Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Sab Abr 02, 2011 10:21 pm

Cerezeitor escribió:Hola tengo una duda.

¿Puedo borrar algunos jugadores creados? Es que quiero crear a unos jugadores yo, y tampoco es plan de copiar todos los archivos y no poder borrar! Por ejemplo, borrar a Neymar.

Eso ya depende de ti

Sab Abr 02, 2011 10:24 pm

Osea, que poder se puede... pero vamos, no creo que borre a muchos, era por mera info.

Pedazo de curro, admirable de verdad!!

Una ultima duda, me bajo el 7.4 o el 7.0? Jugadores por defecto como Di Maria tienen stats modificadas?

Siento mi torpeza pero es que para estas cosas soy un negado :( . Muchas gracias.

Sab Abr 02, 2011 10:52 pm

Cerezeitor escribió:Osea, que poder se puede... pero vamos, no creo que borre a muchos, era por mera info.

Pedazo de curro, admirable de verdad!!

Una ultima duda, me bajo el 7.4 o el 7.0? Jugadores por defecto como Di Maria tienen stats modificadas?

Siento mi torpeza pero es que para estas cosas soy un negado :( . Muchas gracias.

NUNCA, se modifican los stats de los jugadores x defecto creados x KONMAI.

Para tener el OF completo hay que instalar desde la v.7.0 (Edicion completa) hasta la ultima version.

Sab Abr 02, 2011 10:56 pm

Entendido, bueno pues me pongo a copiar, estoy seguro de que merece la pena!

Gracias por tu atención.

Sab Abr 02, 2011 11:32 pm

Hola, he estado copiando y me dice "estos datos no son tuyos" error al cargar :S que hago?

Sab Abr 02, 2011 11:41 pm

Par este of hace falta tener los jugadores clasicos?

Sab Abr 02, 2011 11:51 pm

Cerezeitor escribió:Hola, he estado copiando y me dice "estos datos no son tuyos" error al cargar :S que hago?

Solucionado el problema. Ahora tengo otro peor: El Chelsea lleva en su camiseta la publi y el escudo del Liverpool, el Liverpool lo mismo con el Wolves y así sucesivamente y esta todo "sin sincronizar"

¿Sabeis de que puede ser? ¿Como lo arreglo?

Dom Abr 03, 2011 12:09 am

Cerezeitor escribió:
Cerezeitor escribió:Hola, he estado copiando y me dice "estos datos no son tuyos" error al cargar :S que hago?

Solucionado el problema. Ahora tengo otro peor: El Chelsea lleva en su camiseta la publi y el escudo del Liverpool, el Liverpool lo mismo con el Wolves y así sucesivamente y esta todo "sin sincronizar"

¿Sabeis de que puede ser? ¿Como lo arreglo?

Mal copiado, borra todo y vuelve a instalarlo desde la v.7.0 edicion completa hasta la ultima version.

Dom Abr 03, 2011 1:38 am

Lo que he hecho ha sido cojer la versión completa y el archivo BLES01022EEDIT cambiarlo por el de la 7.4

¿Es correcto?

Dom Abr 03, 2011 1:57 am

una cosilla a fran merida del atletico le has cambiado los stast a peor,no se si ha sido sin querer,pero hay te lo dejo...
yo le he dado a predeterminado y me ha puesto mas de media..

Full Version