Mar Ene 11, 2011 10:03 pm
jordani89 escribió:tengo un pequeño problema para importar el campo de balaidos me dice que me faltan por comprar parte de estadios me podeis decir cual comprar¿
necesitas la parte 19 del estadios
saludos
Mar Ene 11, 2011 10:05 pm
Ertimi escribió:para copiar los archivos tengo k seguir algun orden o da iwal? y los escudos pk vienen aparte?? esk hay k meterlos uno a uno?
yo creo que da igual porque cada archivo tiene un nombre, pero por si acaso si los puedes copiar por orden mejor. Los escudos los puse a parte porque como no se pueden poner todos por si alguno prefiere poner los de la bundesliga o un mezcla, en un principio no tienes que copiarlos
saludos
Mar Ene 11, 2011 10:25 pm
porfavor maqina aver si puedes acer los maximos jugadores del betis como jorge molina salva sevilla o dorado
Mar Ene 11, 2011 10:34 pm
hay alguna forma de pasar todo a la vez? o hay que ir uno por uno
Mar Ene 11, 2011 10:50 pm
gisasibetis escribió:porfavor maqina aver si puedes acer los maximos jugadores del betis como jorge molina salva sevilla o dorado
a mi la mayoría de las caras no me acaban de salir muy bien y se las voy solicitando a compañeros de pocas en pocas, pero no te preocupes, en cuanto pueda te solicito alguna de esas, pero no te quejes que el Betis es de los que más tiene de los equipos de segunda
saludos
Mar Ene 11, 2011 10:50 pm
lopedky escribió:hay alguna forma de pasar todo a la vez? o hay que ir uno por uno
lamentablemente hay que ir uno por uno
saludos
Mar Ene 11, 2011 10:53 pm
oie mira soy nuevo, cuando bajo un parche que tengo que hacer para pasarlo al pes, nose nada

jaja ojala me puedas ayudar
Mar Ene 11, 2011 10:57 pm
berto8020 escribió:oie mira soy nuevo, cuando bajo un parche que tengo que hacer para pasarlo al pes, nose nada

jaja ojala me puedas ayudar
Primero tienes que actualizar el pes a 1.02 y paquete de datos 2.0.
Tienes que bajarte la versión 1.0 y la 5.7. Una vez descomprimidas, coges primero la carpeta de la versión 1.0 y dentro hay una que pone ps3, la guardas en un pen y en la play vas a elementos guardados (o algo así) y copias uno a uno todos los archivos (te llevará un tiempo). Luego haces lo mismo con la 5.7 (este sólo es uno) y ya lo tendrías listo. Acuerdate que tienes que tener todas las actus y paquetes de datos de konami descargados para que te funcione correctamente. Luego una vez dentro del juego, vas a editar y en estadios le das a importar en cada uno de ellos para que se te carguen las vallas.
Luego cada vez que haya una actualización del of si la quieres bajar sólo tendrías que sobreescribir el archivo edit y ya lo tendrías listo.
saludos
Mar Ene 11, 2011 11:13 pm
Una cosa, como puedo cambiar de color en los estadios las entradas y salidas hacia las gradas que siempren estan en amarillo??
Gracias.
Mar Ene 11, 2011 11:24 pm
karrantza escribió:Una cosa, como puedo cambiar de color en los estadios las entradas y salidas hacia las gradas que siempren estan en amarillo??
Gracias.
buff, yo creo que no se pueden modificar o por lo menos desconozco como hacerlo
saludos
Full Version