Dom Abr 03, 2011 3:27 am
alebupal escribió:una cosilla a fran merida del atletico le has cambiado los stast a peor,no se si ha sido sin querer,pero hay te lo dejo...
yo le he dado a predeterminado y me ha puesto mas de media..
No, es el que ha creado konami en la ultima actualizacion
Dom Abr 03, 2011 7:22 am
¿Excalibur vas a sacar beta 7.5 este domingo como dijiste paginas atrás?
Gracias.
Dom Abr 03, 2011 9:26 am
hola...una pregunta..este OF solo lo trabajan en la versión europea del juego? no tienen ninguna para la versión americana? porque debo decir que entre todos los que e visto ami parecer su OF es el mas completo..saludos
Dom Abr 03, 2011 10:16 am
excalibur me pasa una cosa muy rara,en el estadio de los juegos del mediterraneo me sale stamford bridge con la publicidad del clesea pero el nombre de juegos del mediterraneo.me ha pasado al introducir la 7.4 porque antes estaba bien no se si he hecho algo mal.......... un saludo
Dom Abr 03, 2011 12:24 pm
Muchas gracias Excalibur!
Una vez mas otra gran actu en este gran OF
GRACIAS!
Un saludo.
Dom Abr 03, 2011 2:03 pm
excalibur ,que ha pasado con algunos estadios han cambiado como el del almeria,tengo todo bien instalado,ha sido con v7.4,que hago,espero ayuda,un saludo campeon
Dom Abr 03, 2011 2:11 pm
BAIA escribió:¿Excalibur vas a sacar beta 7.5 este domingo como dijiste paginas atrás?
Gracias.
En exclusiva ya ha salido x mi web.
Mañana lo colgare desde el Servidor de pesoccerworld.
Dom Abr 03, 2011 2:12 pm
sebamaniatico escribió:hola...una pregunta..este OF solo lo trabajan en la versión europea del juego? no tienen ninguna para la versión americana? porque debo decir que entre todos los que e visto ami parecer su OF es el mas completo..saludos
Lo siento socio, es solo para la version EU que es la que tengo yo.
Dom Abr 03, 2011 2:13 pm
dl5 escribió:excalibur me pasa una cosa muy rara,en el estadio de los juegos del mediterraneo me sale stamford bridge con la publicidad del clesea pero el nombre de juegos del mediterraneo.me ha pasado al introducir la 7.4 porque antes estaba bien no se si he hecho algo mal.......... un saludo
Puede ser que lo hayas copiado encima y luego no lo hayas importado, x eso te sale el nombre bien pero el estadio es otro.
De todas formas ahora lo compruevo y te digo algo.
Dom Abr 03, 2011 2:14 pm
mike55 escribió:excalibur ,que ha pasado con algunos estadios han cambiado como el del almeria,tengo todo bien instalado,ha sido con v7.4,que hago,espero ayuda,un saludo campeon
Lo compruevo y os digo algo.
Full Version