Jue Mar 31, 2011 10:46 pm
Jue Mar 31, 2011 11:16 pm
Jue Mar 31, 2011 11:25 pm
ivanatorra escribió:Oye chicos, yo tampoco soy capaz de encontrar el enlace para poder descargarlo. Cuando podáis me echáis un cable. Gracias chicos!!
Jue Mar 31, 2011 11:30 pm
ivanatorra escribió:Oye chicos, yo tampoco soy capaz de encontrar el enlace para poder descargarlo. Cuando podáis me echáis un cable. Gracias chicos!!
Ya esta aki la v.7.4 que incluye:
Esta version repara el OF despues de la Actualizacion de KONAMI 7.0
Se ha Reorganizado el OF despues de la nueva actualizacion de KONAMI, aplicado todos los cambios (Nuevos jugadores creados x KONAMI)
Se han rectificado fallos del OF:
-A NEYMAR se le a incrementado la regularidad para que no salga siempre en bajo de moral.
-Se ha revisado todo lo referente al CARTAGENA.
-Se han añadido nuevos detalles: A di maria la celebracion, nuevos cortes de pelo a diversos jugadores, Algunas botas, Editados nombres en camiseta de algunos jugadores.
Aki os dejo la descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3621.html ( Descarga desde el servidor de PeSoccerWorld )
Vie Abr 01, 2011 12:24 am
Vie Abr 01, 2011 1:41 am
Vie Abr 01, 2011 2:04 am
Vie Abr 01, 2011 3:25 am
Vie Abr 01, 2011 6:26 am
soybenjy escribió:hola amigos sere torpe pero weno me he tirado dos horas leyendo el foro y no he encontrado solucion a mis preguntas
mi play se ha reseteado completamente borrando todo y he empezado de nuevo y he metido el pes 2011 y lo tengo actualizado segun konami hasta dia de hoy 1 abril. es decir lo ultimo willy caballero esta en el malaga
PEro quiero instalar este fabuloso kit con todo lo que llevais hasta la fecha mi pregunta es ¿¿¿¿¿que debo hacer????? desde donde empiezo? ....
ayudarme por favor quiero jugar con mi pes en perfecto estado gracias!!!
Vie Abr 01, 2011 6:33 am
fgm1988 escribió:chisco, llevo utilizando vuestro parche desde que sacasteis la primera version, gracias por vuestra dedicacion, gracias a vostros tenemos una mejor experiencia con el PES. Queria comentaros una cosa,se me ha jodido al cosnola y he tenido que comprarme una nueva y estoy en tramites de instalar la ultima version vuestra. Pero el archivo 7.00 (completo) parece estra dañado, he intentado meterlo en mi play pero siempre que lo inetnto la play se me queda pillada y el icono de los documentos que estoy copiando del pen drive se poenen a saltar. Podriais subir todos los docuemntos (equipaciones, escudos, caras..etc, todo en un mismo archivo para que unicamnete tenga que meter esos archivos y luego solo la ultima version?. Slaudos y muchas gracias por todos sois unos fenomenos!