Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Jue Mar 31, 2011 10:46 pm

MAñana empezare a editar la nueva version como cada fin de samana, asi que espero vuestros informes de fallos.

Saludos

Jue Mar 31, 2011 11:16 pm

Oye chicos, yo tampoco soy capaz de encontrar el enlace para poder descargarlo. Cuando podáis me echáis un cable. Gracias chicos!!

Jue Mar 31, 2011 11:25 pm

ivanatorra escribió:Oye chicos, yo tampoco soy capaz de encontrar el enlace para poder descargarlo. Cuando podáis me echáis un cable. Gracias chicos!!

http://www.lacuevadelvicio.com/index.php?file=News

Jue Mar 31, 2011 11:30 pm

ivanatorra escribió:Oye chicos, yo tampoco soy capaz de encontrar el enlace para poder descargarlo. Cuando podáis me echáis un cable. Gracias chicos!!

Pero acaso te has leido el primer mensaje de este tema??
No me puedo creer que no leais esto:

Ya esta aki la v.7.4 que incluye:

Esta version repara el OF despues de la Actualizacion de KONAMI 7.0

Se ha Reorganizado el OF despues de la nueva actualizacion de KONAMI, aplicado todos los cambios (Nuevos jugadores creados x KONAMI)

Se han rectificado fallos del OF:
-A NEYMAR se le a incrementado la regularidad para que no salga siempre en bajo de moral.
-Se ha revisado todo lo referente al CARTAGENA.
-Se han añadido nuevos detalles: A di maria la celebracion, nuevos cortes de pelo a diversos jugadores, Algunas botas, Editados nombres en camiseta de algunos jugadores.

Aki os dejo la descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3621.html ( Descarga desde el servidor de PeSoccerWorld )

A ver si os molestais un poquito en leer...

Vie Abr 01, 2011 12:24 am

Bueno ahi suelto la pregunta...¿se puede o hay alguna manera de editar el dinero en las partidas del juego con algun editor,o de los GP para desbloquear a los jugadores,selecciones etc?

Espero alguien me pueda aclarar,ya que aun no domino bien el tema de la play3,Saludos.

Vie Abr 01, 2011 1:41 am

hola gente, soy nuevo y tengo una duda: tengo la ps3 actualizada version 1.2 y paquete de datos 7.0, necesito tener la version 1.3 para poner el parche? me ayudarian mucho si me responden, gracias!

Vie Abr 01, 2011 2:04 am

hola amigos sere torpe pero weno me he tirado dos horas leyendo el foro y no he encontrado solucion a mis preguntas

mi play se ha reseteado completamente borrando todo y he empezado de nuevo y he metido el pes 2011 y lo tengo actualizado segun konami hasta dia de hoy 1 abril. es decir lo ultimo willy caballero esta en el malaga

PEro quiero instalar este fabuloso kit con todo lo que llevais hasta la fecha mi pregunta es ¿¿¿¿¿que debo hacer????? desde donde empiezo? ....

ayudarme por favor quiero jugar con mi pes en perfecto estado gracias!!!

Vie Abr 01, 2011 3:25 am

chisco, llevo utilizando vuestro parche desde que sacasteis la primera version, gracias por vuestra dedicacion, gracias a vostros tenemos una mejor experiencia con el PES. Queria comentaros una cosa,se me ha jodido al cosnola y he tenido que comprarme una nueva y estoy en tramites de instalar la ultima version vuestra. Pero el archivo 7.00 (completo) parece estra dañado, he intentado meterlo en mi play pero siempre que lo inetnto la play se me queda pillada y el icono de los documentos que estoy copiando del pen drive se poenen a saltar. Podriais subir todos los docuemntos (equipaciones, escudos, caras..etc, todo en un mismo archivo para que unicamnete tenga que meter esos archivos y luego solo la ultima version?. Slaudos y muchas gracias por todos sois unos fenomenos!

Vie Abr 01, 2011 6:26 am

soybenjy escribió:hola amigos sere torpe pero weno me he tirado dos horas leyendo el foro y no he encontrado solucion a mis preguntas

mi play se ha reseteado completamente borrando todo y he empezado de nuevo y he metido el pes 2011 y lo tengo actualizado segun konami hasta dia de hoy 1 abril. es decir lo ultimo willy caballero esta en el malaga

PEro quiero instalar este fabuloso kit con todo lo que llevais hasta la fecha mi pregunta es ¿¿¿¿¿que debo hacer????? desde donde empiezo? ....

ayudarme por favor quiero jugar con mi pes en perfecto estado gracias!!!

Instalalo todo desde la v.7.0 edicion completa

Vie Abr 01, 2011 6:33 am

fgm1988 escribió:chisco, llevo utilizando vuestro parche desde que sacasteis la primera version, gracias por vuestra dedicacion, gracias a vostros tenemos una mejor experiencia con el PES. Queria comentaros una cosa,se me ha jodido al cosnola y he tenido que comprarme una nueva y estoy en tramites de instalar la ultima version vuestra. Pero el archivo 7.00 (completo) parece estra dañado, he intentado meterlo en mi play pero siempre que lo inetnto la play se me queda pillada y el icono de los documentos que estoy copiando del pen drive se poenen a saltar. Podriais subir todos los docuemntos (equipaciones, escudos, caras..etc, todo en un mismo archivo para que unicamnete tenga que meter esos archivos y luego solo la ultima version?. Slaudos y muchas gracias por todos sois unos fenomenos!

El archibo no esta dañado, lo k pasa que como la version 7.0 completa tiene tantos archibos hay k esperarse a que se cargen en la ps3 para empezar a copiar, si no da ese error.

Full Version