Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Jue Mar 31, 2011 12:01 am

36469484 escribió:descarge todo el of todas las verciones las meti en un pen las pase a la play copie uno por uno todos los archivos sobre escribi si me lo pedia, entre a el juego edite cualquier cosa sali y volvi a entrar y aun asi no me instalo anda no modifico nada ni nada nose que pasa soy nuevo en esto de la play 3 es obvio q algo estoy haciendo mal pero nose que es alguien me podria explicar una guia para novatos super detallada porq algo estoy haciendo mal y no se que es

tengo actualizado el juego a la vercion 1.03 y paquete de datos 7.0

alguien me podria responder porfavor porque nose que pasa q no se me instala nada :S

Jue Mar 31, 2011 6:34 am

36469484 escribió:
36469484 escribió:descarge todo el of todas las verciones las meti en un pen las pase a la play copie uno por uno todos los archivos sobre escribi si me lo pedia, entre a el juego edite cualquier cosa sali y volvi a entrar y aun asi no me instalo anda no modifico nada ni nada nose que pasa soy nuevo en esto de la play 3 es obvio q algo estoy haciendo mal pero nose que es alguien me podria explicar una guia para novatos super detallada porq algo estoy haciendo mal y no se que es

tengo actualizado el juego a la vercion 1.03 y paquete de datos 7.0

alguien me podria responder porfavor porque nose que pasa q no se me instala nada :S

Mi experiencia me dice k tienes la version americana, y este of es para la version europea.
Pasate x el tema de of version americana

Jue Mar 31, 2011 6:42 am

juanmax escribió:Yo creo excalibur, si me permites decirlo, que los jugadores que tu has creado les dan mil vueltas a los de konami, por tanto lo suyo, si te parece bien, es incluir los jugadores de konami que tu no has creado, en las plantillas, y los que creaste, dejarlos, ya que en muchos casos la diferencia es abismal. Asi las plantillas quedarian completas incluyendo estos jugadores creados por konami, combinandolos con los tuyos....los que estén repetidos, en este caso de konami, dejarlos en libres

Es una idea nada más. Por cierto, al final incluirás dos versiones del parche, con el gerona uno y con el sabadell otro?

Gracias. Esperamos ansiosos la versión final. Y si te podemos echar una mano, solo escribelo por aquí

Lo k estoy haciendo es una valoracion de los jugadores creados x konami, y combinandolos con los k yo cree, mas k nada xq hay caras k no estan bien, entonces lo k hago es añadir a mis jugadores datos de los que ha creado konami. (stats, caracteristicas) o en algunos k estan bien, les añado la cara k tenian mis jugadores.

Sigo haciendo la peticion, necesito una lista detallada d todos los jugadores creados x konami en esta nueva actualizacion para seguir haciendo lo descrito anteriormente.

Jue Mar 31, 2011 6:45 am

videly escribió:yo e visto que en el malaga hay algunos jugadores que hay que cambiarle el peinado como es weligton, helder rosario, sandro silva, maresca y recio, a recio me gustaba mas el que tu creaste excalibur y no el que a hecho konami.

Si puede ser, las mejoras me las podriais mandar a mi web, pero detalladas, con el fallo y posibles soluciones, x ej. El peinado de recio esta mal, y añadir foto.

Os lo agradeceria, ya k se me pasan muchos mensajes

Jue Mar 31, 2011 6:48 am

david125 escribió:Hola excalibur, primero muchas gracias por este grandisimo of. . Una cosa para que lo cambies en la 7.5, el estadio de mestalla queda muy cutre, en la realidad es mucho mas grande, creo q deberias mejorarlo porque el valencia juega en champions y es un equipo importante de españa, tambien en la primera equipacion del portero del valencia la camiseta es gris no rosa y el brazalete aparece todo amarillo cuando deberia ser la senyera(como barça, espanyol y levante). Si pudieras hacer esos cambios seria un puntazo.Muchas gracias :cerveza:

El campo esta echo con lo k nos deja el editor, y el tema de las camisetas no se pueden modificar en equipos licenciados, igual k el brazalete.

Jue Mar 31, 2011 8:00 am

no me deja descargar el ultimo parche del pes 11 para ps3

Jue Mar 31, 2011 8:37 am

pepitoflores escribió:no me deja descargar el ultimo parche del pes 11 para ps3

Especifica

Jue Mar 31, 2011 11:54 am

Excalibur84 escribió:
juanmax escribió:Yo creo excalibur, si me permites decirlo, que los jugadores que tu has creado les dan mil vueltas a los de konami, por tanto lo suyo, si te parece bien, es incluir los jugadores de konami que tu no has creado, en las plantillas, y los que creaste, dejarlos, ya que en muchos casos la diferencia es abismal. Asi las plantillas quedarian completas incluyendo estos jugadores creados por konami, combinandolos con los tuyos....los que estén repetidos, en este caso de konami, dejarlos en libres

Es una idea nada más. Por cierto, al final incluirás dos versiones del parche, con el gerona uno y con el sabadell otro?

Gracias. Esperamos ansiosos la versión final. Y si te podemos echar una mano, solo escribelo por aquí

Lo k estoy haciendo es una valoracion de los jugadores creados x konami, y combinandolos con los k yo cree, mas k nada xq hay caras k no estan bien, entonces lo k hago es añadir a mis jugadores datos de los que ha creado konami. (stats, caracteristicas) o en algunos k estan bien, les añado la cara k tenian mis jugadores.

Sigo haciendo la peticion, necesito una lista detallada d todos los jugadores creados x konami en esta nueva actualizacion para seguir haciendo lo descrito anteriormente.

Ok. De los rovers están en tu parche Santa Cruz y has creado a Jermaine Jones

Las bajas están perfectas. Konami ha creado a los siguientes
R.Rochina-delantero
Formica-mp
Jones-mc-ya creado por ti, yo no lo pondría
Bunn-portero
Goulon-mcd
J.Morris-lat
j.Lowe-mc

Un saludo y animo con este parche

Jue Mar 31, 2011 12:08 pm

No se si te lo habran puesto antes, pero lehman del arsenal sale con 27 años y creo que tiene 41.

Saludos!!

Jue Mar 31, 2011 1:26 pm

Excalibur84 escribió:
guiza_1700 escribió:hola excalibur!!
kiero hacerte un proposicion si a ti y la gente le parecen bien!!
que te pareceria cambiar la segunda equipacion del liverpool en liga x segunda d champions?'la negra q queda guapisima...aver q te parece y si tienes pensado meter la nueva d brasil q a mi gusta tmb esta chula
si es mucho trabajo dejalo se q te estan pegando un gran curro pero asi qedaria guapisimo
x cierto rossi del villarreal sale con el 9 y lleva el 22
enhorabuena crck x tu curro nos haces disfrutar como niños!!

Si me pasas los kits los meto encantado, todo sea x hacer este Of mas grande y completo

yo no se como se hace lo d pasarlos no los tengo!!!
si halguien los tiene o los puede conseguir podria facilitarselos a excalibur!!??
son equipacion nueva d brasil y la segunda de champions del liverpool q es la negra y amarilla!!!
si alguien lo puede conseguir y darselo a excalibur quedaria genial!!
graciass

Full Version