Vie Abr 01, 2011 6:45 am
Vie Abr 01, 2011 6:53 am
sebamaniatico escribió:hola una pregunta...si instalo la version 7.0 completa, luego debo instalar la version 7.3 y luego la 7.4?...o puedo saltarme directamente ala version 7.4??..otra cosa..no se si me pasa solo a mi, pero al momento de descomprimir el OF 7.3 me dice que el archivo esta dañado, lo baje 3 veces y me dice lo mismo, podrían revisar..gracias
Vie Abr 01, 2011 7:29 am
Excalibur84 escribió:sebamaniatico escribió:hola una pregunta...si instalo la version 7.0 completa, luego debo instalar la version 7.3 y luego la 7.4?...o puedo saltarme directamente ala version 7.4??..otra cosa..no se si me pasa solo a mi, pero al momento de descomprimir el OF 7.3 me dice que el archivo esta dañado, lo baje 3 veces y me dice lo mismo, podrían revisar..gracias
Las versiones del of van correltivas, para instalar una nueva tienes que tene la anterior.
Vie Abr 01, 2011 7:59 am
sebamaniatico escribió:Excalibur84 escribió:sebamaniatico escribió:hola una pregunta...si instalo la version 7.0 completa, luego debo instalar la version 7.3 y luego la 7.4?...o puedo saltarme directamente ala version 7.4??..otra cosa..no se si me pasa solo a mi, pero al momento de descomprimir el OF 7.3 me dice que el archivo esta dañado, lo baje 3 veces y me dice lo mismo, podrían revisar..gracias
Las versiones del of van correltivas, para instalar una nueva tienes que tene la anterior.
ok. gracias. y lo del archivo ya lo solucione, al parecer lo había descargado de otro lugar, ahora lo descargue bien y no hay problemas...notable el trabajo que realizan muchisimas gracias
Vie Abr 01, 2011 11:11 am
El archibo no esta dañado, lo k pasa que como la version 7.0 completa tiene tantos archibos hay k esperarse a que se cargen en la ps3 para empezar a copiar, si no da ese error.
Vie Abr 01, 2011 11:34 am
fgm1988 escribió:El archibo no esta dañado, lo k pasa que como la version 7.0 completa tiene tantos archibos hay k esperarse a que se cargen en la ps3 para empezar a copiar, si no da ese error.
Muchas gracias excalibur!, ayer estaba tan impaciente por jugar que no habia pensado que tendria q esperar un poquito mas de tiempo para meter el parche. Muchas gracias! y gracias por trabajar en el parche! es un lujazo jugar con tantas cosas al pes.
Vie Abr 01, 2011 1:18 pm
Vie Abr 01, 2011 4:27 pm
Vie Abr 01, 2011 7:29 pm
Vie Abr 01, 2011 10:06 pm