Vie Abr 01, 2011 10:30 pm
Vie Abr 01, 2011 10:54 pm
Sab Abr 02, 2011 12:03 am
Sab Abr 02, 2011 12:18 am
Sab Abr 02, 2011 1:16 am
Patriccio1986 escribió:PARA TENER TODO BIEN DESDE QUE VERSION HACE FALTA TENER INSTALADA? SOLO HACE FALTA DESDE LA 7.0? ME PODEIS EXPLICAR POR FAVOR!
Sab Abr 02, 2011 9:07 am
sebamaniatico escribió:hola...tengo un problema, ya instale todo lo que trae el parche 7.0 completo en la ps3, al iniciar el juego, voy a editar, y le cambio una celebración a cualquier personaje, salgo y cuando me pide guardar acepto, luego inicio una nueva liga master pero ninguno de los cambios se a realizado, no aparecen los escudos ni nada, que podría ser? leí por ahí que algunos parches son para la versión europea y otros para la americana del juego, para que versión es este parche? y otra pregunta como se la versión de mi PES 2011...eso seria...gracias de antemano
Sab Abr 02, 2011 10:07 am
Patriccio1986 escribió:AYUDA POR FAVOR!
Me he comprado el pes 2011 para ps3 y he bajado el parche este beta v7.4 que has puesto tu... he seguido los pasos que pone en las instrucciones de instalacion y me ha salido casi todo perfecto... el unico problema es que ahora no me aparecen las copas, ni los emblemas de la algunas ligas....?
Por ejemplo quiero jugar un mundial... me pone mundial y demas... pero no me sale el dibujillo de la copa mundia, ni el dibujillo de la copa del rey y de ninguna copa vaya...? y lo mismo me pasa cuando voy antes de elegir un equipo, no me aparece el logo o dibujillo de la liga bbva ni la inglesa ni algunas mas... el nombre y los escudos de los equipos si... pero el escudo o emblema de las ligas no... la unica que me sale es la eredevisie o algo asi...
Es la primera vez que hago esto y no se si antes de instalar esta version tengo que instalar todas las anteriores? he de comentar que mi pes2011 estaba actualizado totalmente.
Por favor, echadme una mano.
Gracias!!!!!
Sab Abr 02, 2011 10:14 am
Pont16 escribió:Patriccio1986 escribió:AYUDA POR FAVOR!
Me he comprado el pes 2011 para ps3 y he bajado el parche este beta v7.4 que has puesto tu... he seguido los pasos que pone en las instrucciones de instalacion y me ha salido casi todo perfecto... el unico problema es que ahora no me aparecen las copas, ni los emblemas de la algunas ligas....?
Por ejemplo quiero jugar un mundial... me pone mundial y demas... pero no me sale el dibujillo de la copa mundia, ni el dibujillo de la copa del rey y de ninguna copa vaya...? y lo mismo me pasa cuando voy antes de elegir un equipo, no me aparece el logo o dibujillo de la liga bbva ni la inglesa ni algunas mas... el nombre y los escudos de los equipos si... pero el escudo o emblema de las ligas no... la unica que me sale es la eredevisie o algo asi...
Es la primera vez que hago esto y no se si antes de instalar esta version tengo que instalar todas las anteriores? he de comentar que mi pes2011 estaba actualizado totalmente.
Por favor, echadme una mano.
Gracias!!!!!
Haber, lo primero, lo que teneis que hacer es leer la pagina principal del foro, porq viene todo detallado, porq ya he visto 300 veces esta pregunta!!! Pero bueno da igual, te lo explico.
Lo que tienes que hacer es borrar, el parche que has metido, y te descargas las versiones, 7.0, 7.1, 7.1, 7.3. cuando te hayas descargado estas y instaladas una por una (hasta llegar a la 7.3), hay es cuando tienes que actualizar el juego a las version 7.0 (que es la actualizacion de konami), te va pedir que si quieres aplicar las plantillas le das a que SI, una vez echo eso te sales del juego, y vuelves a instalar la version 7.3, te metes en el juego, y te va decir quieres aplicar los cambios? tu hay esta vez le dices que NOOOO!!! Vuelves a salir del juego, y ya instalas la 7.4, ya esta solucionado el problema, te aparecera todo bien y ya podras echarte un vicio bueno. Pero por favor antes de meteros en el foro y preguntar leer, que hay tutoriales, y hay de todo y bien explicadito.
Sab Abr 02, 2011 10:43 am
Sab Abr 02, 2011 10:47 am