Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Mar May 17, 2011 6:15 pm

ERMILO escribió:
rulix11 escribió:He instalado el parche siguiendo todas las instrucciones pero al empezar el juego me pone el mensaje siguiente:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

Alguien me puede dar una solución?

tienes q bajarte el paquete de datos 7 y la version 1.2 del juego.

La versión 1.2 del juego ya la tengo, se me actualizó automaticamente cuando puse el juego la primera vez.
Y perdón por mi torpeza pero cuál es el paquete de datos 7??

Mar May 17, 2011 6:53 pm

ERMILO escribió:holaa CR69, tengo tu beta instalada en mi play y va de maravilla, gran trabajo.

y te queria comentar algunos fallos q e visto, q son sin importancia, como al igual q tu soy de betis, y es ahi donde e visto los fallos, ruben castro y nacho tiene la nacionalidad danesa, luego algunos como dorado, isidoro (creo) viene rubios....ighalo dl granada tampoco viene de color. en fin son fallos sin importancia, pero q si se pueden arreglar mejor.. un saludoo!! ole el betis bueno en primera!! :aplauso:

Ya ya me fije traquilo estoy trabajando en el OFF pondre de nuevo una nueva equipacion del betis mejorada la primera que quedo algo chapuza un abrazo pishita si viva er betis

Mar May 17, 2011 6:54 pm

rulix11 escribió:
ERMILO escribió:
rulix11 escribió:He instalado el parche siguiendo todas las instrucciones pero al empezar el juego me pone el mensaje siguiente:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

Alguien me puede dar una solución?

tienes q bajarte el paquete de datos 7 y la version 1.2 del juego.

La versión 1.2 del juego ya la tengo, se me actualizó automaticamente cuando puse el juego la primera vez.
Y perdón por mi torpeza pero cuál es el paquete de datos 7??

en contenido extra amigo ai tienes el paquete de datos 7 :banana:

Mar May 17, 2011 8:44 pm

yo me he descargado todo y los estadios,primera,iconos y tal perfecto,pero en la liga adelante me salen todos los escudos estos barajados y no se me actualizan los jugadores,que he hecho mal?ante todo gracias por compartir este gran trabajo y enhorabuena

Mié May 18, 2011 4:26 pm

CR69 escribió:
ERMILO escribió:holaa CR69, tengo tu beta instalada en mi play y va de maravilla, gran trabajo.

y te queria comentar algunos fallos q e visto, q son sin importancia, como al igual q tu soy de betis, y es ahi donde e visto los fallos, ruben castro y nacho tiene la nacionalidad danesa, luego algunos como dorado, isidoro (creo) viene rubios....ighalo dl granada tampoco viene de color. en fin son fallos sin importancia, pero q si se pueden arreglar mejor.. un saludoo!! ole el betis bueno en primera!! :aplauso:

Ya ya me fije traquilo estoy trabajando en el OFF pondre de nuevo una nueva equipacion del betis mejorada la primera que quedo algo chapuza un abrazo pishita si viva er betis

perfecto!! :aplauso: pues creo q para el ultimo partido d liga adelante, el betis va a estrenar la equipacion del año q viene....por si te sirve de algo. un abrazo

Dom May 22, 2011 1:19 pm

buenas, como se baja el of final?? graciass

Dom May 22, 2011 9:34 pm

ed13cocoloco escribió:buenas, como se baja el of final?? graciass

creo que aun no esta el of final. esta la beta que es muy buena por cierto :cerveza:

Lun May 23, 2011 10:17 pm

Pero como me lo descargo??? donde esta el link???? sq soy nuevo... muchas gracias por adelantado!

Mar May 24, 2011 5:10 pm

balltongue escribió:Pero como me lo descargo??? donde esta el link???? sq soy nuevo... muchas gracias por adelantado!

toma aqui te dejo las diferentes opciones (mensaje de Cr69)

Bueno a qui dejo la beta las 3 son las mismas
1- la primera escudos genericos de segunda,bundesliga partizan y bursaspor
http://www.mediafire.com/?5b59ogs7qgnwqux
2-la segunda escudos de bundesliga partizan y busaspor originales un solo escudo para todos los de segunda division
http://www.mediafire.com/?q9f9kqke4v1v9u9
3-la tercera escudos segunda divsion partizan y busaspor originales un solo escudo para todos los de la bundesliga
http://www.mediafire.com/?8rxilkz8d6lb3cr

Mar May 24, 2011 5:44 pm

Hola, tengo un par de dudas, espero que no sean muy tontas.
1-¿Me tengo que descargar los escudos de la bundesliga y de la liga adelante o la beta ya los tiene incorporados?.
2-Veo que ni el barça B ni el Villareal B aparecen, ¿pero sus jugadores aparecerán ``libres´´?.
Gracias de antemano. Gran OF :cerveza:

Full Version