Vie Nov 05, 2010 8:12 pm
Hola a todos. Ante todo enhorabuena por el trabajo que habeis hecho.
Estoy intentando descargar las betas 3.2 y 4.0 pero el archivo en megaupload pone que no esta temporalmente y por gigasize solo me ha dejado bajar una beta y me pone que he llegado al limite.
Os pasa a vosotros? Como puedo bajar la 3.2 y la 4??
Gracias de antemano
Vie Nov 05, 2010 8:28 pm
He ido metiendo las betas por orden y al principio las primeras me funcionaban bien, pero cuando he ido metiendo mas no me carga el OF, me pone que "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"
Yo tengo la consola en la version 3.41, pero las primeras betas me funcionaban. Alguien sabe que es lo que pasa?
Vie Nov 05, 2010 8:43 pm
He tenido que volver a meter el archivo de EDIT de la beta 2.0 porque a partir de ahi no me lo carga. Os pasa a vosotros??
Vie Nov 05, 2010 8:45 pm
Excelente trabajo. El mejor OF del momento sin lugar a dudas.
Gracias!
Vie Nov 05, 2010 8:47 pm
masag escribió:He ido metiendo las betas por orden y al principio las primeras me funcionaban bien, pero cuando he ido metiendo mas no me carga el OF, me pone que "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"
Yo tengo la consola en la version 3.41, pero las primeras betas me funcionaban. Alguien sabe que es lo que pasa?
a mi me paso parecido yo copie todas las betas en su orden y reescribiendo absolutamente todos los archivos cada vez q instalaba una beta entraba en el juego para asegurarme q lo habia hecho todo bien cuesta un poco pero el resultado hace q t olvides de todo igual es una obviedad pero el juego actualizado
Vie Nov 05, 2010 8:55 pm
Cherruti escribió:masag escribió:He ido metiendo las betas por orden y al principio las primeras me funcionaban bien, pero cuando he ido metiendo mas no me carga el OF, me pone que "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"
a mi me paso parecido yo copie todas las betas en su orden y reescribiendo absolutamente todos los archivos cada vez q instalaba una beta entraba en el juego para asegurarme q lo habia hecho todo bien cuesta un poco pero el resultado hace q t olvides de todo igual es una obviedad pero el juego actualizado

Es decir que tengo que ir una por una, y despues de meter cada unaentrar en el juego??
Lo probaré. Muchas gracias.
Vie Nov 05, 2010 9:00 pm
Lo he intentado pero al meter la beta 2.1 no me deja. Así que me quedo en la 2.0 y no puedo continuar. Es increible.
Teneis la consola en la version 3.41?? Es que me extraña que unas betas la deje y otras no.
Vie Nov 05, 2010 9:16 pm
masag escribió:Lo he intentado pero al meter la beta 2.1 no me deja. Así que me quedo en la 2.0 y no puedo continuar. Es increible.
Teneis la consola en la version 3.41?? Es que me extraña que unas betas la deje y otras no.
Mira lo que te pasa es que no tienes las 2 actualizaciones de konami.
Es te Of esta echo a partir de las 2 actualizaciones de konami.
No es de la Play sino del juego
Prueva a entrar a las extras y descartga las actualizaciones.
Veras como funciona.
Vie Nov 05, 2010 9:57 pm
para descargar las extras me pedira actualizar la conslola??
Vie Nov 05, 2010 10:11 pm
masag escribió:para descargar las extras me pedira actualizar la conslola??
Supongo xq tendras que conectarte ya que tendras que descargartelo del PSN.
Prueba haber.
Full Version