Mar May 17, 2011 6:15 pm
ERMILO escribió:rulix11 escribió:He instalado el parche siguiendo todas las instrucciones pero al empezar el juego me pone el mensaje siguiente:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
Alguien me puede dar una solución?
tienes q bajarte el paquete de datos 7 y la version 1.2 del juego.
Mar May 17, 2011 6:53 pm
ERMILO escribió:holaa CR69, tengo tu beta instalada en mi play y va de maravilla, gran trabajo.
y te queria comentar algunos fallos q e visto, q son sin importancia, como al igual q tu soy de betis, y es ahi donde e visto los fallos, ruben castro y nacho tiene la nacionalidad danesa, luego algunos como dorado, isidoro (creo) viene rubios....ighalo dl granada tampoco viene de color. en fin son fallos sin importancia, pero q si se pueden arreglar mejor.. un saludoo!! ole el betis bueno en primera!!
Mar May 17, 2011 6:54 pm
rulix11 escribió:ERMILO escribió:rulix11 escribió:He instalado el parche siguiendo todas las instrucciones pero al empezar el juego me pone el mensaje siguiente:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
Alguien me puede dar una solución?
tienes q bajarte el paquete de datos 7 y la version 1.2 del juego.
La versión 1.2 del juego ya la tengo, se me actualizó automaticamente cuando puse el juego la primera vez.
Y perdón por mi torpeza pero cuál es el paquete de datos 7??
Mar May 17, 2011 8:44 pm
Mié May 18, 2011 4:26 pm
CR69 escribió:ERMILO escribió:holaa CR69, tengo tu beta instalada en mi play y va de maravilla, gran trabajo.
y te queria comentar algunos fallos q e visto, q son sin importancia, como al igual q tu soy de betis, y es ahi donde e visto los fallos, ruben castro y nacho tiene la nacionalidad danesa, luego algunos como dorado, isidoro (creo) viene rubios....ighalo dl granada tampoco viene de color. en fin son fallos sin importancia, pero q si se pueden arreglar mejor.. un saludoo!! ole el betis bueno en primera!!
Ya ya me fije traquilo estoy trabajando en el OFF pondre de nuevo una nueva equipacion del betis mejorada la primera que quedo algo chapuza un abrazo pishita si viva er betis
Dom May 22, 2011 1:19 pm
Dom May 22, 2011 9:34 pm
ed13cocoloco escribió:buenas, como se baja el of final?? graciass
Lun May 23, 2011 10:17 pm
Mar May 24, 2011 5:10 pm
balltongue escribió:Pero como me lo descargo??? donde esta el link???? sq soy nuevo... muchas gracias por adelantado!
Mar May 24, 2011 5:44 pm