Sab May 21, 2011 1:33 pm
alguien me puedes pasar los archivos ya con esta actualizacion y con la anteiror esk no se meterlos con el afs explorer...
Sab May 21, 2011 4:03 pm
Smeagol te quiero preguntar, puse lo de las redes reales de los equipos pero me sale el escudo de los equipos en vez de las redes reales esas, ¿por qué será? y en los sponsor de la LM vi algunos errores como por ejemplo ponía Sony y en la imagen salía Philips y algunos mas que también estaban equivocados, alomejor es cosa mía o quizas algunos están equivocados. Otra pregunta: se que puedo poner el dummy del dt0c en el unnamed 0 del dtof pero ¿como?
Sab May 21, 2011 5:02 pm
Habria alguna forma de poner los trofeos reales, es decir, cambiar los que vienen en el pro por los reales (Copa del Rey, Balon y Bota de Oro, Copa del Mundo...)??
Para que quedara algo asi, como hizo el año pasado Stravin:
Sab May 21, 2011 5:06 pm
smeagol disculpa q sea tan insistente pero sigo con el problema del chelsea, no se me corige, ya toy con el 7.12, importe el unnamed q me sugeriste del fix, y na!, cabe realtar q no tengo tu option file, q tambien pones, por temor a q me cambie los jugadores q meti reemplazando a los españoles de la segunda.
Y otra cosa, no se si me pase solo a mi o a alguien mas, pero ayer justo estaba jugando con un amigo, y escogió a mexico y los jugandores q aparecian en la alinecion, francamente nunca los he escuchado, osea, no son los de la seleccion de mexico, a q creen q se deba???
saludos.
Sab May 21, 2011 6:21 pm
Lo de México es normal, los jugadores de México vienen con el nombre falso.
Sab May 21, 2011 6:38 pm
Hola, la verdad es que el parche grafico me encanto, pero con respecto a la barra de fuerza y resistencia, prefiero las que vienen por defecto en el juego, Borya, podrias decirme cuales BIN tengo que excluir?, Gracias
Sab May 21, 2011 7:31 pm
un bugggg en varias veces ha pasado como en libertadores y ligas y master y todos que cuando acaba un partiido se va la camara con el arbitro y se traba ya no puedes salir y varios lo han dicho aqui eso es muy frustante alguna solucion holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sab May 21, 2011 7:57 pm
pires45 escribió:un bugggg en varias veces ha pasado como en libertadores y ligas y master y todos que cuando acaba un partiido se va la camara con el arbitro y se traba ya no puedes salir y varios lo han dicho aqui eso es muy frustante alguna solucion holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mí no me ha pasado pero a un amigo mío si le pasó, la solución creo yo que no la sabe nadie.
Sab May 21, 2011 11:54 pm
snul escribió:Smeagol te quiero preguntar, puse lo de las redes reales de los equipos pero me sale el escudo de los equipos en vez de las redes reales esas, ¿por qué será? y
pues a mi me sigue pasando lo mismo, no puedo poner las redes reales, ya en fin nose que as hacer para solucionar eso... un saludo
Dom May 22, 2011 12:08 am
hola queria saber si este parche es compatible con la version usa del juego y si no es asi alguna forma de que sea compatible gracias espero sus respuestas saludos desde Paraguay..
Full Version