Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Jue Mar 31, 2011 1:54 pm

guiza_1700 escribió:
Excalibur84 escribió:
guiza_1700 escribió:hola excalibur!!
kiero hacerte un proposicion si a ti y la gente le parecen bien!!
que te pareceria cambiar la segunda equipacion del liverpool en liga x segunda d champions?'la negra q queda guapisima...aver q te parece y si tienes pensado meter la nueva d brasil q a mi gusta tmb esta chula
si es mucho trabajo dejalo se q te estan pegando un gran curro pero asi qedaria guapisimo
x cierto rossi del villarreal sale con el 9 y lleva el 22
enhorabuena crck x tu curro nos haces disfrutar como niños!!

Si me pasas los kits los meto encantado, todo sea x hacer este Of mas grande y completo

yo no se como se hace lo d pasarlos no los tengo!!!
si halguien los tiene o los puede conseguir podria facilitarselos a excalibur!!??
son equipacion nueva d brasil y la segunda de champions del liverpool q es la negra y amarilla!!!
si alguien lo puede conseguir y darselo a excalibur quedaria genial!!
graciass

Si te pasas por la sesion de kits las encontraras

Jue Mar 31, 2011 2:26 pm

Como hago para solucionar lo del tema de las X en lo del tema de los estadios ? un saludo !

Jue Mar 31, 2011 2:29 pm

Eso excalibur, las aspas d los estadios se kitan descargando las partes para estadios en contenido extra o hay otra forma?

Jue Mar 31, 2011 3:28 pm

no encuentro la version 7.4 , he mirado en la primera pagina i me he metido donde lo pone pero no doy con ella aver si me podeis ayudar y me pasais el link porfavor
gracias de antemano :fumao:

Jue Mar 31, 2011 6:43 pm

Gogenks escribió:Eso excalibur, las aspas d los estadios se kitan descargando las partes para estadios en contenido extra o hay otra forma?

Haber yo se lo e instalado a un colega y sigiendo los pasas de importar los estadios, se repara.

Jue Mar 31, 2011 6:45 pm

mari9ni escribió:no encuentro la version 7.4 , he mirado en la primera pagina i me he metido donde lo pone pero no doy con ella aver si me podeis ayudar y me pasais el link porfavor

Esta en la portada de este foro o en www.lacuevadelvicio.com d dnd tu quieras.

Jue Mar 31, 2011 6:48 pm

Buenas tardes compañeros.

Mañana empezare con la nueva version, agradeceria toda informacion sobre los fallos de la v.7.4, para repararlos lo antes posible.

Necesito la lista com pleta de los jugadores que creo konami en la ultima actualizacion para podelos cambiar x los que ya estan en el OF.

Si puede ser, toda mejora ponermela x MP o en mi Web para tener un control, ya que x el foro se me pasan mensajes.

Saludos y buen vicio.

Jue Mar 31, 2011 6:53 pm

Mensaje editado por publicidad no permitida.
Última edición por Cop el Jue Mar 31, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total
Razón: Mensaje editado por publicidad no permitida.

Jue Mar 31, 2011 7:14 pm

NikevPes escribió:Como hago para solucionar lo del tema de las X en lo del tema de los estadios ? un saludo !

Para que se te corrija el tema de las aspas en los estadios tienes que seguir este orden:

1. Meterte en editar > estadios.
2. Entras en el primer estadio que quieras editar > importar datos y metes el estadio que sea.
3. Te sales del editor de estadios.
4. Vuelves a entrar en el editor de estadios (punto 1).
5. Te metes en el siguiente estadio que quieras editar y repites los puntos 2, 3, 4 y 5.

Simplemente se trata de salirte del editor de estadios después de importar cada estadio para que éstos queden guardados adecuadamente.
Es un poco coñacillo pero merece la pena.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Jue Mar 31, 2011 7:23 pm

mari9ni escribió:no encuentro la version 7.4 , he mirado en la primera pagina i me he metido donde lo pone pero no doy con ella aver si me podeis ayudar y me pasais el link porfavor

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3621.html Boton Descargar....

Full Version