Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Dom Abr 03, 2011 4:23 pm

Chikityn escribió:Excalibur los audios ya estan por defecto?

Haber yo pienso que el OF con los audios puestos gana muchisimo, lo unico que teneis que hacer una vez puesta la version es instalarlos de nuevo manualmente (1 Hora aproximadamete). y asi no habran errores de que salte alguna pista en otro lugar que no le corresponde.

Probarlo y si no los pongo x defecto.

PD: No e acorde, jejeje

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)

Dom Abr 03, 2011 4:35 pm

Solo preguntarteee, esta es ya la version definitivaaa, gran trabajooo,impresionante OF,el mejoor desde hace mucho tiempo, un saludoooo

Dom Abr 03, 2011 4:39 pm

esecar escribió:Solo preguntarteee, esta es ya la version definitivaaa, gran trabajooo,impresionante OF,el mejoor desde hace mucho tiempo, un saludoooo

Ni mucho menos, ya me gustaria a mi.
Todavia queda dejarlo perfecto.

Dom Abr 03, 2011 4:41 pm

Excalibur84 escribió:
esecar escribió:Solo preguntarteee, esta es ya la version definitivaaa, gran trabajooo,impresionante OF,el mejoor desde hace mucho tiempo, un saludoooo

Puees entocneees muchooo animoooo, y siguee asii eres grandeee, y todo lo q te haga falta no dudes en comentarloo, un saludooooo

Dom Abr 03, 2011 4:48 pm

esecar escribió:
Excalibur84 escribió:

Puees entocneees muchooo animoooo, y siguee asii eres grandeee, y todo lo q te haga falta no dudes en comentarloo, un saludooooo

Ok, gracias x vuestra ayuda.

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Dom Abr 03, 2011 4:53 pm

Buenas otra vez xD

Me he bajado e instalado la 7.0 edición completa. El problema es que no me puedo descargar la actualización oficial de KONAMI, me dice que no hay actualizaciones disponibles... no sale Adebayor en el Madrid, no es el Nacho Cases que creó Konami... ¿que puedo hacer?

Dom Abr 03, 2011 5:02 pm

Gracias Excalibur de nuevo por este gran OF,¿al poner esta nueva version no me borrara los GP que tengo verdad? Saludos.

Dom Abr 03, 2011 5:21 pm

destapeman escribió:Gracias Excalibur de nuevo por este gran OF,¿al poner esta nueva version no me borrara los GP que tengo verdad? Saludos.

GP??

Dom Abr 03, 2011 5:31 pm

Excalibur84 escribió:
destapeman escribió:Gracias Excalibur de nuevo por este gran OF,¿al poner esta nueva version no me borrara los GP que tengo verdad? Saludos.

GP??

:lol: :lol: Ha de ser que lo escribi mal,me refiero a los puntos que te dan por ganar partidos :lol: gracias.

Dom Abr 03, 2011 5:40 pm

No no eso no se borra,lo puntos para comprar los sigues teniendoooo.

Full Version