tus off se salen
No ha dicho nada ?
En la anterior pagina, hay un mensaje en el que responde a esa duda.Si te molestarias un poco en leer, te habrias dado cuenta.
Jue Abr 07, 2011 2:37 pm
Bueno el of se retrasa 3 dias ya dije entre 7 o 14 estaria listo entre esos dias es que tengo que poner los fichajes de la bundesliga. que asta ayer tro no lo abia puesto
Jue Abr 07, 2011 10:22 pm
tranki cr69 tu a tu ritmo y no agas caso de los comentarios absurdos un saludo y animo campeon
Jue Abr 07, 2011 10:34 pm
yo creo que para el año k viene podriais juntaros todos los creadoresde parches y hacer uno por que amigo te estas matando animo muchacho
Vie Abr 08, 2011 6:50 pm
trankillo cr69,lo importante es k este.a estas alturas k mas da 1 dia mas k menos!
Sab Abr 09, 2011 12:23 pm
Cr69 gracias por el enorme curro que os pegais tu y todos los que hacen OF, la verdad que mas vale esperar el tiempo que sea y disfrutar de un OF final que dé gusto

, mejor esperar y tener algo que no aya que retocar mas como accesorios, detalles de camisetas, abreviatura de los equipos y tu en esto eres un crack. Animo!
Lun Abr 11, 2011 4:33 pm
Hoy por la noche o mañana por la mañana lo cuelgo un saludo

luego ya me podeis poner caras que querais que salgan en el off
Full Version