Sab Abr 02, 2011 10:49 am
en la 7.4 se han arreglado lo de los canticos a por defecto o todavia no? ami es que me sigue cogiendo musica aleatoria del disco duro durante los partidos... Gracias de ante mano.
Sab Abr 02, 2011 11:14 am
Kaiser_PES escribió:en la 7.4 se han arreglado lo de los canticos a por defecto o todavia no? ami es que me sigue cogiendo musica aleatoria del disco duro durante los partidos... Gracias de ante mano.
No ya que todavia le falta editar cosas ya que me quedo incomlpleta, faltan jugadores a crear, en la v.7.5 estaran x defecto.
Tb iran incluidos los nuevos kits de brasil y hercules. nuevas caras. y nuevos canteranos.
Sab Abr 02, 2011 5:20 pm
finalVII_I escribió:Hola, ayer compré el juego y le metí tu OF 7.0 y todo perfecto. Muchísimas gracias por tu trabajo.
Pero tengo una pregunta: ¿cómo meto los escudos de la bundesliga? He bajado el archivo que has puesto y me sale una carpeta con el nombre "ESCUDOS", pero no sé en que carpeta del pendrive tengo que meterla.
Gracias!
Por si no lo has visto al ser el último comentario de la anterior página
Sab Abr 02, 2011 5:32 pm
excalibur, k partes del estadio hay k descargarse d contenido extra para San Mamés¿?¿?
Sab Abr 02, 2011 6:26 pm
Gogenks escribió:excalibur, k partes del estadio hay k descargarse d contenido extra para San Mamés¿?¿?
Yo tengo 8, 16, 19 pillalas x si acaso.
Sab Abr 02, 2011 6:52 pm
hola...tengo un problema, ya instale todo lo que trae el parche 7.0 completo en la ps3, al iniciar el juego, voy a editar, y le cambio una celebración a cualquier personaje, salgo y cuando me pide guardar acepto, luego inicio una nueva liga master pero ninguno de los cambios se a realizado, no aparecen los escudos ni nada, que podría ser? leí por ahí que algunos parches son para la versión europea y otros para la americana del juego, para que versión es este parche? y otra pregunta como se la versión de mi PES 2011...eso seria...gracias de antemano
Sab Abr 02, 2011 7:26 pm
hola, tengo un problema: instale la beta 7.0 y 7.4 y tengo la play actualizada 1.2 y paquete de datos 7.0. el problema es qe hay varios jugadores qe en vez de aarecer en sus respectivos cuadros, aparecen como libres. alguien sabe cual puede ser el problema? cuando me pregunto si aplicar o no, le puse qe no y dsps puse sobreescribir datos. porfavor respondan!
Sab Abr 02, 2011 9:03 pm
excalibur me podrias pasar todos el elace de todos tus estadios del of
por favor los necesito
un saludo
Sab Abr 02, 2011 9:51 pm
andoni97 escribió:excalibur me podrias pasar todos el elace de todos tus estadios del of
por favor los necesito
un saludo
Ok, esta noche lo subo
Sab Abr 02, 2011 10:15 pm
Hola tengo una duda.
¿Puedo borrar algunos jugadores creados? Es que quiero crear a unos jugadores yo, y tampoco es plan de copiar todos los archivos y no poder borrar! Por ejemplo, borrar a Neymar.
Full Version