Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)

Dom Abr 03, 2011 5:41 pm

destapeman escribió:
Excalibur84 escribió:
destapeman escribió:Gracias Excalibur de nuevo por este gran OF,¿al poner esta nueva version no me borrara los GP que tengo verdad? Saludos.

GP??

:lol: :lol: Ha de ser que lo escribi mal,me refiero a los puntos que te dan por ganar partidos :lol: gracias.

Eso esta en el archibo de opciones que nunca se copia, cada uno tiene el suyo

Dom Abr 03, 2011 5:45 pm

Excalibur84 escribió:
destapeman escribió:
Excalibur84 escribió:
destapeman escribió:Gracias Excalibur de nuevo por este gran OF,¿al poner esta nueva version no me borrara los GP que tengo verdad? Saludos.

GP??

:lol: :lol: Ha de ser que lo escribi mal,me refiero a los puntos que te dan por ganar partidos :lol: gracias.

Gracias me quedo mas tranquilo,¿no habra ningun programa para editar el archivo de los puntos verdad?

Dom Abr 03, 2011 6:50 pm

destapeman escribió:
Excalibur84 escribió:
destapeman escribió:
Excalibur84 escribió:

GP??

Gracias me quedo mas tranquilo,¿no habra ningun programa para editar el archivo de los puntos verdad?

No tengo ni idea.

Dom Abr 03, 2011 9:51 pm

Hola muy buenas, me he bajado el parche 7.4 y no me salen las imagenes del menu, las de primera, segunda , mundial y copas. me podrias pasar el enlace donde salgan o me las podrias pasar tu, esq x mas que miro no las encuentro :S. Disculpe las molestias. Gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Dom Abr 03, 2011 9:54 pm

finalVII_I escribió:Hola, ayer compré el juego y le metí tu OF 7.0 y todo perfecto. Muchísimas gracias por tu trabajo.
Pero tengo una pregunta: ¿cómo meto los escudos de la bundesliga? He bajado el archivo que has puesto y me sale una carpeta con el nombre "ESCUDOS", pero no sé en que carpeta del pendrive tengo que meterla.
Gracias!

Dom Abr 03, 2011 11:15 pm

Excalibur para cuando tu crees que sera la definitiva??? que te falta?? no es por meterte prisa ni mucho menos eh, solo es por saberlo, y si te puedo ayudar en algo dimelo, con lo de los ultimos creados por konami no te puedo ayudar... lo siento por que no tengo ni idea, pero si hay algo mas dimelo que intentare hacer algo para echarte una mano, que ganas tengo ya de empezar una liga master con mi Murciaaaaaaaaaaa jejejejeje.

Dom Abr 03, 2011 11:17 pm

Excalibur, el 7.5 será el definitivo? meterás al final al gerona? o haras dos versiones con gerona y sabadell?

Gracias y un saludo

Dom Abr 03, 2011 11:58 pm

Alguien me puede explicar xq no me contestan ninguna pregunta qe hago???

Lun Abr 04, 2011 6:16 am

juanmax escribió:Excalibur, el 7.5 será el definitivo? meterás al final al gerona? o haras dos versiones con gerona y sabadell?

Gracias y un saludo

No es el defenitivo, pero ya queda poco

Lun Abr 04, 2011 6:47 am

YALEMANDA escribió:Alguien me puede explicar xq no me contestan ninguna pregunta qe hago???

Instala la 7.3. Cuando te vuelva a preguntar da a sí aplicar. Despues instala la 7.4 y 7.5.

Así lo tendrás como hay que tenerlo hasta la versión definitiva.

Full Version