Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Dom May 22, 2011 12:44 am

_cArLiTo_ escribió:
snul escribió:Smeagol te quiero preguntar, puse lo de las redes reales de los equipos pero me sale el escudo de los equipos en vez de las redes reales esas, ¿por qué será? y

pues a mi me sigue pasando lo mismo, no puedo poner las redes reales, ya en fin nose que as hacer para solucionar eso... un saludo :cerveza:

pues amigo tienes q instalar los archivos de la primera pagina tienes q ponerlos en una carpeta o creo ya estan en una carpeta los archivos para quitar los escudos delas redes ok y con el afs explorer le das en importar folder y tiene que decirte que lo tiene q recontruir le das q si y lo guardas con el mismo nombre dt07 es el archivo y lo guardas pero en otra carpeta y borras el anterior ves las fechas y con eso y lo pasas por ftp al ps3 en blus01022 ps3game/usdir y si no te salen tienes q bajar otra ves el option file o bajarte el datapack que esta en paginas anteriores para que se cambien y no debe haber problemas sino algo hiciste mal me comentas va :cabeza:

Dom May 22, 2011 12:50 am

juliofatal escribió:hola queria saber si este parche es compatible con la version usa del juego y si no es asi alguna forma de que sea compatible gracias espero sus respuestas saludos desde Paraguay..

si solo para bles01022 por el option file o el archivo de editar datos es solo para ese id y no sirve en el de usa bajatelo de internet la version pal amigo es muy sencillo :cerveza:

Dom May 22, 2011 4:42 pm

gracias chicos por lo del parche grafico...y el fix... he estado todo el finde de despedida y ahora no estoy en condiciones de hacer nada !!!! gracias.... :cerveza: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

Lun May 23, 2011 12:21 am

pires45 escribió:
_cArLiTo_ escribió:
snul escribió:Smeagol te quiero preguntar, puse lo de las redes reales de los equipos pero me sale el escudo de los equipos en vez de las redes reales esas, ¿por qué será? y

pues a mi me sigue pasando lo mismo, no puedo poner las redes reales, ya en fin nose que as hacer para solucionar eso... un saludo :cerveza:

pues amigo tienes q instalar los archivos de la primera pagina tienes q ponerlos en una carpeta o creo ya estan en una carpeta los archivos para quitar los escudos delas redes ok y con el afs explorer le das en importar folder y tiene que decirte que lo tiene q recontruir le das q si y lo guardas con el mismo nombre dt07 es el archivo y lo guardas pero en otra carpeta y borras el anterior ves las fechas y con eso y lo pasas por ftp al ps3 en blus01022 ps3game/usdir y si no te salen tienes q bajar otra ves el option file o bajarte el datapack que esta en paginas anteriores para que se cambien y no debe haber problemas sino algo hiciste mal me comentas va :cabeza:

nose si puede ser un motivo pero yo no juego con el bles01022 sino con la version americana entonces no uso SU OF tengo la mia propia, puede ser ese el motivo por el cual las redes no me salen? porque todo lo otro si, logos, kits, etc!!!

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.1

Lun May 23, 2011 3:50 am

smeagol75 escribió:
KoKiTo_ Vasi escribió:Me podeis decir como poner las botas y balones en el pes 11 ps3?

Si metes el parche ya se te ponen, pero tienes que tener la ps3 jailbreakeada.

al que me pidio el balon de la libertadores... ya lo habia portado, toma el enlace pero chico hay que leer más que siempre te pasa igual. Preguntas cosas que se acaban de responder...
toma el enlace está el de la champions tb.
http://www.mediafire.com/?nkdzq2r3hyi20yo

smeagol un saludo, dejame decirte que por fin pude hacer lo de las redes jeje :banana: Bueno ahora inserte los balones: El de la libertadores quedo increible sin nigun problema, no asi el de la final de champions!! quedo como el balon de la euro!! muy feo . por q habria sido?

PD: smeagol ojala me puedas ayudar con esto, primero cuando juego con brasil de amarillo el arbitro tambien esta de color amarillo y lo confundo y le doy pases xDD hay alguna forma de cambiarles de color en el indicador? porque en los indicadores brasil sale de color blanco se puede cambir a amarillo?
Y lo ultimo, quiero saber con que programa puedo cambiar los nombres de los equipos licenciado y en que ubicacion estan, mas que nada por su metedo abreviado, por ejemplo el bayern munchen nose que dice y segun la uefa es BAY, y principalmente por los equipos sudamericanos: Colo Colo CC, UC etc etc me los podrias decir porfavor?

mi intension no es molestar solo poder perfeccionar este genial sino el mejor parche de pes2011 para ps3!! un abraso smeagol :cerveza:

Lun May 23, 2011 2:47 pm

_cArLiTo_ al final que has echo para que te salgan las redes reales?

Lun May 23, 2011 4:52 pm

Sorry because i'm speaking in english, but my spanish is google tradutor hehehehe! I think that if i speak in english you can understand me better!! I had 2 user on my ps3...the first i use de smeagol patch...and the second i use the bolloxmasta patch because i want to play calcio serie b!! My porblem is: i put the "redes reales para los equipos de Premier league, Serie A, Bundesliga, Liga BBva y Liga Adelante" on my bolloxmasta patch but when i'm loading the game it doesnt work....doesnt run!! Can i use the add on with another patch or only on smeagol patch?? what am i doing wrong?? thank's

Lun May 23, 2011 6:53 pm

Tikko escribió:Sorry because i'm speaking in english, but my spanish is google tradutor hehehehe! I think that if i speak in english you can understand me better!! I had 2 user on my ps3...the first i use de smeagol patch...and the second i use the bolloxmasta patch because i want to play calcio serie b!! My porblem is: i put the "redes reales para los equipos de Premier league, Serie A, Bundesliga, Liga BBva y Liga Adelante" on my bolloxmasta patch but when i'm loading the game it doesnt work....doesnt run!! Can i use the add on with another patch or only on smeagol patch?? what am i doing wrong?? thank's

It´s only for smeagol Patch :( , because in 1825 unn from dt0f is so different than mine, I could ask Starvin if his one is like bolloxmasta and I send you that one if you want, because I modded it for him) ;) .

Lun May 23, 2011 7:55 pm

snul escribió:_cArLiTo_ al final que has echo para que te salgan las redes reales?

primero importe el archivo para sacar las redes y luego los otros unnemed, todo junto y no me pidio reconstruir!!

smeagol me ayudas con las abreviaturas porfavor -thumbup

EDITO: smeagol mira como quedo el balon de la libertadores

Imagen

TE PASATE :banana: :aplauso: :campeon: :aplauso2:

Lun May 23, 2011 8:20 pm

_cArLiTo_ escribió:smeagol me ayudas con las abreviaturas porfavor -thumbup

Me alegro que te gustase.
Tienes que unzliblizar el 1825 del dt0f y con winhex buscar al final de la ristra de nombres que te sale de cada equipo y verás la abreviatura y pones la que quieras....

Full Version