Dom Abr 03, 2011 5:41 pm
destapeman escribió:Excalibur84 escribió:destapeman escribió:Gracias Excalibur de nuevo por este gran OF,¿al poner esta nueva version no me borrara los GP que tengo verdad? Saludos.
GP??
![]()
Ha de ser que lo escribi mal,me refiero a los puntos que te dan por ganar partidos
gracias.
Dom Abr 03, 2011 5:45 pm
Excalibur84 escribió:destapeman escribió:Excalibur84 escribió:destapeman escribió:Gracias Excalibur de nuevo por este gran OF,¿al poner esta nueva version no me borrara los GP que tengo verdad? Saludos.
GP??
![]()
Ha de ser que lo escribi mal,me refiero a los puntos que te dan por ganar partidos
gracias.
Eso esta en el archibo de opciones que nunca se copia, cada uno tiene el suyo
Dom Abr 03, 2011 6:50 pm
destapeman escribió:Excalibur84 escribió:destapeman escribió:Excalibur84 escribió:destapeman escribió:Gracias Excalibur de nuevo por este gran OF,¿al poner esta nueva version no me borrara los GP que tengo verdad? Saludos.
GP??
![]()
gracias.
Eso esta en el archibo de opciones que nunca se copia, cada uno tiene el suyo
Gracias me quedo mas tranquilo,¿no habra ningun programa para editar el archivo de los puntos verdad?
Dom Abr 03, 2011 9:51 pm
Dom Abr 03, 2011 9:54 pm
finalVII_I escribió:Hola, ayer compré el juego y le metí tu OF 7.0 y todo perfecto. Muchísimas gracias por tu trabajo.
Pero tengo una pregunta: ¿cómo meto los escudos de la bundesliga? He bajado el archivo que has puesto y me sale una carpeta con el nombre "ESCUDOS", pero no sé en que carpeta del pendrive tengo que meterla.
Gracias!
Dom Abr 03, 2011 11:15 pm
Dom Abr 03, 2011 11:17 pm
Dom Abr 03, 2011 11:58 pm
Lun Abr 04, 2011 6:16 am
juanmax escribió:Excalibur, el 7.5 será el definitivo? meterás al final al gerona? o haras dos versiones con gerona y sabadell?
Gracias y un saludo
Lun Abr 04, 2011 6:47 am
YALEMANDA escribió:Alguien me puede explicar xq no me contestan ninguna pregunta qe hago???