Puedes subir un video a youtube para q veamos como te ha quedado???
Gracias.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
adri14 escribió:TitoMou
Si lo copias todo, apareceran la mayoria de los jugadores bien, salvo fisico de algunos y stats, pero insignificante, elOF esta jugable, bastante bien.
_Borch_ escribió:TitoMou o adri14 q parece q ya habeis probado el aprxe y decis q la liga adelante esta jugable una pregunta:
Los jugadores de la liga adelante no tienen las caras reales?? y en la bundesliga estan corregidos, nombres , alineaciones y las caras??
Cual me descargo pq la 4.0 te dice q te vayas a la anterior y asi...hace falta 1 a 1 desde el principio o como pongo la mas actualizda??
adri14 escribió:Se puede jugar a la Liga Adelante perfectamente
ErTrini escribió:perico gallo escribió:illo excalibur tengo un problema pisha, el of lo he copiado uno por uno y me sale to bien pero las plantillas de la liga adelante no estan los nombres , siguen siendo los nombres q traia, me cago en la puta con el pechón de copiar q me dao y se ven los logos de las sexta y las ligas pero los jugadores no estan con sus nombres, q ma podío pasar???
Puede ser ke no hayas sustituido el archivo "Editar datos" prueba a ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados