Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)

Lun Abr 04, 2011 1:15 pm

Excalibur, no sabes lo que te agredeceria que pusieses los audios por defectos, ya que tengo una chapuza de audios, me sale por ejemplo de tono den entrada de la LIGA BBVA los canticos de osasuna, y los del Sevilla el Walk Alone del Liverpool, te agradeceria mucho que lo arreglases gracias..

Lun Abr 04, 2011 1:31 pm

pela231 escribió:Excalibur, no sabes lo que te agredeceria que pusieses los audios por defectos, ya que tengo una chapuza de audios, me sale por ejemplo de tono den entrada de la LIGA BBVA los canticos de osasuna, y los del Sevilla el Walk Alone del Liverpool, te agradeceria mucho que lo arreglases gracias..

Ok, trankilo, lo k pasa es k estoy editando cosas, en cuanto lo termine, los subire sin audios.

Lun Abr 04, 2011 1:38 pm

Yo también soy partidario de los audios por defecto, una vez acabado que cada uno en 1 hora que los coloque por su cuenta.

Lo digo porque a mi también me da fallos de audio en los partidos.

Un saludo excalibur.

Lun Abr 04, 2011 1:49 pm

se le puede poner predeterminado desde el editor ? es que a mi me salen todas las canciones que tengo en el juego cuando estoy jugando ! x cierto se corrijio lo del tema de los jugadores de la actu k se quitaban en la 7.4 ? un saludo y gracias x tan grande OF !

Lun Abr 04, 2011 1:58 pm

BAIA escribió:Yo también soy partidario de los audios por defecto, una vez acabado que cada uno en 1 hora que los coloque por su cuenta.

Un saludo excalibur.

Ok asi lo hare, lo k pasa k yo lo tengo k hacer al reves despurs de cada version, ya k yo los tengotpdos puestos

Lun Abr 04, 2011 2:19 pm

excalibur84.... aproximadamente para cuando esta listo el of completo.. pregunto.. esq toy ansioso por tenerlo completo.. gracias esta d lujo tu aporte..

Lun Abr 04, 2011 2:33 pm

Soy nuevo en esto, desde que versión tengo que instalar para que funcione todo esto? desde la 7.0? no dice que hay que tener la v. 6.4 para que funcione? Tengo que instalar todas? me podeis poner los links por favor. Un saludo y gracias

Lun Abr 04, 2011 3:50 pm

miguel3448 escribió:excalibur84.... aproximadamente para cuando esta listo el of completo.. pregunto.. esq toy ansioso por tenerlo completo.. gracias esta d lujo tu aporte..

Y yo tb tengo unas ganas de acabarlo y jugar una liga master en condiciones, pero si lo queremos perfecto, todavia hay que editar cosas y reparar fallos.

Lun Abr 04, 2011 3:53 pm

danicat84 escribió:Soy nuevo en esto, desde que versión tengo que instalar para que funcione todo esto? desde la 7.0? no dice que hay que tener la v. 6.4 para que funcione? Tengo que instalar todas? me podeis poner los links por favor. Un saludo y gracias

Si empiezas, tienes que instalñarte primero la ultima version completa del OF, en este caso la v.7.0 (Edicion completa) que contiene todos los archibos. Y despues instalar las versiones consecutivas hasta la ultima v.7.5.

Lun Abr 04, 2011 4:06 pm

Excalibur84 escribió:
BAIA escribió:Yo también soy partidario de los audios por defecto, una vez acabado que cada uno en 1 hora que los coloque por su cuenta.

Un saludo excalibur.

Ok asi lo hare, lo k pasa k yo lo tengo k hacer al reves despurs de cada version, ya k yo los tengotpdos puestos

Pues yo creo que lo deberias dejar como tu los tienes, y el que los quiera por defecto que los ponga el que que es mas complicado ponerlos como los tienes tu que por defecto... pero bueno...

Full Version