Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)

Mar Ene 11, 2011 8:18 pm

entonces crearé una cuenta nueva.k tendria?? bundesliga, liga adelante, estadios y las faces y fichajes?? amm alguien ha probado como va la liga adelante??pk dices k has modificado los stats y seguramente vaya mejor k el k tengo pk los de segunda cuando suben a primera no hay manera de k bajen

Mar Ene 11, 2011 8:22 pm

pedroyoni entonces es necesario descargarse solo la 1.0 y la ultima actualizacion siempre no??

Mar Ene 11, 2011 8:32 pm

si creo una cuenta nueva tengo k desblokear todos los jugadores y ekipos clasicos otra vez no?? y si borro todos los archivos menos el de datos del sistema se me kedarian los logros y todo lo desblokeado?? cnt crack

Mar Ene 11, 2011 9:02 pm

Ertimi escribió:entonces crearé una cuenta nueva.k tendria?? bundesliga, liga adelante, estadios y las faces y fichajes?? amm alguien ha probado como va la liga adelante??pk dices k has modificado los stats y seguramente vaya mejor k el k tengo pk los de segunda cuando suben a primera no hay manera de k bajen

además de todo eso tienes todas las seleccines, fichajes de invierno, suplentes modificados para que no salgan por defecto sólo defensas convocados y los stats de segunda los baje un poco porque aunque los del fm son los más realistas con los del pro quedaban un poco desfasados y los retoqué un poco para que fuesen más realistas

saludos

Mar Ene 11, 2011 9:06 pm

Ertimi escribió:si creo una cuenta nueva tengo k desblokear todos los jugadores y ekipos clasicos otra vez no?? y si borro todos los archivos menos el de datos del sistema se me kedarian los logros y todo lo desblokeado?? cnt crack

pues tiene razón, en eso no había pensado, tendrías que desbloquear todo otra vez o copiar el archivo datos de sistema de una cuenta a la otra, pero no se si te daría problemas.

Si borras todo menos datos sistema, partidas guardadas ... no perderás los logros ni los jugadores o selecciones desbloqueadas (yo en su día tuve el de cr69, luego probé el de excalibur y como no me convencía borré todo y empecé el mío y no se me borraron los logros)

saludos

Mar Ene 11, 2011 9:15 pm

yo tambien tengo el de excalibur, pero asi k he visto tantas caras me ha llamado la atencion y si ademas tiene la liga adelante con el nivel mas bajo y los fichajes lo vas actualizando a menudo me parece perfecto. espero k no me de problemas. saludos

Mar Ene 11, 2011 9:19 pm

dany19 escribió:pedroyoni entonces es necesario descargarse solo la 1.0 y la ultima actualizacion siempre no??

efectivamente, luego acuérdate de importar los estadios para que se carguen las vallas

saludos

Mar Ene 11, 2011 9:20 pm

Ertimi escribió:yo tambien tengo el de excalibur, pero asi k he visto tantas caras me ha llamado la atencion y si ademas tiene la liga adelante con el nivel mas bajo y los fichajes lo vas actualizando a menudo me parece perfecto. espero k no me de problemas. saludos

esperemos que no, a la gente de momento no le da problemas (salvo que no lo instalen bien, pero si has instalado ya uno no tendrás problemas)

saludos

Mar Ene 11, 2011 9:46 pm

tengo un pequeño problema para importar el campo de balaidos me dice que me faltan por comprar parte de estadios me podeis decir cual comprar¿

Mar Ene 11, 2011 9:49 pm

para copiar los archivos tengo k seguir algun orden o da iwal? y los escudos pk vienen aparte?? esk hay k meterlos uno a uno?

Full Version