Jue Mar 31, 2011 1:54 pm
guiza_1700 escribió:Excalibur84 escribió:guiza_1700 escribió:hola excalibur!!
kiero hacerte un proposicion si a ti y la gente le parecen bien!!
que te pareceria cambiar la segunda equipacion del liverpool en liga x segunda d champions?'la negra q queda guapisima...aver q te parece y si tienes pensado meter la nueva d brasil q a mi gusta tmb esta chula
si es mucho trabajo dejalo se q te estan pegando un gran curro pero asi qedaria guapisimo
x cierto rossi del villarreal sale con el 9 y lleva el 22
enhorabuena crck x tu curro nos haces disfrutar como niños!!
Si me pasas los kits los meto encantado, todo sea x hacer este Of mas grande y completo
yo no se como se hace lo d pasarlos no los tengo!!!
si halguien los tiene o los puede conseguir podria facilitarselos a excalibur!!??
son equipacion nueva d brasil y la segunda de champions del liverpool q es la negra y amarilla!!!
si alguien lo puede conseguir y darselo a excalibur quedaria genial!!
graciass
Jue Mar 31, 2011 2:26 pm
Jue Mar 31, 2011 2:29 pm
Jue Mar 31, 2011 3:28 pm
Jue Mar 31, 2011 6:43 pm
Gogenks escribió:Eso excalibur, las aspas d los estadios se kitan descargando las partes para estadios en contenido extra o hay otra forma?
Jue Mar 31, 2011 6:45 pm
mari9ni escribió:no encuentro la version 7.4 , he mirado en la primera pagina i me he metido donde lo pone pero no doy con ella aver si me podeis ayudar y me pasais el link porfavor
gracias de antemano
Jue Mar 31, 2011 6:48 pm
Jue Mar 31, 2011 6:53 pm
Jue Mar 31, 2011 7:14 pm
NikevPes escribió:Como hago para solucionar lo del tema de las X en lo del tema de los estadios ? un saludo !
Jue Mar 31, 2011 7:23 pm
mari9ni escribió:no encuentro la version 7.4 , he mirado en la primera pagina i me he metido donde lo pone pero no doy con ella aver si me podeis ayudar y me pasais el link porfavor
gracias de antemano