Dom Abr 03, 2011 3:08 pm
Excalibur84 escribió:BAIA escribió:¿Excalibur vas a sacar beta 7.5 este domingo como dijiste paginas atrás?
Gracias.
En exclusiva ya ha salido x mi web.
Mañana lo colgare desde el Servidor de pesoccerworld.
cual es tu web excalibur??
Dom Abr 03, 2011 3:14 pm
www.lacuevadelvicio.comPor cierto, si instalo el OF 7.0 completo, funcionará?
Dom Abr 03, 2011 3:16 pm
Cerezeitor escribió:http://www.lacuevadelvicio.com
Por cierto, si instalo el OF 7.0 completo, funcionará?
Claro.
Dom Abr 03, 2011 3:33 pm
Hola
He instalado la nueva versión desde tu web, y veo que el tema de los fichajes que faltaban aún no está, verdad?
Será entonces para la 7.6, entiendo, que por ello será ya la definitiva, no excalibur? hay un plazo para la finalización de este gran trabajo?
Gracias y un saludo
Dom Abr 03, 2011 3:35 pm
juanmax escribió:Hola
He instalado la nueva versión desde tu web, y veo que el tema de los fichajes que faltaban aún no está, verdad?
Será entonces para la 7.6, entiendo, que por ello será ya la definitiva, no excalibur? hay un plazo para la finalización de este gran trabajo?
Gracias y un saludo
Ya estan los fichajes que faltaban, lo que todavia no tengo una lista fiable de los jugadores que creo konami en la ultima actualizacion.
Dom Abr 03, 2011 3:37 pm
Entonces falta el tema de la lista de konami, claro......lo digo porque los jugadores que te envié por mp del blackburn, que konami creó, no aparecen.......solo los que tu creaste y metiste, verdad?
Gracias de nuevo y disculpa mi pesadez
Dom Abr 03, 2011 3:59 pm
Excalibur los audios ya estan por defecto?
Dom Abr 03, 2011 4:19 pm
Ya esta aki la v.7.5 que incluye:
-Nuevas equipaciones del hercules, Sabadell y brasil.
-Se han remodelado 2 estadios, nuevas vallas: La nova creu alta (Sabadell) y el estadio generico para la liga adelante.
-Se han completado todas las plantillas de la liga adelante y de la bundesliga: Jugadores, dorsales, formacion inicial, capitanes, etc..
-Se han Reeditado los stats de los jugadores del Albacete y Alcorcon.
Full Version