Dom May 22, 2011 12:44 am
_cArLiTo_ escribió:snul escribió:Smeagol te quiero preguntar, puse lo de las redes reales de los equipos pero me sale el escudo de los equipos en vez de las redes reales esas, ¿por qué será? y
pues a mi me sigue pasando lo mismo, no puedo poner las redes reales, ya en fin nose que as hacer para solucionar eso... un saludo
Dom May 22, 2011 12:50 am
juliofatal escribió:hola queria saber si este parche es compatible con la version usa del juego y si no es asi alguna forma de que sea compatible gracias espero sus respuestas saludos desde Paraguay..
Dom May 22, 2011 4:42 pm
Lun May 23, 2011 12:21 am
pires45 escribió:_cArLiTo_ escribió:snul escribió:Smeagol te quiero preguntar, puse lo de las redes reales de los equipos pero me sale el escudo de los equipos en vez de las redes reales esas, ¿por qué será? y
pues a mi me sigue pasando lo mismo, no puedo poner las redes reales, ya en fin nose que as hacer para solucionar eso... un saludo
pues amigo tienes q instalar los archivos de la primera pagina tienes q ponerlos en una carpeta o creo ya estan en una carpeta los archivos para quitar los escudos delas redes ok y con el afs explorer le das en importar folder y tiene que decirte que lo tiene q recontruir le das q si y lo guardas con el mismo nombre dt07 es el archivo y lo guardas pero en otra carpeta y borras el anterior ves las fechas y con eso y lo pasas por ftp al ps3 en blus01022 ps3game/usdir y si no te salen tienes q bajar otra ves el option file o bajarte el datapack que esta en paginas anteriores para que se cambien y no debe haber problemas sino algo hiciste mal me comentas va
Lun May 23, 2011 3:50 am
smeagol75 escribió:KoKiTo_ Vasi escribió:Me podeis decir como poner las botas y balones en el pes 11 ps3?
Si metes el parche ya se te ponen, pero tienes que tener la ps3 jailbreakeada.
al que me pidio el balon de la libertadores... ya lo habia portado, toma el enlace pero chico hay que leer más que siempre te pasa igual. Preguntas cosas que se acaban de responder...
toma el enlace está el de la champions tb.
http://www.mediafire.com/?nkdzq2r3hyi20yo
Bueno ahora inserte los balones: El de la libertadores quedo increible sin nigun problema, no asi el de la final de champions!! quedo como el balon de la euro!! muy feo . por q habria sido?
Lun May 23, 2011 2:47 pm
Lun May 23, 2011 4:52 pm
Lun May 23, 2011 6:53 pm
Tikko escribió:Sorry because i'm speaking in english, but my spanish is google tradutor hehehehe! I think that if i speak in english you can understand me better!! I had 2 user on my ps3...the first i use de smeagol patch...and the second i use the bolloxmasta patch because i want to play calcio serie b!! My porblem is: i put the "redes reales para los equipos de Premier league, Serie A, Bundesliga, Liga BBva y Liga Adelante" on my bolloxmasta patch but when i'm loading the game it doesnt work....doesnt run!! Can i use the add on with another patch or only on smeagol patch?? what am i doing wrong?? thank's
Lun May 23, 2011 7:55 pm
snul escribió:_cArLiTo_ al final que has echo para que te salgan las redes reales?

Lun May 23, 2011 8:20 pm
_cArLiTo_ escribió:smeagol me ayudas con las abreviaturas porfavor